Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordi, si finalmente se da la cuadratura del circulo y los criadillos os follan la final, ¿considerarias justicia poetica el ser eliminados en la primera ronda que jugais sin sorteo previo?

(wal) (sta)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Consideraré que ha ganado el mejor, sin plantearme que vaya puta mierda de equipos ganan la shempions mientras los más mejores caen en cuartos.

(payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Yo no creo que las competiciones que no incluyan un todos vs todos, como la liga, el que las gane tenga por que ser el mejor.

Ojo, no desmerezco para nada eh, campeonar eso siempre va a ser dificil, pero pueden pasar muchos factores o condicionantes en partidos de ida y vuelta, o en cruces entre otros rivales.

Es mas por muy campeon que fue el chelsea de ¿Di Mateo era su entrenador? Nunca me parecera mejor equipo que el barsa de Pep. Jamas.

Pero claro, Messi falla un penalty y Ramirez cuela una vaselina. Lo de la ida de Cesc y Alexis fallando todo mejor ni pensarlo y te acabaron dejando en la cuneta. Estoy segur que de 100 partidos de vuelta el barça pasaria en 95 de ellos. Por eso no puedo considerar al Chelsea el mejor. Pero claro eso es lo bonito del deporte que puedes ser mejor equipo, mas favorito y perder. Ahi esta la gracia.

O siendo demagogo la Grecia campeona de la eurocopa no me parecio el mejor equipo del torneo.

Eso si, los 2 campeonaron y bien ganado esta. Sus cosas supieron hacer bien y al ser peores que los demas mucho mas grande es su merito -y celebrada por ellos su victoria-. Pero de ahi a decir que ganar la competicion implica ser el mejor.

¿Y si este año gana cleveland la NBA?

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

O igual es que tienes un concepto sesgado de lo que significa ser el mejor.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Joder, Jordison. Lo que dice Pipo es de cajon.

Mira el año pasado: al Barsa le toco a un equipo rival de este año del Madrid, ergo mierda; el Bayern de Guardiola, que garantiza suicidio en semis; y un PSG plagado de bajas.

Y acaso alguien mantuvo que era el mejor equipo de Europa?

Pues esoooooooooo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:O igual es que tienes un concepto sesgado de lo que significa ser el mejor.

Pues para mi, ser el mejor en un partido es un concepto sencillo: es el mejor el equipo que, independientemente de su estilo de juego, le realiza de la manera mas correcta y se impone -que no siempre coincide con ganar- en base a el a su rival.

En esa eliminatoria se enfrentaban el barcelona, equipo ofensivo y el chelsea equipo defensivo. Si no tuvo el barcelona 20 ocasiones claras en cada partido poco debio faltar. A mi no me parece que el chelsea ni defendirea bien, ni maniatara al barcelona.

[youtube]C5ZHlQtqBRc[/youtube]

Despues esta lo bonito de esto y las ocasiones pueden entrar o no. Pero el barcelona fue muchisimo mejor.

Vamos, en la eliminatoria atletico-barça de xempions de este año ocurrio lo contrario. En la vuelta el atletico desmonto por completo el juego ofensivo del barcelona y no les dejo crear mas que 2-3 ocasiones.

Macló, que el barcelona de Chucho Enrique y los Bartolos es puritita Lana de perro viudo no te lo discute nadie. Son Messi y 10 mas. No hace falta que uses argumentos monguers para demostrar algo que todos sabemos.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Que jugador unknown no ha costado 80 kilos de la vida, coño. Un Suarez que se dice en el argot popular.

Hombre, pues hoy día casi cualquier "medianía" acaba costando eso. Mira la pasta que se ha pagado por Martial o Lucas Moura por ejemplo, o Renato, que también parece que va a andar cercana la cifra.

35 + 45 en variables por Renato al Bayern. Que como esos variables no sean ganar balones de oro, me imagino que se cumplirán la mayoría, porque títulos va a ganar a poco que no lancen bombas nucleares en Munich.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues se decia que el madrit ofrecio 50 y el ManUbrio ofertaria 60 esta semana.

Quicir, mientras haya clubes como los ingleses tops, forrados de tv money y con plantillas de mierda creo que va a ser una realidad este sobrepuje por jovenes prospects. Y el Bayer Renato y Hummels el mismo dia, que demostracion de poderio.

Y por cierto, ¿Conseguira Jamonetti ampliar su record de no ganar ligas? Ya regalo una al Montpellier con su PSG.

No viene a cuento pero me ha parecido tan enorme que os lo comparto:

Imagen

-Anuncio en la misma portada los contactos con un jugadorazo como gran noticia a la vez que el descarte de su fichaje, joder es epico.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Y por cierto, ¿Conseguira Jamonetti ampliar su record de no ganar ligas? Ya regalo una al Montpellier con su PSG.

¿? En Francia ganó la liga, donde no ganó fue en España, un año por desconexión del equipo tras eliminar al Bayern, otro por muerte física de la plantilla en general. La bundesliga muy raro será que no la gane, y sí creo que va a mojar más en Champions que Pep, que no ha conseguido meter al Bayern más allá de las semis en sus 3 temporadas. Que no está mal, si no acabas de sustituir a un entrenador que acaba de ganar la Champions, claro.

No viene a cuento pero me ha parecido tan enorme que os lo comparto:

Imagen

-Anuncio en la misma portada los contactos con un jugadorazo como gran noticia a la vez que el descarte de su fichaje, joder es epico.

LOL

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:¿? En Francia ganó la liga, donde no ganó fue en España,

Voy a tirar de wiki, que yo tenia de memoria que Ancelotti hera un looser en lo que a ligas se refiere.

2 años en juve, 0 ligas -1 perdida en la ultima jornada-.
8 años en milan, 1 serie a.
2 años en chelsea, 1 liga.
2 años en PSG -aqui esta el tema porque llega en diciembre con el equipo lider y se la gana el Montpellier- 1 liga.
2 años en mordor, 0 ligas

Hombre, no es muy destacable su palmares a nivel de ligas. Y el bayern previo a Pep hizo triplete, pero al año anterior hizo nadaplete y venian de epocas duras Vangalianas.
Confio en Carletto!!!

GAJO ASKATUAK

Responder