22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Solo ando oyéndolo por la radio porque por internete no tengo huevos de verlo, pero creo que Valdés ya ha sacado un par peligrosas, y ahora están apretando bastante.
Lo de Valdés, tal cual.
Y apretar no están apretando, es el Barça el que ha llevado la batuta todo el partido, lo que pasa que en los contragolpes ahora están llegando con mucho peligro mientras que antes se los cortaban al segundo pase. El Domínguez este tiene gran parte de la culpa.
Buf, Henry, qué has hecho.
Ah, por si quieres verlo:
PD: Bueno, si quieres ver los 30 segundos finales.
Y apretar no están apretando, es el Barça el que ha llevado la batuta todo el partido, lo que pasa que en los contragolpes ahora están llegando con mucho peligro mientras que antes se los cortaban al segundo pase. El Domínguez este tiene gran parte de la culpa.
Buf, Henry, qué has hecho.
Ah, por si quieres verlo:
Spoiler: mostrar
PD: Bueno, si quieres ver los 30 segundos finales.
- Jordison
- Ulema
Eso te iba a decir, que como no me ponga a ver los resúmenes...
Pues pase lo que pase en el partido del Inter, va a tener que ganar los dos partidos que quedan para evitarse más complicaciones.

Pues pase lo que pase en el partido del Inter, va a tener que ganar los dos partidos que quedan para evitarse más complicaciones.
Para los handaluces o anormales de fuera que sintonicen Canal Sur.
Manolo Cardo narrando el Sevilla-Stuttgart.
...
CAGONMIARMAKEJRANDE.
Manolo Cardo narrando el Sevilla-Stuttgart.
...
CAGONMIARMAKEJRANDE.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Putos tártaros de los cojones.
- Jordison
- Ulema
Jordison escribió:The last samurai escribió:P.S: si el madrid no le gana a esa puta mierda de milan, a dónde coño aspiran a llegar.
Más o menos al mismo sitio que un equipo que pierda en casa ante el Rubin, para qué nos vamos a engañar.

- The last samurai
- Ulema
Yo que quieres que te diga. Si el rubin juega peor que el milan, que baje Zidane y lo vea.
No se puede reprochar mucho al equipo de Guardiola. Buen partido sin goles. Se complica el asunto, pero yo sigo creyendo que la fruta madura caerá por su propio peso, y el barça recibirá la recompensa que su fútbol merece.
No se puede reprochar mucho al equipo de Guardiola. Buen partido sin goles. Se complica el asunto, pero yo sigo creyendo que la fruta madura caerá por su propio peso, y el barça recibirá la recompensa que su fútbol merece.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo no diría que ha sido un buen partido del barça. Ha faltado Iniesta en el centro del campo, ahí en la banda está desaprovechado, y Touré bola que cogía bola que regalaba. Además de que el juego de cintura de Messi parece que ya no es lo que era.
Eso sí, si el tiro al palo de Zlatan del principio llega a entrar seguramente hubiésemos visto un partido muy distinto.
Eso sí, si el tiro al palo de Zlatan del principio llega a entrar seguramente hubiésemos visto un partido muy distinto.
Estos partidos los ganaba Eto'o antes.
- Jordison
- Ulema
The last samurai escribió:Yo que quieres que te diga. Si el rubin juega peor que el milan, que baje Zidane y lo vea.
No, si el Rubin será ahora un equipo candidato a todo. El grupo de la muelte.