F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por tonetti »

Talmente dacuerdo pero siendo un poco listo y manteniendo la calma y la bocaza cerrada habría podido ganar el mundial el año pasado y este año sería el puto amo en mclaren porque el kunta con la fama anda bastante descentrado.

Mira: una noticia que si que puede hacer que Alonso acabe finalmente en Ferrari.

Aunque el santander ya esta patrocinando a mclaren sin Alonso no cabe duda de que seguro que les hace tilin que el sincuello corra en el equipo que patrocinan, aunque tambien es posible que hayan puesto sus ojos en algún banco italiano y la operación vaya más por ahí que por otro lado.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues cuando Don Emilio ha puesto la zurrapa en Ferrari, me da a mi la impresión de que mu malamente tiene que andar la cosa para que pescueless no caiga en Ferrari y oigamos al calvorota decir: "Ferrari se ha equivocao con las gomar", "Ferrari sa equivocao con lastrategia"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre segun calvorota y cia. Ferrari es el equipo más chapucero y más tramposo del mundo mundial, la pena es que credo que ya pal año que viene dan las carreras en la sexta porque sería ya el colofón a una carreraza oirles a él y al gordo primero decir que sincuello esta en el mejon equipo de la historias y a continuación decir que son unos inutiles y aluego que la mafia de la F1 va contra Ferrari aluego lo contrario y asín hasta al nauseas.

(payachu) en resumen: es veneno pero sabe a canela.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

NO creo que Alonso llegue a pisar Ferrari. Llamadme loco pero BMW tiene un potencial que les pueden ir dando por culo a los rojos rampantes...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, yo creo que echaremos de menos a los infraseres de Telecinco. Esos momentos de estar mirando TV3 y cambiar de canal cuando Alonso se sale, o van camino de adelantarlo, o cualquier desgracia, para oírlos lamentarse y culpar a la escudería de turno... vaya, yo los echaré de menos.

Como por ejemplo en Canadá, que Alonso se salió y la culpa fue de la mala estrategia del equipo. Hasta Fernandisco lo dijo luego:

"Mi carrera se ha echado a perder por la mala estrategia del equipo"

Hombre, la estrategia no era la hostia, pero si lo hubiera sido y te hubieras salido de pista, al final no habría existido gran diferencia, mongol.

Así que perderemos a los calvos hijosdeperra, pero siempre nos quedará Alonso, al que desde luego no veo en Ferrari, porque quiere cobrar muchos dineros el astur por eso de que en Suiza paga muchos impuestos y no llega a final de mes, eso por no mentar sus salidas de tono (y de pista, últimamente). BMW es una empresa muy teutónicamente forjada y a la que hasta ahora no se la ha visto perdiendo el culo por fichar a ninguna superestrella a ningún nivel (como Red Bull con Newey, Renault con Alonso, Honda con Brawn...) y no veo porqué querrían cambiar ese modo de operar que tan bien les ha funcionado hasta ahora.

Tampoco creo que haya sentado bien en ninguno de los dos equipos el paseíto triunfante de Alonso ataviado con la camiseta de la selección española (una conjunción de factores que provocó en mí un torrente de odio y bilis), pavoneándose especialmente ante los motorhomes de estos dos equipos (por eso de ser, digamos, Italia y Alemania) y también ante el de McLaren (porque sí), más que suficiente para que los mecánicos, ingenieros y demás le tengan tirria de antemano.

Lo bueno es que Alonso ahora mismo está en lo más parecido a la miseria deportiva que ha estado en su vida, y que la selección volverá a ella tras este periodo efímero de gloria.

Por cierto, Sato al parecer dejó una prometedora carrera como ciclista profesional para pasar a la F1, me enteré el otro día. Qué cosas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tejera escribió:NO creo que Alonso llegue a pisar Ferrari. Llamadme loco pero BMW tiene un potencial que les pueden ir dando por culo a los rojos rampantes...

Si alonso no llega apisar Ferrari será porque a Ferrari no le interese o le cuadre fichar a Alonso porque te puedes jugar tus pelotas a que él esta deseando correr con Ferrari.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió: BMW es una empresa muy teutónicamente forjada y a la que hasta ahora no se la ha visto perdiendo el culo por fichar a ninguna superestrella a ningún nivel (como Red Bull con Newey, Renault con Alonso, Honda con Brawn...) y no veo porqué querrían cambiar ese modo de operar que tan bien les ha funcionado hasta ahora.

Básicamente porque, según Joan Viladelprat, van paso a paso.

Ahora se encuentran en un momento cuyo objetivo es, ganar una carrera.

El siguiente seria hacer buenos resultados constantes, lo cual yo creo que ya tienen.

Después quieren ganar un mundial, y por ultimo ser una escuderia mítica.

Hasta ahora han demostrado que solo dan un paso si es para pisar en terreno firme, y si la lógica de su siguiente movimiento sigue siendo esta, solo hay actualmente en la parrilla 2 pilotos que hayan ganado un mundial.

Y de esos 2 solo uno actualmente, cambiaría para mejor yendo a BMW.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tanto oir hablar de TV3, me ha entrado una duda: los derechos que compró Mediapro, y que hacen que la Sexta vaya a retransmitir la F1, ¿influyen a TV3 de alguna manera?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

tonetti escribió:
Tejera escribió:NO creo que Alonso llegue a pisar Ferrari. Llamadme loco pero BMW tiene un potencial que les pueden ir dando por culo a los rojos rampantes...

Si alonso no llega apisar Ferrari será porque a Ferrari no le interese o le cuadre fichar a Alonso porque te puedes jugar tus pelotas a que él esta deseando correr con Ferrari.

En ningún momento he dicho que el fichaje dependa de la decisión de Alonso y estoy convencido que si por él fuese volvería hasta a McLaren ahora mismito. Pero él quiso encontrar nuevos retos en su carrera deportiva, y desde luego los ha encontrado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Confirmado Red Bull para 2009, serán Vettel y Webber.

Responder