F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: F1 2008

Mensaje por Party Boy »

Lo que comenta tonetti ayer pasó, en varias ocasiones, además, en el lapso de cinco segundos. Pasaban de la megaeuforia al acojone más absoluto de un instante a otro. Que gentuza más ridícula.

Yo lo que empiezo a estar harto es a oir, siempre justo antes de cada carrea, que "el Renault ha mejorado", y luego siempre queda igual.

Que tostón de deporte...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Renault no es que haiga mejorao es que Alonso 'el piloto mecánico' se pasa las noches con la llabe de tubo metío en el foso mejorando el coche pero ni aun asin puede el pobre luchar contra la perfida albión que se dedica a no sacar safety cars para hacerle la puñeta.

diez pilotos han subido al cajón este año, y alguno de ellos pilota para Honda, toyota o Red bull, ya sabéis esas escuderías que tienen esos pedazo de coches, el año pasado a estas alturas fisichella había sacado bastantes más puntos que Alonso, de ahí que dijese este fin de semana que hacía falta puntuar como fuese.

Me parece que está viendo que por ser un gañan ambicioso va a acabar la temporada peor que el iltalianinni y eso, aunque la prensa mongola no lo va a airear mucho, es algo que a él le duele muchisísimo. Y visto que parece que no es capaz de hacer un podio si quiere fichar por alguien mejor para el año que viene tendrá que dar una mejor imagen esta temporada.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tambien fisichella llevaba mas que kovalainen el año pasado y asi acabó la cosa, Tonetti, que es un gran visionario, ya sabía el año pasado que Alonso no tenía que irse a renault, el mejor equipo tras Ferrari, Mcclaren y BMW. Honda no puntuaba así mirase un tuerto al resto de los equipos, Toyota tenía sus mejores puestos en dos sextos, uno de trulli y otro de Schumacher, y todos coincidian que era un apatata, proque aparte de esos sextos no consiguieron meterse entre los 8 primeros casi nunca, Red Bull consiguió dos podios, pero su desempeño general de la temporada fue regulero y el que mas puntos consiguió fue Weber, tantos como tiene Alonso ahora.

Tonetti veía el futuro el año pasado y sabía que Alonso no debía ir a Renault, de todas formas Honda sigue dando asco y Red Bull y Toyota podemos decir que estan al nivel de Renault, no son mejores.

No dejes que la realidad te estropee una crítica a Alonso

Por cierto, los expertos diran eso (¿que expertos por cierto?) pero lo dirán en una pista normal, no jugándote el tipo en una piscina como ayer, kovalainene iba dando bandazos cada poco y tenía el mismo coche que Hamilton, De la Rosa que muchas veces defiende a Hamilton decía ayer que estaba haciendo el subnormal, miralo como quieras, lo de Hamilton ayer fue jugarse el pellejo por nada.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo y todo el mundo veía que este año Alonso en Reanult las iba a pasar canutas. Bueno, había gente que pensaba que reanult volvería a la elite gracias al maravilloso 'piloto mecanico ingeniero' que lo mismo te pilota que te desarrolla un coche que te cambia la juntalaculata. Lo que tenía que haber hecho es tragarse su orgullo y aguantar en el único equipo ganador en el que tenía opciones de correr y dedicarse a pilotar y aluego si le gana su compañero joderse y felicitarle. Pero claro todo eso después de traicionar a ese equipo estaba dificil y entre las opciones que le quedaban lo mismo le daba una que otra.

De todas maneras creo que no me has entendido, lo que estaba haciendo notar no es que las marcas que han subido al podio sean mejores opciones que Renault, que no lo son, lo que digo es que pilotos con coches peores han subido ya al podio este año mientras que el mongosincuello con su alabada actitud de arriesgar porque no tiene nada que perder no ha parado de hacer el ridículo como en Monaco o en Canada mientras que otros han demostrado que jugando bien sus cartas con un coche cacoso también se puede quedar entre los tres primeros.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Titular hoy de as:

Hamilton y Alonso los mejores.

¿Y Barrichelo?

Alonso debería ir a BMW, en mi opinión, y dejarse de ostias.

P. D. Lo del negro ayer fue una mongolada, pero después de recibir palos y mas palos por parte de la prensa, ¿quien a sus 19 años no hubiera echo lo mismo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Despiporre nius, parece que la lógica de sincuello se asienta en este país de mongos:

a Ferrari le conviene que Hamilton gane el mundial este año

Asín podrían fichar al mesías para el siguiente.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En primer lugar pedir disculaps a tonetti ya que efectivamente no le entendí bien, ahora al grano:

Supongo que lo de Red Bull, Honda y Toyota lo dices por sus podios, en el caso de Honda no ha sido por ser conservadores, sino precisamente por arriesgar. De Toyota no puedo decir nada porque no pude ver el Gran Premio de Francia. En cuanto a Red Bull, que consiguió el podio en "el fiasco alonsino" de Canadá, hay que recordar que auqella fue una carrera bastante movidita, podría dar mil excusas pero ninguna sería realista, ahí si que supieron leer la carrera, al contrario que en Renault (aunque cuando Alonso rompió iba tercero las previsiones del equipo daban que con la segunda parada no tendrían puntos). Por cierto, ¿al final que paso con Alonso? no me quedo claro si fue la caja de cambios, el que se equivocó o las dos cosas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No me entiendas mal, creo que para subir al podio con un renault hay dos vías una es arriesgar pero corres el riesgo de cagarla y la otra es ir a afianzar el sexto septimo puesto y seguramente llegará un GP en el que por circunstancias pilles cacho, la cosa es que con la táctica de arriesgar se ha dado cuenta de que llevaba menos puntos incluso que Fisichella el año pasado y que a la hora de negociar su posible salida de Renault eso no es nada bueno porque queda mejor desir: mira con esta mierdaca de coche he conseguido tantos puntos questa cucamare que decir, he hecho un podios pero me he hostiao en cuatro carreras y en otras tantas no he llegao a los puntos. Los equipos a la larga buscan regularidad en los pilotos y eso es algo que Alonso puede dar de sobra pero en los dos ultimos años le ha salido una vena un tanto sicopata que le ha hecho cometer sonados errores.
Y por ejemplo a la hora de elegir entre Kubica y Alonso sin meter patrocinadores ni otros factores por medio yo creo que Ferrari hoy por hoy elegiría a Kubica porque es un fichaje más barato y te asegura una regularidad que con el esfuerzo mecánico que hacen ellos te asegura practicamente el campeonato de pilotos y el de marcas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sip, eso esta claro, yo hoy por hoy también pillo a Kubica antes que Alonso, y en Ferrari no son tontos, pero bueno, para eso tienen que echar primero a lo que tienen en casa, que Raikkonen no es malo y Massa mientras la carrera no sea en mojado se defiende bastante bien.

Lo que se me olvidó antes es que Alonso ni de coña podía quedarse en McLaren se llevaba demasiado mal con el resto del equipo y un equipo con mal ambiente no es bueno para nadie, y que además por mucho que digan de igualdad yo si que creo que tiran un poquito mas por Hamilton por aquello de que es británico, auqnue tampoco mucho.

Responder