Road to Johannesburg

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Road to Johannesburg

Mensaje por Jordison »

No sos preocupéis, Gutierrez ya está tardando en hacer alguna gilipollez por la que Pellegrini tenga que volver a apartarle del equipo, pero es nuestro niño tonto, y cada vez que consigue hacer dos o's seguidas con el canuto, pensamos que igual ya es hora de pasarle de curso.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo creo que no pinta nada en la selección,

pero nada de nada.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo creo que pinta menos de lo que dice Tonetti.

Pero menos, todavía.

Y Cazorla no es que lo este haciendo mal, es que estaba lesionado.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Cazorla lleva lesionándose y recuperándose más de un año y nunca acaba de recuperar la forma, que no lo haya puesto no significa que no lo sepa.

Para muestra ahí tienes la Confederaciones, donde hizo una gran mierda por no tener nada de ritmo. Ojalá en este mes y pico de competición se entonase, pero no lo tengo muy claro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

gutis siempre podría hacerlo peor

nololbides

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No lo dudo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Cazorla lleva lesionándose y recuperándose más de un año y nunca acaba de recuperar la forma, que no lo haya puesto no significa que no lo sepa.

Para muestra ahí tienes la Confederaciones, donde hizo una gran mierda por no tener nada de ritmo. Ojalá en este mes y pico de competición se entonase, pero no lo tengo muy claro.

Pero lo mismo ha pasado con Iniesta, y no por eso se va a quedar en casa (que ya me gustaría).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues mariguti cuando veamos la convocatoria seguro que hay alguno que tiene menos calidad que la que puede aportar él en una segunda parte en el partido adecuado, pero es que estamos en las mismas que con Valdes, que Del Bosque no es gilipollas.

No olvidemos que en la euro estaba sergio garcía, por ejemplo.

Por otro lado, ojalá lleve a Llorente ahora que es segundo máximo goleador español. Si nos vuelve a pasar un estadounidazo, me parece la mejor opción, ya que no podemos nacionalizar a zigic.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si con mediocentros como Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc (con una diferencia abismal el mejor mediocampo creativo del mundo y, tal cual, uno de los mejores de la historia) hay que acordarse de una diva maricona de 34 años para que de cuatro pases...

TÓCATELOSGÜEVOSMARILOLI.

A unas malas incluso me llevo a un superclase infravalorado como Arteta antes que a Guti.

Que haya debates en la portería o en la delantera, pase, pero en esa posición precisamente no hay por donde meter mano sin sonar un poco marquista.

PS. Por Cazorla irá Navas como extremo derecho, y por el izquierdo seguramente Mata, como jugadores de banda que puedan permitir otro tipo de opciones de juego.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yatedigo, jugadores como zapater, arteta, apoño, bruno... serían titulares en el centro del campo de muchas selecciones punteras. En esta no caben.

Aunque a mí me gustan más que busquets, peroenfin.

Responder