El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Del_Pier0 »

Por historia el Atleti y no me jodáis: aun en historia reciente (y en general solo le podría disputar el Athletic por las copas) es el más exitoso de todos ellos con un doblete en el 96.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Evaluar la "historia reciente" es olvidar los quince años que median entre 1996 y hoy día? Lapso de tiempo en el cual el club ha pasado por segunda, cabe recordar; pobre bagaje para el que fue el tercer equipo de España (o el segundo!) pero que a fecha de hoy llega justito al top10.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Con Criadillas ya tuve esta discusión y, creo, llegamos a un acuerdo: el Atlético fue y el Valencia es, sin duda, el tercer equipo de la liga española.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo diría que hoy por hoy (tras el doblete europeo) las cosas vuelven a estar equilibradas. Pero vamos, que no nos vamos a pegar por eso. El Atleti tiene más palmarés que el Valencia y considerablemente más pinchazos televisivos, pero es verdad que llevamos varios años (salvo 2010) en que damos mucha pena y algo de ASCA tambien. Yo creo que se debería dirimir la cuestión comparando el nivel de las parientas de cada jugador de las diferentes plantillas. Si al final hubiese venido Van der Vaart en vez de irse al Mandril aquellos años ganábamos fijo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es que claro, yo hablo por palmarés. Hasta no hace mucho más de 20 y pico años el Atleti y el Barça aun peleaban por ver quien conseguía más ligas.

Por juego o por valor del ASCA al cuadrado para mí lo es el Madrid, porque el Villarreal es el segundo que más me gusta y de hecho admiro el 4-4-2 raruno de Garrido.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por palmarés están bastante igualados el Valencia y el Atlético.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por palmarés el Nottingham Forest tenía más copas de Europa que el Barsa hasta hace dos días.

Lo que importa, a cualquiera con dos dedos de frente, es el ahora. Y el ahora del Atleti no es de tercer equipo de España ni nada. Ganó dos títulos europeos hace nada, pero uno es una Supercopa (esas cosas extrañas que sólo valen cuando se ganan y nadie valora cuando se pierden) y la otra, una competición en la que llegó a la final tras pifiarla en Champions y luego tener varios milagros y arbitrajes simpáticos (un saludo desde aquí para mis amigos de Valencia). Ha tenido en el equipo jugadores como para haber formado un plantel majo, pero los dirigentes han sido totalmente incapaces de hacer algo con el centro del campo de ese equipo. Y bueno, ahora mismo las perspectivas para esta temporada son tan deprimentes que ni siquiera tenemos la típica campaña comico-periodística de "este año el Atleti sí", que tanto animaba los veranos.

Asín que dejaros de pajas mentales y aceptar la realidad. Ahora mismo, el tercer equipo de España es el Malaga.

Imagen

MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me hace gracia que hable de presentes y de vivir la realidad un madridista, sobre todo porque he conocido a muy pocos que no se pajeen con las copas de europa de Di Stéfano que vivieron sus abuelos.

Y las referencias a las 9 copas de europa para consolarse de los fracasos o de los éxitos ajenos... muy típico, pero bueno, Mclaud, por el discurso que acabas de dar imagino que tú no eres de esos y a ti el palmarés te la trae al pairo y como madridista llevas viviendo amargado del fútbol unos cuantos años. Espero.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Por qué iba a estar amargado un madridista por los últimos años? El fútbol no deja de ser una competición, no siempre se gana. Ley de vida. Así que el problema no es perder, si no hacerlo cuando el nivel de tu equipo implica que no debería hacerlo. Más allá de la Copa del Rey (donde sigo pensando que lo mejor es que nos eliminen a la primera de cambio), las últimas temporadas el Madrid más o menos ha estado dando guerra en liga. Y tampoco hace tanto, le ganamos dos ligas a los del modelo, Cruiff y la madre que parió a Ronaldinho. Ya, eso ha quedado perdido en la memoria, no deja de ser curioso. Pero personalmente a mí me ha dado mucha más rabia esta última temporada, sabiendo en Enero que ya no íbamos tras la liga, que naufragar con seis goles en contra en el Bernabeu a finales de temporada.

Otra cosa es, por ejemplo, decir que el Madrid ahora mismo es la máxima potencia deportiva en Europa. Pues no. Históricamente, sí, claro, pero han sido un porrón de años sin pasar de cuartos, estando en el segundo bombo en los sorteos de Champions o sacándonos los colores equipos franceses de mierda. El último año puede que haya cambiado eso un poco, pero de igual modo que nadie en su sano juicio dice que el Milán a nivel europeo parte la pana ahora mismo puede decirlo del Madrid en la actualidad.

No creo que haya nada malo en reconocer eso. Al fin y al cabo, es algo que se nota luego un huevo, cuando se nos ríen los árbitros UEFA en la cara. Tu ya sabes, mi amol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, es cierto lo que dices sobre perder o ganar en el fútbol, pero lo de estar amargado no va ya por los fracasos deportivos, sino por la crisis institucional que os está buscando Florentino.

Las ligas de Calderón las tengo muy en cuenta, de hecho tú mismo dices lo de quedarse en el olvido y si tienes esa sensación créeme que la puta culpa de todo la tiene el madridismo, que despreció tanto la etapa Calderón (en detrimento del DIOS por antonomasia Floren) que no dieron ningún tipo de valor a las dos ligas. El propio madridismo las hizo de menos al no valorarlas en las últimas elecciones; fue tanto la campaña pro-Floren y anti-Calderón que pareciere que éste no hizo nada bueno por el Madrid y aunque es un gañán sin puta idea a lo Gaspart style, tuvo suerte o llámale como quieras, pero consiguió dos ligas bajo su mandato y ahí están. Que de no ser por ellas, amigo meo, el Madrid aun estaría mucho más incrustado en mierda, y no me digas que no las tengo en cuenta porque cuando F loren salió presidente tuve muchos debates sobre este tema.

Y en general pues oye, no sé, me alegra que no te consueles como otros tontos. Por otro lado y como tu mismo dices, salvo ese lapsus de las dos ligas la decepción es para echarse a llorar: desde que se fueron Del Bosque-Makelele el Madrid es una casa putas. El altibajo de las dos ligas es un bálsamo, pero en un club tan exigente como el Madrid que siempre quiere ganarlo todo... ya te digo, putamierdah. Y si en el máximo rival se refleja la mejor etapa de su historia, records históricos demolidos, un jugador de leyenda, etc, etc...

El colmo, pero bue, igual exageré y no es para estar amargado.

En cuanto a que se rían los árbitros en vuestra cara, no sé de qué cojones hablas.

Responder