El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Del_Pier0 »

Jesé es buenísimo. Tiene talento natural (ese talento canario...) y desparpajo, como Deulofeu, ambos me parecen el futuro en la delantera de España. Esas cosas no se aprenden y son las que hacen a un jugador distinto. Tiene fútbol de sobra para llegar a la élite. Yo aun no me puedo creer que Morata esté por delante (y ojo, que tambien me parece un buen jugador, este me recuerda a Morientes, con poco y sin esperartelo te hace gol), en el Madrid y en las sub. Está usurpando su vida.

El Madrid si es un poco listo lo sube al primer equipo porque ya ha avisado que quiere jugar, y yo no veo a ese jugando minutos de la basura u otro año en segunda.

Y el Monaco ha pagado 5+3 variables por Toulalán. Regalao. Era un fichajazo, pero no mueven el culo. Lo de Negredo en el City, teniendo a uno del mismo corte en Dzeko, es un poco "what?" pero en fin. Preguntad por Dzeko, que es mejor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tienen a Dzeko, pero también acaban de largar a Tévez.

De todas formas, ¿desde cuándo mira el número de delanteros en plantilla el City a la hora de fichar más?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya, pero Tévez es de otro corte.

Negredo y Dzeko únicamente para darse descanso, no me cuajan. Que yo iría a por alguien tipo killer: Dzeko ya es una torre que hace de todo, Agüero se siente más cómodo moviendose con libertad y lo que falta si tal es alguien tipo killer. ¿Negredol? Mmm no lo acabo de ver. Mario Gómez ya es otra cosa.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues tiene pinta de que este año no va a ser el de Jesé en el primer equipo, y el chaval se está cansando, lo cual es lo mas normal del mundo. Ya veremos lo que pasa pero , si el madrid no le da una oportunidad este año, espero que el Karma se vengue y Jesé nos elimine de la champions con un partidazo, en cualquier otro grande de Europa.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, ahora hablan (en Cuatro, que es como si lo dice mi primo de Vallecas) de Villa para el Atleti. La cosa va de mal en peor.

Pero vamos, que ni de coña, éste año se le sube el sueldo hasta los 11 kilos y esa es una cantidad mongolísima para un tío que está claramente en declive.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno culés, gracias por el favor, que se agradece de verdad.

Esto huele a que dentro de tres años o así os vendemos a Óliver Torres por cuatro duros, y si no al tiempo.

En definitiva: Villa al Atleti. Todavía le pueden quedar 2 temporadas de buen nivel, tiene toda la experiencia del mundo y lo veo compatible con Adrian, Costa y Baptistao, cada uno con sus cualidades. Esta año sus números han sido flojos para lo que suele ser él. Yo espero que sea porque físicamente estaba fundido y porque perdió la titularidad y no jugó todo lo que podría. Aquí a priori va a ser el titular indiscutible, ojalá se hinche a goles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Puto Rosell.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Barsa se quita un problema, el Atleti ficha a un jugador que por ese precio* le sale regalao.

*Aunque a saber el sueldo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Según decían el sueldo de Villa subía por contrato este año a una barbaridad, hay que saber cómo han resuelto eso para saber si es una estafa o una ganga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Barsa pilla el 50% de un hipotético futuro traspaso.

Si a eso le sumas que la ficha de Villa subía de 8 a 11 kilos, y que el Atleti no tiene un duro, creo que hay bastantes papeletas para que el Barsa siga asumiendo parte de su ficha.

Si conseguimos algo parecido con Kaká hemos triunfao (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder