Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fuck.

Al menos sabemos que para la recta final de liga tendremos en forma (...) y fresco como una lechuga (......) a un tío de garantías en una posición vital.

El que no se consuela es porque no quiere.

Por otro lado comentar que la baja de Leo Franco, pese a ser una putada para él y el equipo (a mí me parece un portero excelenteen el 90% de las ocasiones), al menos abre una puerta a Falcon, chaval que si bien la gente sólo recuerda por comerse el 0-6 del año pasado contra el Barça, para cualquiera que le haya seguido con un poquito de atención reconocerá que es una promesa con muchísimos visos de acabar siendo uno de los grandes si tiene suerte. El hecho de que no le echasen del club con una patada en los huevos de regalo en pretemporada dice muchísimo. Sobre todo sabemos que hablamos del Alieti y sus mongodirigentes.

El chaval vale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿El del 0-6 no fue el Cuevas?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pichu o algo asina?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Creo que si, Jordito, fue Pichu.

Cruzada de cables mía.

Vamos, que Falcon sí que va a ser más bueno aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que todo hay que decirlo, tampoco es que tenga el listón por las nubes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Reafirmo lo dicho hace un tiempo: Criadillas es entrañable.
Prohibido no intentar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

UEFA Champions League 2007/08

Octavos de final, los partidos se jugarán los días 19/20 de febrero y 4/5 de marzo

Campeones de grupo Sucampeones de grupo

A FC Porto Liverpool FC
B Chelsea FC FC Schalke 04
C Real Madrid CF Olympiacos CFP
D AC Milan Celtic FC
E FC Barcelona Olympique Lyonnais
F Manchester United AS Roma
G FC Internazionale Fenerbahçe SK
H Sevilla FC Arsenal FC

Y se acabó la liguilla y empiezan las eliminatorias directas, que si bien están interesantes o pueden estarlo, lo bueno empieza a partir de cuartos cuando la criba ha hecho desaparecer a todos los equipos débiles. Esta champions de momento con muy pocas sorpresas, quizás la del Valencia, que no se ha clasificado ni para UEFA o bien que (otra vez) los equipos ingleses se meten todos en octavos sin ninguna baja que lamentar, en cambio España e Italia pierden a un equipo y curiosamente el italiano, SS Lazio, tampoco va a UEFA.

El fútbol portugués de capa caída, ni Sporting ni Benfica, tercer y segundo equipo de Portugal son dignos de Champions, son UEFA y poco más y año tras año se afanan en demostrarlo, que lejos los tiempos que los encarnados levantaban copas de Europa. Escocia, una de cal y otra de arena, el Rangers con todo de cara ha sido machacado por un viejo conocido de la afición merengue, el OL y el otro francés, el OM fue mandado a la segunda competición europea por un gran Liverpool. Y... ¿qué decir del fútbol alemán? simplemente que esa liga es putamierdah, ya no se salva ni el Bayern. Y luego vienen con cuentos que genera más pasta que la española, coño claro, es que son el doble de población que nosotros.

Habría que hacer una mención por tres recién llegados a esto de los octavos de final de la Copa de Europa, un Sevilla que en el viejo continente se transforma y se pone su traje de gala para ir destrozando equipos en centro, norte y sur de Europa, muy grande su primera liguilla de Champions, si tiene suerte con el próximo emparejamiento estará en cuartos, el Olympiacos es el segundo equipo que quiero destacar y es que parece mentira que un club que lo tenemos tan visto en esta competición no haya conseguido, hasta ahora, meterse en octavos y por último el Fenerbache de Roberto Carlos, que en su centenario ya tiene el premio que buscaba. Tanto los griegos como los turcos son madres en el futuro sorteo, junto al Celtic y en menor medida los alemanes del Rhur, el Shalke 04 me han parecido una putamierdah pese al Valencia.

Y en cuanto a nuestros dos participantes, tanto Real Madrid como F.C Barcelona han cumplido con los deberes, primeros de grupos, el Real tras cuatro años quedando segundo, y a esperar un rival cómodo. Y eso que creo que ni unos ni otros han jugado al cien por cien, en eso se demuestra qué equipos son grandes, con grandes plantillas y que se dosifican para afrontar con garantías varias competiciones.

Unos buenos emparejamientos, al menos a ojos del espectador español serían:

OL vs Real Madrid, vamos, que yo les tengo ganas a los franchutes tras lo de hace dos y un año, creo que no son tan fuertes y quizás sería un buen momento para darles la colleja que tanto se merecen, ahora bien, nos eliminan y se convierten en el nuevo PSG.

Liverpool vs F.C Barcelona, porque recordar es volver a vivir, y vivir de nuevo una eliminación por parte de los de Anfield, ya sería la tercera en pocos años contando la semifinal de UEFA, me haría sonreir como un ninio pequeño.

Sevilla vs Celtic, lo bueno y lo malo de los escoceses, buen ambiente, juego directo y asequibles sin matarse mucho, aunque peligrosos de todas maneras. Tampoco estaría mal la vuelta de Roberto Carlos a España o bien que Monchi, Jimenez y pupilos viajaran a la tierra de Leonidas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Boca y AC Milan en la final del "Mundialito", menuda pantomima de competición. Donde esté la intercontinental que se quite este sacapasta de la FIFA. Espero un triunfo de los sudacas, más que nada porque el Milan es un rival directo en cuanto a títulos internacionales, es el que más tiene, del Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Al mandril le va a tocar el Liverpool, y el Liverpool va a pasar de ronda. Por supuesto, con Torres y Reina como héroes, para joder más.

Ya veréis, ya...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder