Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Lo mejor del sorteo es lo que recalca Chorrison, el cruce entre italianos e ingleses, así los nuestros (Sevilla y Real) lo tendrán más fácil para llegar a la final de Moscú. La verdad, hay emparejamientos que no se pueden calificar de nivel Champions, ese Oporto vs Shalke chirría por todas partes, ese Barcelona vs Celtic es digno de octavos de la UEFA, más que nada por el Farsa, incluso lo del Sevilla contra los cuatro moros arreplegados no es digno de unos octavos de liga de Campeones.

En cuanto al Real, bueno, la Roma tiene tres tíos arriba que pueden hacer bastante daño, Vucinic, Totti y Mancini y atrás el incombustible Panucci y el francés Mexes. No es una eliminatoria fácil pero si asequible y más jugando la vuelta en Chamartín.

Mis predicciones:

Real
Farsa
Sevilla
Arsenal
Inter
Oporto
United
Chelsea

Y luego la UEFA, al Patético le ha tocado el Bolton, del que podemos destacar a Anelka y poco más, en principio el Patetic debería pasar ronda pero es un equipo inglés y es sinónimo de calidad, dureza y un campo lleno hasta los topes. Veremos.

Al Villarreal no creo que le dé muchos problemas el Zenit ruso, el sorteo ha sido muy amable con el submarino. En cuanto al Geta y el AEK, veo una eliminatoria muy equilibrada contra los griegos, recordemos que tienen a criki, Rivaldo y a un buen entrenador.

Mis predicciones:

Patético
Villarreal
AEK
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues en los duelos entre ingleses e italianos, mi pronóstico es el contrario. El Milan se come al Arsenal (los de Wengers salvo cuando ganó el Barça, suelen caer a la mínima que tienen un rival duro delante), y el Liverpool al Inter. El resto del pronóstico si es acorde al mío.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ajá, pero yo he apostado por los gunners porque creo que la juventud del equipo de Londres podrá con la veteranía italiana. En cuanto al Liverpool, creo que no es lo suficientemente bueno para tumbar a la superescuadra milanesa, vamos, que Ibrahimovic va a dar el do de pecho en esa eliminatoria y dejará en la cuneta a los hombres de Benitez.

Anda, no había visto esto:
4 a 0

Menudo flipi.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que el Madrid no pasara seria algo como para quemar el abono merengue que no tengo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jijijijojojojo

EN donde yo vivo (zona noroeste periferia capitalina) se han puesto a tirar cobetes como en noche vieja, que no son muy dados a tirarlos en nochevieja a tirarlos, pero hoy están de tracas.

Je.

Jejeje.

Lúsers.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eres marica.

No te gusta el fútbol.

Cállate.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mapasiona.

Soy la Bibiana Fernandez del foro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:Yo digo:

Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Gol de San Ruud que estás en los cielos de la forma más inverosímil. Con infinidad de paradas desquiciantes de San Iker.

[youtube]Lbm7Vul3Gpg[/youtube]

No he acertado el goleador, pero bueno, ha dado la asistencia. (gañán)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[Offtopic, o no]

Que risas que me he echao pensando en mañana... Desde hace un mes o así tengo el trío, ya que como buen jubilao me llamaron de timofónica y me lo endiñaron por menos precio de lo que pagaba sin Imagenio. Cabe decir que no tengo ningún interés en ver nada de Imagenio, y menos pagar por ver fútbol, que si alguna gracia tiene ver partidos de vez en cuando es por piratear el satélite y verlos de gorra, pero el caso es que como tenía 1 partido de regalo y ya pronto me iba a dar de baja, qué mejor que pillar el Barça-Madrid... ¿Que qué mejor? Pues cualquier otra cosa, porque se ve que no tenían previsto que más de 10 o 12 les pillaran nunca ningún partido de taquilla, porque a los 15' (cuando me acaba de apalancar delante de la tele) se les ha saturado el invento (digo yo) y se les ha jodido. Después he confirmado que no era cosa mia, sino general, y de reintentar conectarme un buen rato, y ya he pasado totalmente de lo del fumbol, me lo he pasado en grande llamando a milcuatros y novecientosdós, etc... Y mañana, o el 28, cuando llamemos todos para darnos de baja (como si fuera por eso, porque seguro que al acabar los 3 meses nos íbamos a dar todos igual) indignados, pidamos compensaciones económicomorales, etc, ya puede ser la leche. Yo por mi parte estoy dispuesto a llegar al Sindic de greuges, a pedir la dimisión de la ministra de Fomento otra vez, y alguna otra cosa que se me ocurrirá sobre la marcha.

(ga ñan) (lin2) (lerdo) (anibar)

pd: ¿Quién decís que ha ganao? ¿el Madriz campeón de Europa, no? ¿Y Ronaldinho FifoGüorldPlayer? Donde te lleva un Montero...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero qué tranquilidad de parti, hacía tiempo, por no decir que nunca, había disfrutado de ver un partido contra el Barcelona en el nuevo Campo con tanta tranquilidad.

Eto'o con anginas y saliendo de una lesión no da tanto miedo, es que no se le ha visto y eso que el tío es negro y resalta con tanto verde. Vamos, que el Real no es el Valencia de Tintín.

Ronaldinho, sólo le he visto en el suelo, lento, previsible y contra Ramos el hombre no tenía nada que hacer. Que lo vendan ahora que aún pueden sacar algo, el Chelsea y el Milan lo compran fijo, oigan.

Giovani y Bojan, pues nada, unos jovencitos que prometen mucho.

Iniesta, el único que ha inquietado al Real, así de claro. Y es de Albacete.

Xavi, desaparecido.

Touré, bastante bien, vamos, que sin el negro este el Farsa se lleva un par más.

Pujol, bien, dándolo todo y no ha servido de nada, para colmo se lesiona.

Milito, mal, lento en el corte y faltón.

Abidal?, la verdad es que no sé quién ha jugado por la izquierda en el Farsa.

Zambrotta, sin calificar.

Deco, no ha servido de nada meterlo después de salir de una lesión.

Márquez, serio pero tampoco ha hecho nada del otro mundo.

En fin, que el Barcelona ha tenido alguna oportunidad, quizás una bastante clara de marcar y ha estado Casillas para aguar la fiesta.

El Real en cambio ha sido muy serio, buen partido en defensa y letal en las contras, el Farsa debería haber salido del Nuevo Campo con un 0 a 3 al menos. Destaco a Baptista, por el gol y su trabajo en el centro del campo, a Pepe en defensa, estaba en todas el tío, a Ramos por comerse al piños y a Gago en los últimos minutos por partirse la cara. Realmente todo el Madrid ha estado muy bien.

Y eso que no ha jugado a tope.

Siete puntos, mucha liga y una imagen muy sólida.

Y eso de celebrar un partido de liga es de paletos, celebrar rollo tirar cobetes o petardos, o aún más patético:

Sacar el coche y ponerse a pitar.

Que lo he visto yo hoy y también lo he oído y casi, por vergüenza ajena, hemos decidido que el tío no celebraba la victoria sino que se iba al Hospital.

Mucho Real.

Responder