Selección Ba-lon-ces-to
Re: Selección Ba-lon-ces-to
Y Gran Bretaña tenía de base un gordo retrasado que vende fish&chips en Picadilly y fijatetú... al palo.
Yo de esta selección ganando fásil ya no me fío nunca más, y menos cuando a veces en momentos críticos a los anfitriones los carga la FIBA.
Aunque debería ganar clarostá.
Yo de esta selección ganando fásil ya no me fío nunca más, y menos cuando a veces en momentos críticos a los anfitriones los carga la FIBA.
Aunque debería ganar clarostá.
No lo niego, pero tiene menos nivel que la ACB o la NBA, donde juegan los de la selección española.
poshol na escribió:No lo niego, pero tiene menos nivel que la ACB o la NBA, donde juegan los de la selección española.
Claro, por eso en jurgol ganamos siempre el Mundial.

Es que por nivel de plantilla España debería ganar con la pinga (si acaso Francia como escollo de entidad), pero ahí estamos... con el culo en pompa en Polonia.
Ajolá que se gane de paliza y se empiecen los cruces con otro talente (ji).
Ajolá que se gane de paliza y se empiecen los cruces con otro talente (ji).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nicotin escribió:Jordison escribió:Bueno, primeros minutos on fire como dije el otro día del campeonato. Parcial de 23-0 y partido resuelto.
A partir de ahí han vuelto a tener muchas veces pequeñas fases de poca-ninguna concentración en las que los lituanos se acercaban, pero había suficiente colchón como para que la situación empezase a ponerse cuqui.
No lo vi; ¿estaba muy afónico Copitas Montes?
Pues no, la verdad es que los que más la lían (Itu y Montes) andan bastante desencantados y comentaban poco. Lo más resaltable fue cuando empezaron ellos dos y Epi a criticar a cierto tipo de entrenadores "en general", y empezaban a preguntarle al pobre Calderón qué opinaba al respecto.
Claro, por eso en jurgol ganamos siempre el Mundial.
No me compararás la diferencia que hay entre la liga española de fútbol y la italiana (o la alemana, o la inglesa) con la diferencia entre la ACB y la liga polaca de básket.
Para todo lo demás:
Fácil, fácil, y si no, al paredón.
poshol na escribió:Claro, por eso en jurgol ganamos siempre el Mundial.
No me compararás la diferencia que hay entre la liga española de fútbol y la italiana (o la alemana, o la inglesa) con la diferencia entre la ACB y la liga polaca de básket.
Es verdad. La liga coreana de fútbol es la hostia.
¿Y no se envió al paredón (o se debería) a la selección español al perder contra ellos?
poshol na escribió:¿Y no se envió al paredón (o se debería) a la selección español al perder contra ellos?
No. La culpa oficialmente (para la prensa y el público en general) la tuvo un oportuno árbitro egipcio y su juez de línea.
Por cierto, la potentísima selección coreana era la organizadora del evento.
para la prensa
Véase "EJH las cagadas del Marca"
el público en general