Y la equipación mola mucho.Dolordebarriga escribió: ↑26 Oct 2021 07:00 Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
NBA!!!
Re: NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, el uniforme granate es una chulada. Mi Ricky está fetén con él puesto.wendigo escribió: ↑26 Oct 2021 17:42Y la equipación mola mucho.Dolordebarriga escribió: ↑26 Oct 2021 07:00 Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Por fin un deportista que me representa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
¿Por qué cojones no intenta defender?
Entre esta desidia, Irving que no se vacuna... a Steve Nash le va a salir una úlcera
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se la suda, es Manolo.M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2021 11:44¿Por qué cojones no intenta defender?
Entre esta desidia, Irving que no se vacuna... a Steve Nash le va a salir una úlcera

Lo vi ayer en directo y aluciné.
Lo achaco al pasotismo/chulería de las superestrellas de la NBA. Esa actitud de "desconecto y no pasa nada, ya me cascaré un triple para arreglarlo".
Y algo que odio con todas mis fuerzas de la NBA porque representa mejor que ninguna otra cosa que la NBA ya es más imagen publicitaria que deporte es que los entrenadores ya no pegan bronca. Imagina que un jugador de Jasikevicius hace eso. El rapapolvo que le cae en el banquillo (porque se va al banquillo al momento) es de los que no se olvidan. Pero en la NBA eso no pasa, porque claro, la imagen.
Lo achaco al pasotismo/chulería de las superestrellas de la NBA. Esa actitud de "desconecto y no pasa nada, ya me cascaré un triple para arreglarlo".
Y algo que odio con todas mis fuerzas de la NBA porque representa mejor que ninguna otra cosa que la NBA ya es más imagen publicitaria que deporte es que los entrenadores ya no pegan bronca. Imagina que un jugador de Jasikevicius hace eso. El rapapolvo que le cae en el banquillo (porque se va al banquillo al momento) es de los que no se olvidan. Pero en la NBA eso no pasa, porque claro, la imagen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.poshol na escribió: ↑06 Nov 2021 12:27 Lo vi ayer en directo y aluciné.
Y sí, lo de la no bronca del entrenador., totalmente de acuerdo. Jasikevicius se lo come y no juega un mes.
Si algo caracteriza a CR7 es la falta de hambre, sí.M. Corleone escribió: Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.[…]
EDITO:

- M. Corleone
- Ulema
Sí, es un mal ejemplo, según lo he escrito me he dicho eso a mí mismo. Me ha dado pereza cambiarlo. Pon otros nombres.Nolens escribió: ↑06 Nov 2021 14:51Si algo caracteriza a CR7 es la falta de hambre, sí.M. Corleone escribió: Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.[…]
EDITO:![]()