Road to Johannesburg
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Road to Johannesburg
No sos preocupéis, Gutierrez ya está tardando en hacer alguna gilipollez por la que Pellegrini tenga que volver a apartarle del equipo, pero es nuestro niño tonto, y cada vez que consigue hacer dos o's seguidas con el canuto, pensamos que igual ya es hora de pasarle de curso.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo creo que no pinta nada en la selección,
pero nada de nada.
pero nada de nada.
Yo creo que pinta menos de lo que dice Tonetti.
Pero menos, todavía.
Y Cazorla no es que lo este haciendo mal, es que estaba lesionado.
Pero menos, todavía.
Y Cazorla no es que lo este haciendo mal, es que estaba lesionado.
- Jordison
- Ulema
Cazorla lleva lesionándose y recuperándose más de un año y nunca acaba de recuperar la forma, que no lo haya puesto no significa que no lo sepa.
Para muestra ahí tienes la Confederaciones, donde hizo una gran mierda por no tener nada de ritmo. Ojalá en este mes y pico de competición se entonase, pero no lo tengo muy claro.
Para muestra ahí tienes la Confederaciones, donde hizo una gran mierda por no tener nada de ritmo. Ojalá en este mes y pico de competición se entonase, pero no lo tengo muy claro.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
gutis siempre podría hacerlo peor
nololbides
nololbides
- Jordison
- Ulema
No lo dudo.
Jordison escribió:Cazorla lleva lesionándose y recuperándose más de un año y nunca acaba de recuperar la forma, que no lo haya puesto no significa que no lo sepa.
Pero lo mismo ha pasado con Iniesta, y no por eso se va a quedar en casa (que ya me gustaría).
Pues mariguti cuando veamos la convocatoria seguro que hay alguno que tiene menos calidad que la que puede aportar él en una segunda parte en el partido adecuado, pero es que estamos en las mismas que con Valdes, que Del Bosque no es gilipollas.
No olvidemos que en la euro estaba sergio garcía, por ejemplo.
Por otro lado, ojalá lleve a Llorente ahora que es segundo máximo goleador español. Si nos vuelve a pasar un estadounidazo, me parece la mejor opción, ya que no podemos nacionalizar a zigic.
No olvidemos que en la euro estaba sergio garcía, por ejemplo.
Por otro lado, ojalá lleve a Llorente ahora que es segundo máximo goleador español. Si nos vuelve a pasar un estadounidazo, me parece la mejor opción, ya que no podemos nacionalizar a zigic.
Si con mediocentros como Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc (con una diferencia abismal el mejor mediocampo creativo del mundo y, tal cual, uno de los mejores de la historia) hay que acordarse de una diva maricona de 34 años para que de cuatro pases...
TÓCATELOSGÜEVOSMARILOLI.
A unas malas incluso me llevo a un superclase infravalorado como Arteta antes que a Guti.
Que haya debates en la portería o en la delantera, pase, pero en esa posición precisamente no hay por donde meter mano sin sonar un poco marquista.
PS. Por Cazorla irá Navas como extremo derecho, y por el izquierdo seguramente Mata, como jugadores de banda que puedan permitir otro tipo de opciones de juego.
TÓCATELOSGÜEVOSMARILOLI.
A unas malas incluso me llevo a un superclase infravalorado como Arteta antes que a Guti.
Que haya debates en la portería o en la delantera, pase, pero en esa posición precisamente no hay por donde meter mano sin sonar un poco marquista.
PS. Por Cazorla irá Navas como extremo derecho, y por el izquierdo seguramente Mata, como jugadores de banda que puedan permitir otro tipo de opciones de juego.
Yatedigo, jugadores como zapater, arteta, apoño, bruno... serían titulares en el centro del campo de muchas selecciones punteras. En esta no caben.
Aunque a mí me gustan más que busquets, peroenfin.
Aunque a mí me gustan más que busquets, peroenfin.