Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...
A mi modo de ver España ha estado, más o menos, en el nivel en el que tiene que estar: sacando entre 15 y 20 medallas.
Sacar menos sería un fracaso, y sacar más sería una sorpresa.
Lo importante ha sido, creo yo, el mantener el nivel con respecto a las últimos Juegos Olímpicos. Bajarlo, como en Sidney, hubiera sido desastroso, pero creo que el dinero que se invierte en ésto (mucho menos que en muchos de los países que quedan por delante nuestro en el medallero) está bien aprovechado.
Sacar menos sería un fracaso, y sacar más sería una sorpresa.
Lo importante ha sido, creo yo, el mantener el nivel con respecto a las últimos Juegos Olímpicos. Bajarlo, como en Sidney, hubiera sido desastroso, pero creo que el dinero que se invierte en ésto (mucho menos que en muchos de los países que quedan por delante nuestro en el medallero) está bien aprovechado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Hombre tambien podriamos hacer como han hecho los ingleses, que hicieron un estudio sobre los deportes menos "poblados" de deportistas en los que es mas probable alcanzar medallas, y asi se han hartado de sacar oros en ciclismo en pista y en tiro. Han alcanzado la mejor marca en el medallero desde 1912 pero me juego un güebo a que el 90% de los ingleses no tienen ni puta idea de en que han sacado las medallas.
Lo mismo pero mas a lo bruto se puede decir de china, que han sacado todas las medallas en salto con trampolin y halterofilia, que son lo menos 15 oros ya. Si le añades los oros de pingpong, badminton, y deportes de chiste varios tienes un huevo de medallas.
Yo creo que es absurdo pretender entrar en esa fiebre por las medallas al peso.
Lo mismo pero mas a lo bruto se puede decir de china, que han sacado todas las medallas en salto con trampolin y halterofilia, que son lo menos 15 oros ya. Si le añades los oros de pingpong, badminton, y deportes de chiste varios tienes un huevo de medallas.
Yo creo que es absurdo pretender entrar en esa fiebre por las medallas al peso.
Eres un clasista deportivo, todos los deportes son competición, no hay uno mejor que otro.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Trashman escribió: y deportes de chiste varios
Sin comentarios, demasiadas medallas sacamos cada vez lo tengo más claro.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Coño, despues de un tiempo ya he pillado el chiste. Olimpiada.O limpiada.
Jaja
Como queriendo decir que o lo limpia o.. lo otro no? Osea que parece que ponga olimpiada de los juego olimpicos pero se refiere al verbo limpiar y por eso luego el remate con lo de la bayeta.
Bravo! Bravo! Y yo perdiendome estas cosas.
Jaja
Como queriendo decir que o lo limpia o.. lo otro no? Osea que parece que ponga olimpiada de los juego olimpicos pero se refiere al verbo limpiar y por eso luego el remate con lo de la bayeta.
Bravo! Bravo! Y yo perdiendome estas cosas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Desde luego explicado el chiste tiene mucha más gracia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Blonde escribió:Desde luego explicado el chiste tiene mucha más gracia.
Pero eso queda solo para nosotros Blondie, los superhumanos evolucionados del norte de España tambien llamados Catalanes.
Iguialicos, igualicos que los Atlantes de Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Pues el detalle pHreak es que la frase no es del abuelo, es de un comic.
O limpiada con bayeta
limpiada con estropajo
relucirá su cazuela
con detergente cascajo.
P.D. El autor original, también es catalan.
O limpiada con bayeta
limpiada con estropajo
relucirá su cazuela
con detergente cascajo.
P.D. El autor original, también es catalan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
Ya lo dijo tonetti al principio del hilo.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo no lo había pillado.
Su última visita fue: 24/12/10