PALANKITAS

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que deberías plantearte el volver a fumar.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Por cierto, dejad de vuestras discusiones de equipos que ganan titulos y dejad este hilos de equipos sin fuste.

El Domingo a las 12.
This is not an exit

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Pepegut escribió:
soy el hijo de puta más mongólico de todo el puto Reino de España escribió:¿Esto también es ironía?* Joder, pepelu, dobla la ración de parches de nicotina que no te hacen efecto.**

* No, no es ironía hijo de puta retrasado.

** No, no necesito ningún tipo de sucedaneos, me calma poder conversar con mongolicos sin solución como tú, rey mio.

Me hubiera gustado que aportaras algo a la discusión futbolística propiamente dicha pero únicamente has intentado, y no eres el único de por aquí, hacer gracia cuando...

¡NO TIENES NI PUTA GRACIA HIJO DE LA GRAN PUTA!

Por ello y por tu condición de retrasado sin causa ni solución te invito, oh hijo de la grandísima puta, a cortarte manos y pies; y prometer que no utilizarás la boca como alternativa para la escritura de teclado.

Venga Luisote a tomar por el culo tú y tu puta madre.

Pepegut contestándose a sí mismo escribió:has intentado, y no eres el único de por aquí, hacer gracia cuando...

¡NO TIENES NI PUTA GRACIA HIJO DE LA GRAN PUTA!

¿Humor intelectual?
Será...

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Nos ha jodido el humorista chisposo con el mono nicotínico...

Aunque tu neurona seguramente no de para tanto, me pillas de buen humor, así que te voy a dar una explicación. Oyes, que en mi primer comentario sólo hacía un inciso en el hilo que no pretendía ser gracioso, sino expresar que, en mi opinión, los torneillos supercoperos, intercontinentales..., etc. estos no cuentan demasiado para los aficionados por mucho que para el que gana siempre sean la rehostia. Ya ves, mi aportación al hilo era un simple comentario basado en mi criterio. Ese era mi argumento, majete. Tus argumentos por lo visto son una parrafada copiada del Marca y las letras con el cuerpo más grande que has pillado. Se le añaden cuatro "hijo de puta" gratuitos y hala, ya tenemos una parrafada típica de pepegutera (las hay a montones por el foro) que, además, pretende hacerse pasar por el tío más gracioso del mundo con cuatro clásicos "me follo a tu madre" y cositas similares que seguro que os la ponen morcillona a ti y a los cuatro tuneros rapados que tendrás por amigos. Pues nada, hombre, a disfrutar de tus seis años mentales con salud, que yo paso de continuar contaminando el hilo contestando a tus chorradas.

Y piensa que te podría haber dicho que, ya que te hacen gracia las cosas grandes (los insultos grandes, las letras grandes, y tal) , contemplaras un rato los cuernos de tu padre y verías qué risa y no te lo he dicho. Para que veas que soy buena persona.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pero hombre, a Pepe no hace falta responderle.

Es como la mascota del foro, tú lanzale un hueso, verás qué rápido sale corriendo detrás de él.

O mejor aún, lánzale una chusta (pajares)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Empieza el partido!!

<-[-ZaTuR-]->

Perdimos... que le vamos a hacer

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Fácil, puedes decir que habéis dominado, con un excelente juego de toques, y una maestria insuperable en lanzamientos no a portería.

<-[-ZaTuR-]->

Jordison escribió:Fácil, puedes decir que habéis dominado, con un excelente juego de toques, y una maestria insuperable en lanzamientos no a portería.

Te equivocas, ha sido un partido ruinoso.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Esta visto que no se puede hablar.
This is not an exit

Responder