F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: F1 2009

Mensaje por Tejera »

Jordison escribió:Vamos, lo mismo que acabará pasando el año que viene con el rollo del límite voluntario de presupuesto, que la parrilla estará dividida en dos.

Ya pero en ese caso si habrá sanciones para el que no se acoja. Estoy deacuerdo con que el KERS debería ser si o si obligatorio
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A mi pariento le han tocao dos entradas para ir a Montmeló este fin de semana, entre esto y el visionado del capítulo 15 de Lost estoy que me salgo, soy pesicola pura, hasta os enseñaría una teta, pero no lo haré porque la otra se pondría celosa. Y de enseñar las dos nada, que me costipo y luego no puedo ir a la F1.

Ahí os lo dejo. (payachu) (payachu) (payachu)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:A mi pariento le han tocao dos entradas para ir a Montmeló este fin de semana, entre esto y el visionado del capítulo 15 de Lost estoy que me salgo, soy pesicola pura, hasta os enseñaría una teta, pero no lo haré porque la otra se pondría celosa. Y de enseñar las dos nada, que me costipo y luego no puedo ir a la F1.

Ahí os lo dejo. (payachu) (payachu) (payachu)

¿Alguna recomendación para ir a la F1?

Usease, truquillos del circuito (entrar de papo al bar VIP, cosas asi) y eso, podeis obviar el "vete en tren" que la otra vez ya lo sufrí

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Eso, eso, recomendaciones por favor.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mejon vete en tren.

(anibar)

Nah, en serio, una de mis compañeras de curro fue el año pasado a Montmeló (credo) y me dijo que le salvo la vida el llevar tapones para los oidos, porque el ruido de los bichos esos era infernal.

Más allá de eso también me recomendó no tener prisa por salir y muuuucha paciencia y planificación si vais en coche.

Por lo demás enseñar unas buenas TTK's a los porteros de la zona VIP siempre ha sido garantía de éxito para obtener unos canapieses ricos o unas viseritas de Mutua Madrileña de grati.

Cuentalo todo cuando vuelvas!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:mejon vete en tren.

(anibar)

Nah, en serio, una de mis compañeras de curro fue el año pasado a Montmeló (credo) y me dijo que le salvo la vida el llevar tapones para los oidos, porque el ruido de los bichos esos era infernal.

Más allá de eso también me recomendó no tener prisa por salir y muuuucha paciencia y planificación si vais en coche.

Por lo demás enseñar unas buenas TTK's a los porteros de la zona VIP siempre ha sido garantía de éxito para obtener unos canapieses ricos o unas viseritas de Mutua Madrileña de grati.

Cuentalo todo cuando vuelvas!

Asias Crisalidillas, tú sí que sabes!
Churretas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo escribí hará un año o dos mis peripecias por ese circuito.

¿Recomendaciones?

Pues lo mejor es no pagar.

Hay que tener en cuenta que el 95% del personal que trabaja ahí durante el Gran Premio es temporal y novato, lo cual implica:
- que no tienen ni puta idea
- que les suda el rabo
- que naiden conoce a naiden

Con esto soplando en popa para los jetas, recomiendo ir el viernes o así como a hacer ver que vas a trabajar. Hay distintas empresas que contratan gente.Eso sí, hay que madrugar. Uno debe presentarse por ahí como a las seis de la mañana. Te dan un peto amarillo fosforito y un polo azul, los de Inspección y Mantenimiento, que hacen básicamente de control de accesos. Esa empresa es un puto caos, lo malo es que para acceder a sitios guapos es más jodido. De esa gente tengo el teléfono y como les di mis datos al final hasta me pagaron los tres días que estuve.

Hay otra empresa más molona que contrata a gente para hacer como de RRPP e información por el paddock. No recuerdo el nombre, en todo caso hay dos cosas que conviene saber:
- esos sí lo llevan todo controlado
- llevan unos pases de puta madre colgando del cuello, algo que podría ponerse cualquiera y pasar sin problemas paddock padentro

Yo fui el viernes y curré. Aproveché para darme unas vueltas por las instalaciones. Intenté hacerme con un pase del RACC sin éxito y de hecho siendo pillado in fraganti buscándolos. Me hice el loco exitosamente.

El sábado comparecí a las cuatro y media de la mañana y me metí con el coche por la puerta principal. Tal cual suena: los guardias estaban empanados y yo fui más rápido que ellos. Los saludé al pasar y se encogieron de hombros, como vi por el retrovisor. "Será que puede pasar", supuse que dijeron. Aparqué en el parking al lado del paddock.

Me metí en el paddock alegando que trabajaba ahí, ataviado con mi polo y un walkie que me había llevado a casa del día anterior. No hubo problema alguno, hasta estuve de cháchara con los de control de accesos.

Me di una vuelta por los motorhomes y las salas que hay en la parte superior de los boxes. Rapiñé alguna cosa no muy importante; luego me arrepentí de no haber robado más. Miré cómo salía el sol desde una terracita para VIPs que hay montada en el extremo norte del segundo piso de encima de los boxes, mientras me bebía un red bull que había cogido por ahí y fumaba un cigarro.

Ese día también curré algo, en los accesos del paddock. Cuando volví a mi coche, no estaba. La grúa se lo había llevado fuera. No hay problema: no multan ni lo inmovilizan ni nada. Además, lo deja en un parking justo enfrente de la puerta principal, mucho más cerca que cualquier otro parking de uso público.

Al día siguiente intenté colarme de nuevo pero la seguridad esta vez estaba bloqueando el acceso. Les dije que curraba ahí, intenté camelarlos, pero no fue posible. Aparqué en el parking B, a unos trescientos metros.

Me fui para el paddock de nuevo. Estuve por ahí un rato hasta que un encargado se me llevó a controlar los accesos de la entrada principal: lo peor. Estuve un rato hasta que me harté definitivamente. "Me voy a mear", le dije a mi compañero y no me volvió a ver. Mientras me escabullía por una vía lateral me vio otro encargado. Lógicamente yo no pintaba nada ahí, pero estaba cerca de otra puerta. Antes de que él pudiera hablarme, lo hice yo: "Me han dicho que hay que abrir esta puerta". El tío miró el reloj: "Sí, ya va siendo hora". A veces la suerte le sonríe a uno, supongo. La abrió y me quedé ahí. Mandaron a más gente de IM. Les dije que iba a mear. Me fui para el paddock.

La carrera la estuve viendo desde distintos puntos. La salida, en el hospitality del paddock; luego me fui para la Masía, desde donde se ve el final de la recta principal y luego un par de curvas más tras la "parabólica"; luego me fui a la grada al final de recta principal. Cuando estaba por terminar volví al paddock. Entre todos estos procesos había que pasar por muchos controles, pero a los que estaban ahí o les daba igual mi presencia o se les convencía tras dos frases de que me debían dejar pasar. Lo único inquietante era la presencia de algún encargado, pero los eludí bien.

Si tuviera que volver, intentaría ir trabajando para la empresa esa que lleva los pases to guapos. En cuanto me lo dieran, iría al coche, me quitaría la camisa roja que te dan y me pondría una blanca y unas gafas de sol (atuendo oficial de la F1) y pendonearía por el paddock sin preocuparme por si me ve tal encargado, metiéndome en los motorhomes a que me inviten a unas birras y unos canapés...

Eso haría.

Claro que ahora ya es tarde. Pero para el año que viene, ya lo sabéis.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bah, Criadillas, eso son minucias, lo de Mayhem tiene mas chicha.

Por cierto, sabeis que la ha palmado el hijo de Max Mosley no?

Conociendo las aficiones del padre la verdad que la noticia no da sorpresas, de tal palo...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mayhem, si te hubiera conocido antes...habríamos hecho esto juntos hace cinco o seis años, cuando yo solía hacer algo parecido cuando venía la F1 o las motos...

Yo llevaba una pequeña mochila (con el logo F1 o Dorna, evidentemente) que contenía el peto azul de IM y uno rojo de VSS, y me los iba cambiando según la zona del circuito donde estuviera.

Uno de los días (creo que era con la F1) me enganchó por banda un responsable y me hizo estar a su lado en la puerta, controlando accesos a tribuna...fue un día largo, caluroso y de mucho sudor, pero ni os imagináis el dinero que te ofrecen los alemanes y finlandeses con entrada de Pelousse para que les dejes entrar a una tribuna...como yo era el único de la puerta que hablaba idiomas, siempre me mandaban a los guiris con preguntas a mí.. (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:Bah, Criadillas, eso son minucias, lo de Mayhem tiene mas chicha.

Joer, ya, lo que pasa es que mis consejos básicos son para que Blanqui no acabe infringiendo cuatro o cinco leyes en la misma mañana. Sois una influencia penosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder