Urocopa 2008 Austria & Suiza
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Yo lo que espero que pase es lo siguiente:
España marca en la primera parte y se desata la euforia en Colón en los directivos de Cuatro y macclaud se mea encima.
En la segunda parte se mantiene el dominio español pero en los ultimos 15 minutos dos golazos de Cassano y para casa.
Y el tito tonetti se embolsa una apuesta de 29/1 y duerme como un bebico.
pero vamos que si no pasa tampoco me via desvelare porque lo bueno de estos margenes es que puedes apostar poquico dinero, de hecho lo recomendable es apostar poquico.
Son las apuestas legionarias, las que a mi mas me gustan, apostar por Holanda ante Rusia para rascar un margen de 0.70 no me motiva lo más mínimo.
España marca en la primera parte y se desata la euforia en Colón en los directivos de Cuatro y macclaud se mea encima.
En la segunda parte se mantiene el dominio español pero en los ultimos 15 minutos dos golazos de Cassano y para casa.
Y el tito tonetti se embolsa una apuesta de 29/1 y duerme como un bebico.
pero vamos que si no pasa tampoco me via desvelare porque lo bueno de estos margenes es que puedes apostar poquico dinero, de hecho lo recomendable es apostar poquico.
Son las apuestas legionarias, las que a mi mas me gustan, apostar por Holanda ante Rusia para rascar un margen de 0.70 no me motiva lo más mínimo.
Man debío de poner garrafón
No estarás enganchado a las apuestas?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
de sobra se ve que sí.
Y al crack que es pior.
Y al crack que es pior.
Man debío de poner garrafón
Lo de tonetti no tiene merito, solo repite lo que le pasa siempre a España, asi cualquiera.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
España, para ser fiel a su estilo, sale tocando el balón, mucha posesión, muchos pases, mucha horizontalidad.
Italia, sorprende en un par de contras pero una la para Iker y la otra se va fuera por poco.
0-0 al descanso.
España, para seguir siendo fiel a su estilo, cambia a Iniesta por Cazorla y a Senna por Xavi Alonso, y siguen tocando y tocando y así, en un pase de Alonso a Cazorla este se la da de primeras a Torres y gol, 1-0.
Nada mas marcar, España sigue siendo fiel a su estilo y siguen tocando y tocando donde no hace daño y así, acaba el partido.
1-0
¿A que no os lo creéis ninguno?
Yo si, hoy me he despertado optimista.
Italia, sorprende en un par de contras pero una la para Iker y la otra se va fuera por poco.
0-0 al descanso.
España, para seguir siendo fiel a su estilo, cambia a Iniesta por Cazorla y a Senna por Xavi Alonso, y siguen tocando y tocando y así, en un pase de Alonso a Cazorla este se la da de primeras a Torres y gol, 1-0.
Nada mas marcar, España sigue siendo fiel a su estilo y siguen tocando y tocando donde no hace daño y así, acaba el partido.
1-0
¿A que no os lo creéis ninguno?
Yo si, hoy me he despertado optimista.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
tonetti escribió:Yo lo que espero que pase es lo siguiente:
Cambia "golazos" por "goles que rebotan en tres jugadores" y lo habrás clavado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Mi apuesta para semifinales:
Alemania vs Croacia
Holanda vs Italia
Final:
Alemania vs Italia
Campeón:
Italia
¡ITALIA!
Alemania vs Croacia
Holanda vs Italia
Final:
Alemania vs Italia
Campeón:
Italia
¡ITALIA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues yo en el caso de eliminarnos Italia espero que eliminen a Holanda de la manera mas absolutamente inmerecida y cutre, para que se jodan por subnormales.
Y luego que en la final Alemania le de un baño a los putos macarroni para que se jodan por gorrinos y por la mierda de futbol que hacen.
Ni Del Bosque ni pollas, el hombre adecuado para hacer algo en la seleccion es Hiddink, que pilla selecciones de medio pelo y las mete todas en las fases finales.
Y luego que en la final Alemania le de un baño a los putos macarroni para que se jodan por gorrinos y por la mierda de futbol que hacen.
Ni Del Bosque ni pollas, el hombre adecuado para hacer algo en la seleccion es Hiddink, que pilla selecciones de medio pelo y las mete todas en las fases finales.
2-1 para España, ha dicho hoy Rajoy. El mismo día en el que un helicóptero se ha estrellado en Bosnia.
No hay nada que hacer. Gana Italia seguro.

No hay nada que hacer. Gana Italia seguro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- The last samurai
- Ulema
Noticia de portada en la web de Libertad Digital (como no!):
Peligro para España: Zapatero pronostica una victoria por 3-2 ante Italia
P.S: yo, como zapatero, hago mis famosos y funestos vaticinios: España empata a 2 contra italia. El segundo gol español es ilegal. España gana en los penalties.
Peligro para España: Zapatero pronostica una victoria por 3-2 ante Italia
P.S: yo, como zapatero, hago mis famosos y funestos vaticinios: España empata a 2 contra italia. El segundo gol español es ilegal. España gana en los penalties.
Última edición por The last samurai el 19 Jun 2008 16:40, editado 1 vez en total.