NBA!!!
Re: NBA!!!
Qué gran jugador y qué poco celebro tiene...
Es que según tengo entendido en NY no puedes entrar en un pabellón si no estás vacunado. Y para tener a un tío que solo puede jugar los partidos fuera de casa (y tampoco todos)...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Creo que de la burra del terraplanismo se bajó, y pidió "disculpas a los científicos y eso", a regañadientes.
En cualquier caso, visto que está dispuesto a perder un contrato garantizado de algo así como 150 millones de dólares, hay que reconocerle al menos que es coherente y firme en su locura.
Qué pena que no emplee esa personalidad en otra dirección.
Me encanta(ba) verLO jugar.
En cualquier caso, visto que está dispuesto a perder un contrato garantizado de algo así como 150 millones de dólares, hay que reconocerle al menos que es coherente y firme en su locura.
Qué pena que no emplee esa personalidad en otra dirección.
Me encanta(ba) verLO jugar.
Joder, mejor eso que nada, no? Que no es un tuercebotas, que es uno de los tres mejores bases de la liga.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya bueno, pero entre que supongo que no habra aceptado que le paguen la mitad y que el entrenador habrá dicho que a ver cómo planea una temporada con un jugador que jugará un mes sí y otro no, pues eso.dunker escribió: ↑14 Oct 2021 16:21Joder, mejor eso que nada, no? Que no es un tuercebotas, que es uno de los tres mejores bases de la liga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Zion Williamson se ha comido hasta el perro de la vecina este verano:

Se ha quedado sin cuello, el hijo de puta.

Se ha quedado sin cuello, el hijo de puta.
Es la postura, que no le han pillado en su mejor perfil.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué pelazo el puto Ricky. En algún momento, un genio se le apareció y le concedió un deseo: o jugar en un equipo con opciones de anillo o pelazo. Eligió sabiamente.