Jordison escribió:O igual es que tienes un concepto sesgado de lo que significa ser el mejor.
Pues para mi, ser el mejor en un partido es un concepto sencillo: es el mejor el equipo que, independientemente de su estilo de juego, le realiza de la manera mas correcta y se impone -que no siempre coincide con ganar- en base a el a su rival.
En esa eliminatoria se enfrentaban el barcelona, equipo ofensivo y el chelsea equipo defensivo. Si no tuvo el barcelona 20 ocasiones claras en cada partido poco debio faltar. A mi no me parece que el chelsea ni defendirea bien, ni maniatara al barcelona.
[youtube]C5ZHlQtqBRc[/youtube]
Despues esta lo bonito de esto y las ocasiones pueden entrar o no. Pero el barcelona fue muchisimo mejor.
Vamos, en la eliminatoria atletico-barça de xempions de este año ocurrio lo contrario. En la vuelta el atletico desmonto por completo el juego ofensivo del barcelona y no les dejo crear mas que 2-3 ocasiones.
Macló, que el barcelona de Chucho Enrique y los Bartolos es puritita Lana de perro viudo no te lo discute nadie. Son Messi y 10 mas. No hace falta que uses argumentos monguers para demostrar algo que todos sabemos.