Nosólonegros
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Nosólonegros
http://www.marca.com/2010/01/13/baloncesto/acb/1263379033.html
¿Eso de "Gasol del este" es una MARCAda más no?
¿Eso de "Gasol del este" es una MARCAda más no?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuando no tienen ni puta idea de quién es fulanito, miran la posición en la que juega. Hacen una búsqueda en su base de datos por posición, y pillan el que más noticias recientes tiene, llamémosle X.
Titular del día siguiente:
"El club A se interesa en fulanito, el nuevo X"
Si a eso le añadimos que en Marca, de basket sabrán dos... Creo que en menos de un año el Madrid ha debido fichar a nueve nuevos zidanes, siete nuevos roberto carlos y sesentaysiete nuevos drenthes.
Titular del día siguiente:
"El club A se interesa en fulanito, el nuevo X"
Si a eso le añadimos que en Marca, de basket sabrán dos... Creo que en menos de un año el Madrid ha debido fichar a nueve nuevos zidanes, siete nuevos roberto carlos y sesentaysiete nuevos drenthes.
Pues amí me parece que tiene buena pinta, el Tomás este.
No puedo dejar de compartir esta fotaza con vosotros:

Mira-mira. Ya no mires.

Comienza a llevar protector bucal, Ricky. Te lo recomiendo. Haciendo cosas de estas, las probabilidades de comer codo aumentan un 150%.

Comienza a llevar protector bucal, Ricky. Te lo recomiendo. Haciendo cosas de estas, las probabilidades de comer codo aumentan un 150%.
Lo de Ricky ayer fue brutal.
Tanto, que he decidido hacer una revolución en mi Supermanager y comprarlo.
Tanto, que he decidido hacer una revolución en mi Supermanager y comprarlo.
Joder, pues a buenas horas, Poshol. Porque gracias a la lesión y los consecuentes bajos minutajes de principios de temporada su precio bajó hasta un punto absurdo. Ése era el momento de comprarlo, que fue cuando yo lo hice, claro 
De todos modos su valoración seguirá subiendo salvo que Pasqual empiece a jugar con los suplentes de salida o con cuatro jugadores para darle algo de vidilla a los partidos.

De todos modos su valoración seguirá subiendo salvo que Pasqual empiece a jugar con los suplentes de salida o con cuatro jugadores para darle algo de vidilla a los partidos.
En esa época centré mis esfuerzo en conseguir pívots.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Viendo el partido ayer tuve una duda que el vídeo ahora no acaba de solucionar: minuto 1'07", la bandeja que deja Ricky, ¿se le queda corta y aprovecha Vázquez para esmachar, o más bien la deja Rubio intencionadamente e tablero viendo al de Chantada por el retrovsior? Yo, conociendo un poco al zagal, creo que fue esto último.
Me parecería una frivolidad terrible. Espeluznante.
Excelente.
[youtube]p-pjcZb65ug[/youtube]
Por cierto, la temporada de Vázquez comienza a ser bestial, vale que jugar con Ricky sea como una lobotmía, te hace la vida más fácil, pero a su capacidad física acojonante le está sacando unos recursos técnicos que empiezan a ser importantes (véase el fade away del vídeo), y cada vez tiene más mano de 4-5 metros. Si le aguanta la puta cabesa a éste que lo daban por muerto lo tenemos emigrando con éxito, que actualmente está ya en el top ten a nivel europeo.
Me parecería una frivolidad terrible. Espeluznante.
Excelente.
[youtube]p-pjcZb65ug[/youtube]
Por cierto, la temporada de Vázquez comienza a ser bestial, vale que jugar con Ricky sea como una lobotmía, te hace la vida más fácil, pero a su capacidad física acojonante le está sacando unos recursos técnicos que empiezan a ser importantes (véase el fade away del vídeo), y cada vez tiene más mano de 4-5 metros. Si le aguanta la puta cabesa a éste que lo daban por muerto lo tenemos emigrando con éxito, que actualmente está ya en el top ten a nivel europeo.
Spoiler: mostrar
JorgitoForeman escribió:Spoiler: mostrar
Hombre, sólo en la ACB
- Splitter
- Batista
- Velickovic
- Lavrinovic
- Banic
- Reyes
me parecen claramente mejores que FRAMBASQUES, y hasta podríamos meter a más si me propusiera pensar más de diez segundos.
Ya sabemos que todo lo que salga de tu tierra con todos los handicaps mentales y físicos que ello supone y sepa botar el balón te la pone gorda, pero tampoco mensajeres, hombre.