El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

Enhorabuena Criadillas!

wendigo escribió:Enhorabuena mandrilistas, sois el equipo más penoso y risible al mismo tiempo.

Qué rápido se baja del carro el boquerón.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En qué carro estaba yo montado?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jojojo qué putada, merengues, para un partido de cada veinte que perdéis contra el Atleti, no podríais haber elegido uno peor. Vaya ascopena de equipo y de club.

Enhorabuena a los atléticos, y acepto alegremente mi cagada al pronosticar que este título lo ganaba el Real con la punta del cipote.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

wendigo escribió:En qué carro estaba yo montado?

Piensa. Hace 5 años, cuando el Málaga no ganaba ni a las chapas.

Pista: es blanco.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

pfff, se te pegan las estrategias mourinhistas de desviar la atención soltando cosas sin tener ni puta idea.

PD: hace poco se negaba por aquí que se me llamaba mandrilichta/barchelinichta a la mínima (payachu)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Felicidades, Criadillas!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, poneis al Madrid de ayer como la mayor mierdas del mundo mundial, y si no llega a ser por (otra vez este año, y van...) la maldita puntería, el atleti se hubiese llevado un saco. Otra cosa es que os refirais solo a tanganas y cosas asina, en ese caso dacuerdos 100%.

Enhorabuena cerdillas!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Felicidades por la copa de África más bonus de cientos de aficionados culerdos que se unen a vuestro credo indígena.

Al margen: felicidades Criallis!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mil grasias amigos, así da gusto ganar. Mi resacor da phé de que anoche fue una de las noches más felices de mi vida. Lo gocé lindo.

En días así hay que acordarsen de Churretas y del Tío Tonettis tambien foreros atléticos de pro. De Pinpan tambien me acuerdo pero digo yo que tras lo de anoche habrá amanecío muerto de sobredosis de farlopa o algo así.

Anoche ganamos efectivamente a base de físico, más ganas que el rival de llevarse el trofeo, suerte (los palos) y calidad individual en momentos puntuales (los paradones de Courtois, el jugadón de Falcao y el brutal partido que se marcó Miranda).

Mola haber dado la puntilla final a Mou (que lástima que no a Florentino), el cual creo que dió una rueda de prensa bastante racional y justa todo sea dicho.

Lo siguientes 14 años nos volvereis a joder la vida, pero que nos quiten lo bailao. Y esta tarde a Neptuno! (inenya) (inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Joder, poneis al Madrid de ayer como la mayor mierdas del mundo mundial, y si no llega a ser por (otra vez este año, y van...) la maldita puntería, el atleti se hubiese llevado un saco. Otra cosa es que os refirais solo a tanganas y cosas asina, en ese caso dacuerdos 100%.

Sí, claro, es por eso, hasta la prórroga la cosa fue bastante bien pero luego fue un cachondeo, tanto en juego como en comportamiento. A Karanka no lo expulsaron supongo que porque de tan comemierda como es, sus insultos al cuarto árbitro resbalan, porque si no es imposible de explicar. Desde el segundo gol del Atleti, el nivel de desquiciamiento del Real fue divertidísimo de ver.

Lo que me extrañó es que Pepe no la liara... porque no lo hizo, no?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder