El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Esto va para Criadillas, lo acabo de ver en Twitter a raíz de una serie de tweets sobre Aragonés iniciado por Rubén Uría:

Linier se acerca a Luis pisando el escudo del Atleti:

-No protestes y sientate

- y usted no pise ese escudo
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me dan ganas de hacerme una cuenta en twitter sólo para compartirlo y darle al "me gusta" o como sea que se llame en la red social del pajarito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Asenjo cedido con opción de compra al Villarreal.

Lo dicho; la portería de momento es el problema principal toda vez que el club tiene a Courtois tan sólo como portero de garantía. Supongo que subirán a Bono del B para convertirlo en el tercer portero, pero ahora va a hacer falta fichar a alguien como sustituro del belga.

La primera idea sería Andrés, el del Osasuna, pero sería un crimen convertirlo en suplente, y además dudo que él quiera. Lo suyo sería ficharlo y dejarlo en el club de Pamplona hasta que tenga la plaza asegurada el año que viene. No sé yo si querrán pagar por un jugador que a día de hoy no jugaría. Así que digo yo que tendrán que sondear en busca de un veterano que acepte ser suplente. Y el año que viene Dios dirá.

Veremos qué ocurre.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues parece que lo solucionáis con la vuelta de Roberto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tras lo de Roberto, ahora Demichellis al City. Por 5 millones, dicen. Y yo que no me lo creo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí que me lo creo.

Roberto al menos se ha ido para volver en una o dos temporadas.

Cabrearse ya por estas cosas no sirve de nada. Tan sólo espero que no hagan una Heitingada y al menos fichen con los 5 millones a algún defensa manque sea un Cisma de la vida, que para jugar diez o doce partidos en la temporada valía.
Dunkis dijo:

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué cachondo es el mono Burgos. Así da gusto ver una entrevista a un técnico, que normalmente son zzzzZZZZzzzz
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillaaaaaaaas.

Ahora mismo: probabilidad de que el Atleti alargue el fichaje de Villa en verano?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si dependiera de mi, no lo veo claro todavía.

A mi Villa me cae bien y tal, pero de momento no ha demostrado más que destellos puntuales de lo que era antes de la lesión. Lleva una buena cantidad de goles, pero los achaco en su mayoría a que el equipo va como una puta bala, y creo que en partidos realmente duros como los que quedan (Barcelona en liga dentro de poco, y el resto de la Champions), él no va a ser el jugador indispensable que podía ser hace un par de años.

Ojalá me equivoque.

Tambien es cierto que renovarlo es bastante barato, y quieras que no es un tío que siempre está ahí currando.

En función de cómo acabe la temporada se verá mejor lo que pasará. Mucho me temo que Costa sale este verano al Chelsea o algo así (decían que a lo mejor se podía trocar por Courtois), así que tenemos que tener a alguien de referencia.

Y tratándose de los Giles, yo creo que sí lo renuevan.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No se como lo haran porque Cech sigue siendo un portero de nivel, es un historico en el club y Courtois este donde este tiene que ser titular, pero si el Chelsea lo deja escapar de alguna manera, ya sea vendiendolo o trocandolo por Diego Costa, seria un error historico. No creo que sean tan tontos.

Vais a llegar al sabado con cierto aire de miedo en el ambiente y eso es bueno.

Responder