El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Coño, la puta Lazio. No sé qué tal va y a quién tiene, pero un italiano siempre es jodido.

Ahora mismo, en un foro italiano

Testicolos escribió:Che cosa, lo Pateti!. Siamo clasificattos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Marquita escribió:La última vez que ambos equipos se vieron las caras, en 1998, el equipo lazial privó al Atlético de llegar a la final de la UEFA con el solitario tanto en la ida de Jugovic. Tras un arranque sensacional, la Lazio se encuentra a tan solo dos puntos del líder de la Serie A, la Juventus.

Pues ya sabes como van los italianos.

Joder 1998, es la unica vez que he estado en el calderón y ya han pasado 13 años, yo creo que ya va siendo hora que alguien me convide a volver a ver al Lazio en el Calderon, que por cierto, eran cuartos que tal y como lo escribe el Marca parece que eran semis.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venganzaaaaa!!

No me dan miedo, para cuando tengamos que juegar contra ellos ya estará en el banquillo Luis Aragonés (anibar) . Y que pena que Reyes se vaya al puto cerdilla. Al destino se le lleva debiendo ya desde hace mucho un reencuentro entre el gitano bético y el Sabio. Qué grande seria:

-Dígale a ese negro que usted es mejor que él. Dígale "yo soy mejor que usted negro de mierda!!!".
-Míster que ese negro es Asunçao.
-DIGASELOOOOORRRGGG!!!!

A mi me han invitado esta misma mañana a asistir al partido del domingo (a las 12:00) con plena resaca a gritar GILCABRÓNFUERADELCALDERON y despues a irnos por la Latina a gordear como está mandado a algún sitio de raciones grasientas y bien fritas con vinates y cervezas.

Visto el "ambientazo" de anoche en el campo me parece a mi que va a estar divertido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Supongo que estare solo en esto, pero el pobre Manzano se esta ganando el cielo con vosotros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si es el cielo de los mongolitos por mi que ascienda cuanto antes.

Una cosa es pedir que este equipo vaya a la Champions, cosa harto jodida visto que los tres primero puestos tienen nombre ya casi desde las primeras 10 jornadas, o que juegue como los más grandes. Pero este tío hace cosas que es para matarlo. Mira que hoy día alinear en el Atleti no es tan difícil viendo la diferencia abismal de calidad entre ciertos jugadores, pero es que ni en eso es capaz de acertar. Por no hablar de los penosos sistemas que lleva intentando imponer desde septiembre con evidentes y desastrosos resultados.

Si ya desde el primer momento cuando no le dejaron mantener a su segundo en el puesto debería haber dimitido por principios, lo de estos días ya es la hostia. Aunque qué coño, yo tampoco perdonaría el finiquito a estos hijos de puta.

Por lo demás ayer el mosqueo estaba evidentemente más focalizado en la directiva que en el propio Manzano. Cuando se grita "Luis Aragonés" más que un insulto a Manzano es una llamada a los de arriba.

Ayer el campo estuvo bien hasta el minuto 70 más o menos, hasta que al iluminado se le ocurrió cambiar a Diego y Arda (que era el único que se enteraba de algo) por Reyes y Koke. Yo supongo que lo hizo por joder, para ver si el de Utrera se lesionaba o peor aún, metía un gol y el fichaje por el Sevilla se ponía aún más jodido para el palco. Que los muy hijos de puta se lo van a regalar a los palanganas por 3.5 kilos, cuando lleva dos años siendo el mejor jugador español en su posición.

En fin.

Muerte lenta a Gil y Cerezo, pero Manzano es un entrenador nefasto.
Dunkis dijo:

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tengo un amigo que decía: "cuando una raza es perseguida desde el inicio de los tiempos y asesinada sin piedad una y otra vez, tiene que ser por algo. Eso demuestra que los judíos son unos hijos de puta".

Pues con Reyes algo parecido debe pasar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver si se hunde en tercera regional el puto aleti de una vez.

Seguro que ni con esas se libraba del puto cáncer de los gil-pelucas y de los gilipollas que van al campo cada dos semanas a reirles las gracias.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Muerte lenta a Gil y Cerezo, pero Manzano es un entrenador nefasto.

Manzano es el hombre que metió a un Mallorca al borde de ser tragado en un pozo de deudas sin fin en UEFA. Quinto y a un punto de la Champions.

El Atleti visto desde fuera tiene tres graves problemas. El primero, la gente al mando. Llegaron como llegaron al club hace años, algo que la mayor parte de la gente no olvida. Además, son dos cabezas visibles, que no siempre reman para el mismo lado ni se dedican a hacerse las cosas fáciles. Es imposible que el club tenga un mínimo de estabilidad cuando desde arriba salen rumores en todos los sentidos, cuando el proyecto deportivo que de repente impone uno no le gusta al otro y no ayuda a mantenerlo, mientras que la aficción está esperando al primer problema para sacar a pasear el enfado crónico que se tiene con los dueños del club y que no va a cambiar ya esté de entrenador Manzano, el Papa o Scarlett Johanson.

Luego, hay un problema de espectativas. El Atleti, por palmarés, fue un grande. El Atleti, por palmarés, ya no es un grande. Guste o no, ya no es que no lucheis por la liga, ya no es que no lucheis por UEFA o Champions, es que el Atleti lleva ya varias temporadas que lo que debería plantearse es primero aseguremos esa zona media y luego ya veremos. Eso se nota en la plantilla. El Atleti lleva años dependiendo de un posible futuro balón de oro y un tío que marcaba goles como tonto. Y ya. Tenía una defensa blanda, un centro del campo muy mediocre y una cantidad de polvora arriba absurda. Y con eso tiraba y con eso ganó dos títulos y llegó a la final de otro. Pero este año ya no se tiene nada de eso. Se ha traído a un delantero portugués que se dice que es muy bueno, pero no es ni Agüero ni Forlán, y el resto del equipo es lo mismo con la incorporación de un par de estrellas estrelladas que no han triunfado en los últimos equipos en los que han estado. Con eso no vas a ninguna parte.

Pero eso no te lo han explicado, claro. En las primeras jornadas el Atleti iba a ganar la liga. O al menos eso leías en la prensa, que es el tercer problema. Es el agente que mantiene unas expectativas absurdas a nada que se ganan dos partidos seguidos y es el agente que revienta al equipo a nada que se pierde un partido. Como es un equipo con una gran cantidad de aficcionados permite que haya una prensa muy amplia metiéndose en el tema y como la situación institucional es la que es, tienes juntaletras que comen a base de poner mal lo que hace el uno, juntaletras que comen a base de poner mal lo que hace el otro y juntaletras que comen a base de atizar a los dos en cuanto pueden. No puede haber paz alrededor de un equipo así.

Vamos, que a Manzano un accionista no le quería desde el minuto cero, que Manzano tenía entre sus manos una plantilla mucho peor de lo que se decía y que a Manzano le han estado haciendo la cama en el entorno desde que llegó y muy a lo bestia desde que el Barcelona se puso 1-0 en el partido de liga. Conclusión: Manzano a la calle. Pero eso no arregla ninguno de los tres puntos anteriores, así que sea Simeone, sea mi abuela en silla de ruedas, en x meses volvemos a tener líos sobre el Atletico. Y seguro, como siempre, que el angelito de Reyes (al que algunos querían llevar a la selección, que manda huevos) de por medio.

Ay, alelaos, ¿pero no os dais cuenta de que Reyes es un agente doble que os colamos en el Atleti para tirarlo abajo desde dentro?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Muerte lenta a Gil y Cerezo, pero Manzano es un entrenador nefasto.

Manzano es el hombre que metió a un Mallorca al borde de ser tragado en un pozo de deudas sin fin en UEFA. Quinto y a un punto de la Champions.

El Atleti visto desde fuera tiene tres graves problemas. El primero, la gente al mando. Llegaron como llegaron al club hace años, algo que la mayor parte de la gente no olvida. Además, son dos cabezas visibles, que no siempre reman para el mismo lado ni se dedican a hacerse las cosas fáciles. Es imposible que el club tenga un mínimo de estabilidad cuando desde arriba salen rumores en todos los sentidos, cuando el proyecto deportivo que de repente impone uno no le gusta al otro y no ayuda a mantenerlo, mientras que la aficción está esperando al primer problema para sacar a pasear el enfado crónico que se tiene con los dueños del club y que no va a cambiar ya esté de entrenador Manzano, el Papa o Scarlett Johanson.

Luego, hay un problema de espectativas. El Atleti, por palmarés, fue un grande. El Atleti, por palmarés, ya no es un grande. Guste o no, ya no es que no lucheis por la liga, ya no es que no lucheis por UEFA o Champions, es que el Atleti lleva ya varias temporadas que lo que debería plantearse es primero aseguremos esa zona media y luego ya veremos. Eso se nota en la plantilla. El Atleti lleva años dependiendo de un posible futuro balón de oro y un tío que marcaba goles como tonto. Y ya. Tenía una defensa blanda, un centro del campo muy mediocre y una cantidad de polvora arriba absurda. Y con eso tiraba y con eso ganó dos títulos y llegó a la final de otro. Pero este año ya no se tiene nada de eso. Se ha traído a un delantero portugués que se dice que es muy bueno, pero no es ni Agüero ni Forlán, y el resto del equipo es lo mismo con la incorporación de un par de estrellas estrelladas que no han triunfado en los últimos equipos en los que han estado. Con eso no vas a ninguna parte.

Pero eso no te lo han explicado, claro. En las primeras jornadas el Atleti iba a ganar la liga. O al menos eso leías en la prensa, que es el tercer problema. Es el agente que mantiene unas expectativas absurdas a nada que se ganan dos partidos seguidos y es el agente que revienta al equipo a nada que se pierde un partido. Como es un equipo con una gran cantidad de aficcionados permite que haya una prensa muy amplia metiéndose en el tema y como la situación institucional es la que es, tienes juntaletras que comen a base de poner mal lo que hace el uno, juntaletras que comen a base de poner mal lo que hace el otro y juntaletras que comen a base de atizar a los dos en cuanto pueden. No puede haber paz alrededor de un equipo así.

Vamos, que a Manzano un accionista no le quería desde el minuto cero, que Manzano tenía entre sus manos una plantilla mucho peor de lo que se decía y que a Manzano le han estado haciendo la cama en el entorno desde que llegó y muy a lo bestia desde que el Barcelona se puso 1-0 en el partido de liga. Conclusión: Manzano a la calle. Pero eso no arregla ninguno de los tres puntos anteriores, así que sea Simeone, sea mi abuela en silla de ruedas, en x meses volvemos a tener líos sobre el Atletico. Y seguro, como siempre, que el angelito de Reyes (al que algunos querían llevar a la selección, que manda huevos) de por medio.

Ay, alelaos, ¿pero no os dais cuenta de que Reyes es un agente doble que os colamos en el Atleti para tirarlo abajo desde dentro?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Correcto todo lo que dices, y matizo que como siempre la culpa en última instancia la tienen los de arriba porque no es que sean simplemente unos ineptos, es que directamente no quieren que el club triunfe, ni llame especialmente la atención a inversores potentes como ya pasó con el United, el Liverpool, etc... ni de que se revalorice por supuesto. Les va bien así, trincan los millones que quieren (Gil se lleva oficialmente de nómina 1,2 millones de euros al año cuando eso era ILEGAL si la empresa da pérdidas, así que lo solucionó cambiando los estatutos y se quedó tan ancho), tienen la publicidad necesaria y justa para sus negocios, y por supuesto con la otra mano no oficial trincan muchísimo más (el oscurísimo tema de los agentes y las empresas de representación que se están formando alrededor del club -Falcao de hecho no es propiedad del club siquiera-).

De la prensa es mejor no hablar porque me pongo de mala hostia. Simplemente decir que a veces hay honrosas excepciones que ponen una micra de justicia en el asunto:

http://www.que.es/deportes/futbol/201112221005-enrique-cerezo-alfonso-azuara-lian-cont.html

Y con respecto a los aficionados... pues lo lógico es lo que dice Tonetti, que parecen gilipollas por estár pagando año tras año los abonos cuando no les dan de comer más que mierda todos los domingos y encima el dinero que invierten es directamente utilizado para el chanchullo de dos familias de ladrones y para perpetuar el esperpento.

A mi me da algo de lástima que gente que se gasta muchísima pasta al año en renovar sus abonos siendo como son currantes en su mayoría a los que les supone un esfuerzo importante llevar allá a parte de su familia, tengan la esperanza de ver algo que merezca la pena, cuando en el 95% de las veces no va a ser así. Yo dejé de ir hace bastante y ahora ya sólo voy de pascuas a ramos cuando un amigo me invita porque su padre pasa ya de usar el abono esta temporada (y yo me lo paso bien llenando un asiento y viendo el Calderón las últimas veces que se pueda, fijate que yo acabé aplaudiendo el segundo gol del Betis, como muchos otros miles).

Pese a todo yo entiendo que hay mucha gente (se le podría llamar estúpida si quieres) que sigue teniendo la idea de que el Atleti es capaz de volver a ser lo que fue. Los atléticos somos a veces estúpidamente fieles.

Lo mejor sería lo que ya se ha dicho más de una vez: que el estadio se vacíe, que Hacienda EXIJA su deuda como dios manda, que nos bajen varias categorías de golpe, que desmantelen la institución y que se empiece de cero. Yo estaría absolutamente dispuesto a seguir al club donde fuese si con ello se consigue que los actuales dueños se larguen. Con la masa social que hay no me cabe la menor duda de que el club volvería algún día a estar donde le corresponde, con otros gestores por supuesto.

Pero en fin, es lo de cada año. Una pena y una vergüenza.
Última edición por Criadillas el 23 Dic 2011 12:40, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Responder