Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por rianxeira »

Si estais viendo el Alemania -Portugal estais viendo el partido del domingo por adelantado. Nosotros seriamos Portugal claro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Que sabio es el refranero español, ¿que no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como el sistema portugues y el nuestro son iguales...

Como nuestros jugadores son del mismo corte...

Como han venido demostrando lo mismo durante toda la primera fase...

Como Alemania e Italia son tan parecidos...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Son clavados, los alemanes llegan 4 veces al area portuguesa y les cuelan 3 goles, los portugueses se pasan medio partido en el campo alemán con pasecitos y yendo para atras a reiniciar la jugada y pitos y flautas y caen eliminados.

Ahora ya se que Italia no es Alemania, ni Buffon es el segundo nombre de Lehman, pero es exactamente lo que va a pasar el domingo, porque es lo que ha pasado siempre. Tu sigue sin querer verlo, como el Marca.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Que Alemania ha llegado cuatro veces?

Alemania le ha metido un baño a Portugal hasta el tres a uno, después de eso, todos atrás y a esperar. Y los gitanos del oeste a tomar por el culo. Mejor, así CR7 (desaparecido en combate antes y después de la jugada del primer gol de Portugal) no subirá como la espuma.

Con Podolski, Ballack y el Porquero se bastan para tumbar a cualquiera hasta la final, una vez allí, Italia se encargará de demostrar que en esto del fútbol gana más el que sabe nadar y guardar la ropa.

Tengo unas ganas terribles de hablar con algún holandés sobre la Eurocopa que no quepo en mí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hijo, yo he llegado a casa para ver la segunda parte y no he visto a Alemania dar un baño de nada, el tercer gol ha llegado en una de las 3, tirando por lo alto, ocasiones que han llegado a puerta, y me refiero a ocasiones, no a un tiro desde casa de su madre que sale al quinto anfiteatro y los comentaristas dicen que casi entra.

Eso si, la que tiro como se llame a una velocidad de tres pares de cojones fue bonita, la próxima vez que la mande entre los tres palos (creo que era pepe el que se aparto para no comerse en trallazo, si no el otro negro)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Rancheras, yo he visto todo el partido y si yo te digo que Alemania le ha dado un baño a Portugal es que Alemania le ha dado un baño a Portugal. Nunca, nunca, Portugal ha dado impresión de poder remontar o empatar o ganar este partido, nunca. ♠

Alemania ha tenido 12 remates en todo el partido.

Pero sinceramente, no se trata de cuantas veces hayan disparado a puerta, ni de la posesión, ni del número de córners, ni lanzamientos de falta, ni faltas cometidas, ni pollas en vinagre. Se trata que Alemania ha jugado muy serio, muy juntos, con contras letales, sin dejar casi espacios y aprovechando perfectamente una de cada cuatro ocasiones que ha tenido, además de ser la hostia en balones parados, ya se cargaron fácilmente a Austria de esa manera y lo han vuelto a repetir con Portugal.

Sus jugadores han tenido muchísimo temple, más físico, han sabido leer perfectamente el partido y no han dejado espacios a los portugueses, no por ello han dejado de jugar, siempre intentaban ir hacia arriba, quizás se han relajado un poco con el tercero y han dejado a hacer a Portugal que por momentos parecía que jugaba a no hacer nada, el arreón final de los portugueses tiene un nombre:

desesperación

Nada más. Y eso que uno a uno Portugal tiene mejores nombres y una plantillaza, pero nada, juegue quien juegue Alemania siempre será Alemania.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Estoy de acuerdo con Pepe: hoy Alemania le ha dado un baño a Portugal de tres pares de cojones.

Le ha ganado en absolutamente todos los aspectos del juego, y, además, a mi modo de ver ha jugado bastante bien.

Ahora les viene una semi asequible, con lo que yo casi les veo en la final ya.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me parecían con mas físico los gitanos.

Al final vi una Alemania muy justita y a los otros que seguían pegándose carrerones.

Pero, quitando ese detalle, Alemania ha ganado sobrada.

Si hubiera necesitado 4 o 5 goles para paras, creo que lo hubiera echo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El caso esq el fútbol es un deporte de 11 contra 11 y que, generalmente, siempre gana Alemania. Y eso que habían hecho una primera fase ramplona....

Mira, fíjate tú, como Italia.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder