El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
La verdad es que me gustaría que alguien del Valencia (¿Nicotin no se ha muerto ni nada de eso no?) me explicase qué le pasa al Valencia con Emery, que después de todos los años en los que ha logrado los objetivos de Champions y consolidando al club como el tercero de España (perdiendo en el proceso a TODAS sus estrellas), parece que tengan unas ganas tremendas de echarlo a la mínima.
Tampoco lo diré muy alto porque algo parecido nos pasó a nosotros con cierto mexicanito que nos llevó dos veces seguidas a la Champions y que ahora entrena al Zaragoza con bastante acierto.
Somos todos un poco jodidos a veces.
Tampoco lo diré muy alto porque algo parecido nos pasó a nosotros con cierto mexicanito que nos llevó dos veces seguidas a la Champions y que ahora entrena al Zaragoza con bastante acierto.
Somos todos un poco jodidos a veces.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es algo común, mira sino al Bilbao con Caparrós (o al Madrid en su día con Del Bosque para traer a un segundo entrenador).

A mi no me termina de disgustar lo que propone Manzano, al menos de medio campo para abajo, es el atleti mas dificil de marcar que yo recuerde, maneja la pelota con bastante criterio y los jugadores son ordenados y creativos a la vez.
Sin embargo no se que cojones pasa arriba parece que quieren jugar con el mismo aplomo en el ataque que en la defensa, les falta telegrafiar las jugadas antes de hacerlas y cuando consiguen trenzar alguna jugada interesante no la suelen rematar bien, a algunos jugadores parece que les da miedo rematar por muy ventajosa que sea su posicion y la capacidad para llegar al fondo del campo y dar un pase de la muerte de mierda es sencillamente asombroso.
Y a Reyes el jugador mas explosivo y desequilibrante lo deja partido si partido también en el banquillo sacandolo como revulsivo y a ese tipo hay que darle toda la confianza porque tiene el el ego mas fragil que mi cuenta corriente, Quique Flores lo sabía y por eso lo ponia siempre y lo dejaba todos los partidos a pesar de ver que en muchos partidos simplemente no estaba.
Y de Falcao la verdad, esperaba un poco mas.
Sin embargo no se que cojones pasa arriba parece que quieren jugar con el mismo aplomo en el ataque que en la defensa, les falta telegrafiar las jugadas antes de hacerlas y cuando consiguen trenzar alguna jugada interesante no la suelen rematar bien, a algunos jugadores parece que les da miedo rematar por muy ventajosa que sea su posicion y la capacidad para llegar al fondo del campo y dar un pase de la muerte de mierda es sencillamente asombroso.
Y a Reyes el jugador mas explosivo y desequilibrante lo deja partido si partido también en el banquillo sacandolo como revulsivo y a ese tipo hay que darle toda la confianza porque tiene el el ego mas fragil que mi cuenta corriente, Quique Flores lo sabía y por eso lo ponia siempre y lo dejaba todos los partidos a pesar de ver que en muchos partidos simplemente no estaba.
Y de Falcao la verdad, esperaba un poco mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Tened un poco de paciencia con Falcao, hombres. Ni que no hubiera demostrado nada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si no digo que sea malo, es que el pobre esta muy sólo y la verdad asi es complicado, yo estaba encaprichado con Osvaldo, creo que lo estaría haciendo mejor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
No voy a meterme en lo de la mejor aficción del mundo intentando rescatar a momias bastante caducas con quién sabe qué tipo de agenda oculta, porque sería lo fácil, así que me voy a contentar con un tema ligero y más bucólico-pastoril: ¿Vosotros creeis que los mismos que murmuraron acerca de cómo detrás de la victoria del Madrid sobre el Zaragoza estaba la larga y temible mano de Mendes sacarán a relucir la misma historia respecto al partido de ayer? ¿O es que con vosotros es más campaña contra el entrenador que contra el club?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es lamentable la deriva en la que últimamente está inmersa la redacción de deportes de El Pais en relación al Real Madrid. Está más que claro que Florentino ha debido hacerle algo gordo a alguien aún más gordo de Prisa, porque hay ciertos artículos que hablan del club blanco que son absolutamente vergonzantes (muy reseñables los que escribe Diego Torres*, el cual se suele adentrar con bastante regularidad en ese maravilloso mundo de la lectura de mentes y las fuentes imprecisas o directamente invisibles más propias del Marca o el Sport que de un periodico con los precedentes del Pais) para cualquiera que pretenda mirar con un poco de imparcialidad el fútbol.
El hecho de que los periodistas anden de uñas a la mínima y de que Mou sea una fuente habitual de frases lapidarias y entertainment VRUTAR no ayudan a calmar las aguas.
Respecto a lo que dices, no creo que Mendes tenga una mano tan poderosa como la que algunos le pretenden (al menos todavía), y referente al Atleti, a los del pais se la suda ampliamente este equipo aparte de cubrir el expediente de las crónicas de los partidos y alguna cosilla más muy de vez en cuando. Son de la parte de la prensa deportiva que no pincha y que sí calla mucho acerca de los Giles. No se mojan para nada.
* Ejemplo práctico de lo dicho:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_29/Tes
El hecho de que los periodistas anden de uñas a la mínima y de que Mou sea una fuente habitual de frases lapidarias y entertainment VRUTAR no ayudan a calmar las aguas.
Respecto a lo que dices, no creo que Mendes tenga una mano tan poderosa como la que algunos le pretenden (al menos todavía), y referente al Atleti, a los del pais se la suda ampliamente este equipo aparte de cubrir el expediente de las crónicas de los partidos y alguna cosilla más muy de vez en cuando. Son de la parte de la prensa deportiva que no pincha y que sí calla mucho acerca de los Giles. No se mojan para nada.
* Ejemplo práctico de lo dicho:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_29/Tes
Última edición por Criadillas el 31 Oct 2011 17:45, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Diego Torres es hamor.
Aún así, en esa crónica se nota que el pobre lleva 2-3 semanas aguantándose porque el juego y los resultados acompañaban y no le debían dejar sacar a la luz todo su talento.
Aún así, en esa crónica se nota que el pobre lleva 2-3 semanas aguantándose porque el juego y los resultados acompañaban y no le debían dejar sacar a la luz todo su talento.

Hace poco en La libreta sacaron el nombre de Martín Girard, un columnista de El País bastante curioso.
Martín Girard es un tío que todo lo que escribe tiene como nexo común descalificar a Mourinho. Da igual que hable de fútbol o de neutrinos: termina apareciendo el nombre del portugués maldito y aprovecha para recordarnos a todos lo malo que es y el daño que está haciendo al mundo (empezando por su diario, imagino).
Lo bonito de todo ello es que Martín Girard es el seudónimo de Gonzalo Suárez, un tío muy comedido en sus escritos. Vamos, que se ha puesto un nick para hacer de malote ya que no tiene huevos (o desvergüenza) como para hacerlo con su nombre de verdad.
Muy triste, porque la sección de deportes de El País está llevando a cabo una mutación marquista, de ser un referente de buen periodismo a ser un referente de buen ascopenismo, y además con una obsesión con Mourinho que supera los límites de lo enfermizo y ya da por culo hasta a los mou-haters entre los cuales me cuento.
Venga.
Martín Girard es un tío que todo lo que escribe tiene como nexo común descalificar a Mourinho. Da igual que hable de fútbol o de neutrinos: termina apareciendo el nombre del portugués maldito y aprovecha para recordarnos a todos lo malo que es y el daño que está haciendo al mundo (empezando por su diario, imagino).
Lo bonito de todo ello es que Martín Girard es el seudónimo de Gonzalo Suárez, un tío muy comedido en sus escritos. Vamos, que se ha puesto un nick para hacer de malote ya que no tiene huevos (o desvergüenza) como para hacerlo con su nombre de verdad.
Muy triste, porque la sección de deportes de El País está llevando a cabo una mutación marquista, de ser un referente de buen periodismo a ser un referente de buen ascopenismo, y además con una obsesión con Mourinho que supera los límites de lo enfermizo y ya da por culo hasta a los mou-haters entre los cuales me cuento.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tambien me considero bastante anti-Mouriñista (desde hace bastante más tiempo del que lleva en el madrid, por cierto) y me pasa lo mismo con El Pais, donde salvo artículos puntuales de Sámano, José Marcos (que es el encargado del Atleti por lo general) y casi siempre Besa, lo demás es flojito flojito. Una pena.
Dunkis dijo: