Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

Busquets hoy ha estado bien, la verdad. No suele estarlo, pero hoy sí ha estado bien. Digamos que ha estado atento y peleón, lo cual es bastante teniendo en cuenta la media del equipo.

El problema reside en el cagómetro que Del Bosque lleva anclado en el orto: ya me dirás tú qué necesidad tienes de usar doble pivote ante Honduras. Tampoco hacía ninguna falta contra Suiza. Pero ahí está: con mucha contención para... bueno, no sé. Es como sacar a los antidisturbios porque dos abuelos se quejan del tiempo en la plaza del pueblo.

En cuanto a lo de considerar a Piqué un cyborg no sé, pero en cuanto a considerarlo el mejor defensa del mundo sí que creo que se está tardando. No es sólo que defienda bien, que sea fuerte, inteligente y no cometa apenas faltas; es que tiene una cantidad de recursos tremenda y se disfraza de Terry lo mismo que de Redondo y hasta si le da por subir es Carew.

Y sí, ha sido irse Xavi y hundirse definitivamente el equipo. Vamos, ha pasado de ser un primera a un segunda B. Coño, que Mata y Navas han pasado a ser los jugadores a buscar.

Mata y Navas!!!!

Pfffffff

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Piqué está bastante mal a nivel físico. Como casi toda la selección española.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Merleneyer escribió:Piqué está bastante mal a nivel físico. Como casi toda la selección española.

Y peor que va a estar como no dejen de afeitarle la cara con los tacos. Eso sí, por actitud no será, la estampa del tipo con la gasa en la boca era dantesca. Y a eso hay que sumarle el balonazo en los huevos que se ha llevado de propina al final de la primera parte.

Por lo demás, tampoco me ha parecido que hayan jugado un mal partido. Honduras da penica, sí, y mucha, pero el equipo ha funcionado bien aunque no haya entrado el balón. Habrá que ver cómo lo hacen contra selecciones de nivel, pero de momento tampoco es que esos "equipazos" estén como para tirar cohetes, joder, que parece que haya que jugar contra Oliver y Benji.

Por otro lado, para que Navas centre como centra, mejor que entre Pedro, oyes, que algún gol de potra meterá.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El propio Del bosque dijo que no le había gustado el partido que había hecho la selección.

Con eso esta todo dicho.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues yo no tengo ni puta idea de futbol, pero me jode sobremanera la puta mania de querer meterse con el balon en la porteria que tiene España. Cantidad de perdidas gilipollescas de balon se podian solucionar de puta madre habiendo tirado en alguna de las n oportunidades precedentes que hubo en la misma jugada.

No se vosotros pero yo acabé de muy mala hostia con tanta gilipollez de pasecitos absolutamente innecesarios e improductivos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Además es que jugada no finalizada supone posibilidad de contra rápida del otro equipo y eso es muy arriesgado y dificil de defender, pierdes el balón haciendo el mongolito con ocho pases en el área y un equipo decente se te planta delante de tu portero con tres o cuatro pases. Suiza lo hizo un par de veces y Honduras lo intentó pero no tienen equipo para mucho más de lo que hicieron.

Habrá que ver que pasa con otros equipos más solventes.

En cualquier caso me parece por ejemplo una patochada tener al que muchos consideran mejor jugador del mundo en su posición (Xavi Fernandez) jugando en otra distinta (media punta).Ya puestos yo pondría a Piqué de delantero centro que se le ve que apunta maneras.

cojones que vuelva Clemente ya!!! Y que los porteros jueguen de laterales!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que parte de la culpa es de Del Bosque. Los cambios me sorprendieron (negativamente) mientras se empecinó a mantener en el campo a jugadores que no aportaban ni pizca. Está bien meterlos de primeras para ver si suena la flauta, pero el partido de Navas de ayer era para irse a la ducha a la media parte y con un buen collejón en la nuca, por inútil.

Y de Xabi Alonso mejor ni hablamos. Menudo pimpín. Tanto cuesta atrasar un poquito a Xavi y poner a Cesc en su posición desde el inicio?

Lo que no es normal es que con este equipo a España le cueste tanto ganar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sudáfrica está a dos goles de octavos de final, y jugando contra 10.

(payachu)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Sudáfrica está a dos goles de octavos de final, y jugando contra 10.

(payachu)

Y Francia va a caer en la fase de grupos sin haber marcado un solo gol.

Este mundial lo gana un equipo sudamericano.

Responder