Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Juas.
Libertad Digital dirigiendo los focos a Zapatero para no clavar la puntilla a Rajoy.
Libertad Digital dirigiendo los focos a Zapatero para no clavar la puntilla a Rajoy.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pepegut escribió:Mi apuesta para semifinales:
Alemania vs Croacia
Holanda vs Italia
Final:
Alemania vs Italia
Campeón:
Italia
¡ITALIA!
Yo pienso igual, pero este año le toca a Alemania.
The last samurai escribió:El segundo gol español es ilegal. España gana en los penalties.
Joder samurai, eres mas optimista que mclaud. Si eso se hiciera realidad seria mas feliz que si le metemos 7, solo faltaria que el autor del fallo italiano fueran Toni y/o Cassano.
Si se llega a los penaltis yo caigo de una arritmia.
Alemania - Croacia
España - Holanda
Cualquier otro resultado es una autentica sorpresa.

Alemania - Croacia
España - Holanda
Cualquier otro resultado es una autentica sorpresa.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El domingo, Luis mete el password: Contratraque, y llegamos hasta el malo final de la eurocopa con vida infinita.
Sí, parece que para alguno el futbol no es más complejo que eso.
No, obviamente intervendran muchos más factores, muchos de los cuales son aquellos en los que los italianos siempre nos superan.
PS. Temo que Lucatoñi se compre una parcela en nuestra memoria colectiva.
PPS. ¡Porca Puttana!
Sí, parece que para alguno el futbol no es más complejo que eso.
No, obviamente intervendran muchos más factores, muchos de los cuales son aquellos en los que los italianos siempre nos superan.
PS. Temo que Lucatoñi se compre una parcela en nuestra memoria colectiva.
PPS. ¡Porca Puttana!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Los holandeses son subnormales, está comprobado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Los holandeses son subnormales, está comprobado.
Yo siempre he dicho que son los catalanes de Europa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:Pepegut escribió:Los holandeses son subnormales, está comprobado.
Yo siempre he dicho que son los catalanes de Europa.
Yo aun diría más: No se les debería permitir tener selección propia, tendrían que ir seleccionados con Alemania.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:P.S: yo, como zapatero, hago mis famosos y funestos vaticinios: España empata a 2 contra italia. El segundo gol español es ilegal. España gana en los penalties.
Coño, ¿te compraste la tele?
- The last samurai
- Ulema
Merleneyer escribió:The last samurai escribió:P.S: yo, como zapatero, hago mis famosos y funestos vaticinios: España empata a 2 contra italia. El segundo gol español es ilegal. España gana en los penalties.
Coño, ¿te compraste la tele?
LOL
No, pero tengo el "feeling" de que en este campeonato pasarán de cuartos. Lo mismo hasta ganan. Pero de cuartos pasan.