Si alguno me consigue el correspondiente publireportaje diario de Cristiano Ronaldo de las noticias de Cuatro previo al clásico (uno de los más logrados que han montado jamás, y que acababa diciendo algo así como que a partir del clásico empezaba la era Ronaldo) me pongo el avatar que él quiera lo que queda de año.
De entre todo el festival de chistacos anti-pellegrini perpetrados por el mamporrero real de Inda y mago del humor panfletario de nombre Miguel Serrano que suponen la portada y primeras páginas del Marca de hoy, destacamos:
pero... WTF!!
De eso de estar tranquilamente en tu casa y de repente entrarte ganitas de quemar todas las facultades de periodismo de occidente -o al menos sus cafeterías- como medida preventiva por si se expande el virus o algo peor.
Por lo que parece las encuestras on-line vuelven a servirle a Marca. Lo único que había que hacer para evitar que los pérfidos culés alteraran los resultados era no poner a Pellegrini como opción para votar.
En cualquier caso, espero que esta tarde cuando vuelva a casa hayais aclarado si nosotros podemos ir por la calle diciendo orgullosos:
Yo no creo que Mou sea tan subnormal como Pellegrini y todos sus antecesores contando la anterior etapa de Florentino y después de la destitución de Del Bosque, con todo lo que se ha visto y se ha certificado esta temporada (no me quiero imaginar la de sapos que va a echar Pellegrini cuando lo destituyan, el hombre debe estar deseando que le liberen de su cautiverio para soltarse la melena a gusto de una puta y jodida vez, si es que no veis como tiene los ojos? no puede ni dormir, coño)
Conoce el Madrid, es un tipo inteligente, sabe que en los proyectos de Florentino el entrenador sólo es el cabeza de turco y que no le dejarían trabajar cómodamente.
Tampoco es el momento ideal por cómo está el Barça y si finalmente deja su proyecto en el Inter para venirse a España (que me parece mejor que el del Madrid y además ya tiene unas mimbres muy bien construidas) creo que le estaría echando unos cojones muy bien cuadrados, y a mí personalmente pues me parecería muy interesante.
Si el morbo de esta liga era la primera toma de contacto Ronaldo vs Messi, obviamente el morbo de una hipotética liga con Mou en el Madrid sería Mou vs Guardiola o Mou vs Barça, al más puro estilo de las eliminatorias del Chelsea pero día a día. Estoy seguro que daría mucho juego y de hecho si le dejaran trabajar es el único hombre capacitado para derrocar a este Barça, pero ¿tendrá los cojones?
Antes que Mou llega Benítez al Bernabeu. Pero cantado. Dudo que el portuguelo se largue tan pronto de la liga italiana teniendo como tiene un proyecto como el del Inter, competitivo y con futuro.
El otro además es merengue declarado, español, conoce mejor la Liga y tambien tiene títulos importantes en su palmarés.
Y cobrará algo menos.
Y gracias a su afán de protagonismo será un parapeto perfecto para Valdano y Flo.
Y como tampoco es que la afición lo adore al Marca le será sencillo echarle mierda encima a las primeras de cambio.
Mou lleva todo el año ciscándose en los italianos y dando gritos para que lo saquen de allí. Claro que es Mou, esté donde esté va a dar la nota.
En verano se comentó que Benitez y Xabi ya no se ajuntaban y que se habían borrado como amigos en el facebook. No creo que se hayan arreglado. En cualquier caso, Benitez tiene demasiada mala ostia como para dejar que alguien le lleve de la manita.
Mi apuesta feliz del día es que Pellegrini empieza la temporada que viene dirigiendo al Madrid.