El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Yo quiero dar la enhorabuena a Mclaud porque al fin ha conseguido vivir en directo un partido en un campo de verdad con una afición de verdad.

(anibar)

Por lo demás la eliminatoria está más que encarrilada. Veo factible que el Valencia nos venza, pero lo que veo prácticamente imposible es que el Atleti no moje. Y si moja, aunque sea un gol, la cosa está prácticamente hecha. A ver si la suerte.

PS: la celebración del cuarto gol la escuché desde mi casa. True story. Como nos engorilamos los colchoneros cuando queremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, 3-0, ahora sí que sí: enhorabuena, colchoneros!

Un partido muy majo, aunque el 3-0 es injusto visto lo visto.

¿Le van a cambiar el nombre a la competición por el de Falcao League?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Pero ha jugado el Bilbao la final?

Enhorabuena paléticos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, queridos, un partido muy inteligente el vuestro y ganado de principio a fin con todas las de la ley. Disfrutad y creeros que podeis dar guerra en Liga de una puta vez
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto es vergonzoso. No voy a justificar a los desalmados que buscan bronca en Neptuno pero lo que no puede hacer el Ayuntamiento bajo ningún concepto es restringir el paso total a la fuente para no cortar el tráfico. Tienes que dejar a la gente acercarse a la fuente, no que se suban, pero si que estén a 7-8 metros de ella como siempre, no a 25. La gente se ha calentado y si juntas un grupo de 50 que siempre la quieren liar ya está el lio. Repito, no justifico a los broncas ultras que por desgracia los hay, pero el Ayuntamieto con su actitud y provocación han dado un gran empujón a provocar esto. Vergonzoso por el Ayuntamiento y vergonzoso por esos ultras que solo la quieren liar. ENHORABUENA ATLETI, TE LO HAS MERECIDO.

Acabo de llegar de Neptuno. Iba con mi pareja. En el trayecto a pie, nos acompañaba gente normal, familias, aficionados eufóricos. Ni exaltados, ni turbas de delincuentes. Señora Delegada del Gobierno, Autoridades Locales, y en general todo el que viere y entendiere: Lo que ha pasado en Neptuno ha sido de verguenza ajena. No han dejado acercarse a la fuente a la afición a menos de 500 metros. La plaza vacía. Los aledaños abarrotados. La hinchada estaba casi en Sol, o en Cibeles. Irónico. Deberiamos habernos ido a tomar otra plaza. Los más impacientes, han empezado a increpar y a lanzar objetos a la Policia Nacional. Pro favor, esto tambien es deplorable. Al final ha terminado en una batalla campal. Con cargas violentas y de injustificada dureza contra gente normal. Verguenza!!!!

Vengo de Neptuno. Que verguenza la policia y delagación de gobierno de Madrid. No han cortado el tráfico con previsión y han tenido a la gente sin dejarla acercarse a la fuente, despues han cargado donde habia niños encima y se ha liado.

Lo mejor para informarse en Marca, la mayor parte de las veces, es mirar los comentarios. En la noticia de Marca dicen esto:

La fiesta no pudo ser redonda anoche en la madrileña plaza de Neptuno. Nada más concluir el partido, numerosos aficionados rojiblancos acudieron para celebrar el título, pero con el paso de los minutos la algarabía se fue convirtiendo en tensión, lo cual derivó en los ya tristemente habituales incidentes. Los lanzamientos de todo tipo de objetos y los enfrentamientos con la autoridad terminaron por poner punto y final a lo que debería haber sido una noche de alegría y tranquilidad para todos los hinchas del Atlético.

La Policía tuvo que cargar para que las masas, que querían acercarse hasta la fuente a pesar de que no estaba permitido, se dispersaran

La Policía tuvo que cargar. Animalicos. Es que la gente quería acercarse a una fuente. Todo un crimen. Tuvieron que cargar. No les quedó otra.

Ya siento ser reincidente, y creedme si os digo que me gustaría poder decir otra cosa, pero PUTA ESPAÑA.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es un problema de desconocimiento por tu parte de la geografía de la capital de Puta España: Los del atleti no deberían haber ido a Neptuno a celebrar nada, lo más apropiado hubiera sido marchar a Colombia.

QUE BIBA EL HATLETI DE FALCAO!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me alegro de que haya ganado el atlético, más que nada porque hubiera sido insufrible escuchar a los aficionados del atlétic sacando pecho por haber ganado la uefa con jugadores de casa y bla bla bla. Que se coman una mierda. El atlético ficha fuera y se puede permitir fichar un crack como Falcao. Y a veces con eso basta para marcar la diferencia.

Ahora que pierdan la final de copa y temporada redonda para los bilbaínos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Enhorabuena.

A Muniain le he metido un tweet que me he quedado más a gusto que tras mear, cagar y follar cuando se tiene necesidad todo a la vez.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Grasias por la parte que nos toca.

Y si Maclaud, me compré el marca al final... (sta)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hoy he leido en AS que hay interés por Ylmaz Burak, debe ser que hay rebajas en turquía o qué, el tipo es el pichichi turco y hablando con un turco me ha enlazado un video con los goles del tipo, no le he visto ni un solo regate, es de esos delanteros que en cuanto le llegan balones los empalma a sangre fría a lo Forlan, pero no con tanto nivel. La verdad es que la mitad de los goles son fruto de pases buenísimos.

[youtube]fOMaO0nObj4[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder