F1 2008
- Merleneyer
- Ulema
Re: F1 2008
La cosa en la primera vuelta fue más o menos así:
- Lobato: ¡Ojo que ataca Alonso!
Alonso la caga y le pasan.
- Gonzalo Serrano: ...
- Lobato: ¡Alonso lo vuelve a intentar!
La vuelve a cagar y le vuelven a adelantar.
- Gonzalo Serrano: Si es que es vergonzoso como el coche no para de darle latigazos...
Y sí, es bastante cachondo la evolución del archienemigo de Alonso; no es más que entrar a un bar para darse cuenta de que hemos pasado del finlandés borracho rompecoches, pasando por el niñato negro mimado copiarreglajes al brasileño incompetente que tienen que echar a patadas porque no es un piloto Ferrari (ejem) para darle ese coche al asturiano, que se lo merece mucho más.
- Lobato: ¡Ojo que ataca Alonso!
Alonso la caga y le pasan.
- Gonzalo Serrano: ...
- Lobato: ¡Alonso lo vuelve a intentar!
La vuelve a cagar y le vuelven a adelantar.
- Gonzalo Serrano: Si es que es vergonzoso como el coche no para de darle latigazos...
Y sí, es bastante cachondo la evolución del archienemigo de Alonso; no es más que entrar a un bar para darse cuenta de que hemos pasado del finlandés borracho rompecoches, pasando por el niñato negro mimado copiarreglajes al brasileño incompetente que tienen que echar a patadas porque no es un piloto Ferrari (ejem) para darle ese coche al asturiano, que se lo merece mucho más.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que Piquet le robó la telemetría a Alonso y por eso y por mucha suerte que tubo pudo quedar segundo.
Y lo de que Massa no es piloto Ferrari es bastante cachondo, como si existiese un perfil que haya que cumplir para ser piloto de Ferrari. En cualquier caso sí hay una cosa que debe cumplir un piloto Ferrari: Ni se puede pasar por la cabeza achachar tus malos resultados a quel coche es una patata. Si Ferrari finalmente fichara a Alonso y al astur trisómico se le ocurre soltar alguna de sus perlas sobre el coche cuando no sea el más rápido o no gane en Italia se puede convertir en el tipo más querido del país, le pueden hasta desterrar y si hace falta Berlusconi aprueba una ley en el parlamento para impedirle la entrada en el país.
Y lo de que Massa no es piloto Ferrari es bastante cachondo, como si existiese un perfil que haya que cumplir para ser piloto de Ferrari. En cualquier caso sí hay una cosa que debe cumplir un piloto Ferrari: Ni se puede pasar por la cabeza achachar tus malos resultados a quel coche es una patata. Si Ferrari finalmente fichara a Alonso y al astur trisómico se le ocurre soltar alguna de sus perlas sobre el coche cuando no sea el más rápido o no gane en Italia se puede convertir en el tipo más querido del país, le pueden hasta desterrar y si hace falta Berlusconi aprueba una ley en el parlamento para impedirle la entrada en el país.
Man debío de poner garrafón
no he oido criticar el coche en toda la carrera, en contra de lo que dice poshol na
Yo sigo las carreras por TV3, pero en el momento en que veo que Morfeo la va a cagar, paso a T5, y oí en un par de ocasiones rajadas sobre el coche tipo "pero es que claro, este coche no tracciona" o, justo después del trompo de Alonso, "es que el Renault es prácticamente ingobernable", cuando Piquet iba segundo.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo de que no tracciona lo suficiente lo decia De la Rosa, que algo debe saber del tema, el comentario de cuando el trompo se me debió escapar, pero vamos, por lo que vi y oí renueva con Renault si o si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Se habla también de un posible interes de Honda y esa me parece la opción más realista y adecuada para el sincuello.
Primero porque los pilotos que tienen es posible que les echen a la puta calle más facilmente que a los de BMW, Ferrari o cualquier otro candidato y segundo porque sería el equipo ideal para él: puede hablar mal del coche sin problema porque lleva años sin ser competitivo y además cabe la posibilidad de que alguna de las próximas temporadas Honda acabe por dar el salto de calidad y pueda ponerse a nivel de las mejores escuderías, ahora tienen a Brawn que es un tipo que sabe del tema y tienen dinero para invertir. Lo que no acabo de tener claro es si el caracter de sincuello cuadraría con los nipones porque se toman muy en serio lo del honor y las ofensas contra el equipo y todo ese rollo.
Primero porque los pilotos que tienen es posible que les echen a la puta calle más facilmente que a los de BMW, Ferrari o cualquier otro candidato y segundo porque sería el equipo ideal para él: puede hablar mal del coche sin problema porque lleva años sin ser competitivo y además cabe la posibilidad de que alguna de las próximas temporadas Honda acabe por dar el salto de calidad y pueda ponerse a nivel de las mejores escuderías, ahora tienen a Brawn que es un tipo que sabe del tema y tienen dinero para invertir. Lo que no acabo de tener claro es si el caracter de sincuello cuadraría con los nipones porque se toman muy en serio lo del honor y las ofensas contra el equipo y todo ese rollo.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre molaría que después de una rajada de las suyas cagándose en el puto coche por haberle hecho trompear nueve veces en 13 vueltas, los directivos nipones le esperasen con katanas a la salida del circuito para batirse en un duelo a muerte contra él para restablecer el honor de la casa y con una cinta blanca atada a la frente. O las corbatas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Alonso, y me voy a cansar de repetir esto, se labró su propia tumba en cuanto decidió poner a parir a McLaren, creyendo que su aura de superguerrero bicampeón podría más que la credibilidad del segundo equipo más legendario del paddock.
Ahora sólo le queda esperar que a Thiessen le dé un jamacuco en plan Abrahamovic y decida ficharlo para BMW (complicado), que Renault vuelva a ganar carreras (complicadísimo) o que algún otro equipo de segunda línea vaya a:
a) pagarle el pastón que pide (difícil)
b) crear un coche capaz de ganar carreras de modo regular (más todavía)
Así que, dadas las circunstancias, jódete cabronazo. Jódete. Te creíste el más guay del paddock y vas a ser el más pringao.
Yo diría que seguirá en Renault o se cogerá un año sabático así como para hacerse el interesante, que vaya, dineros no le faltan, pero claro que ansias de protagonismo menos todavía.
Ahora bien; vete a la mierda Lobato, que Alonso no pisa Ferrari por lo menos -si es que lo pisa algún día, cosa que dudo- hasta que Kimi opte por dedicarse full-time a la ingestión de Finland. Fue conmovedor ver a Lobato tras el GP de Nurburgring diciendo que había sido un gran premio positivo para Alonso (¿?), ya que demostró que ni Raikkonen ni Massa eran grandes pilotos dignos de conducir un Ferrari. Supongo que Alonso, que partía quinto y terminó undécimo, tampoco entraría en ese grupo, pero eso Lobato lo pasó por alto, claro, así como que su compañero, ese mindundi niño mimado mamón incapaz de mantener el coche sobre la pista, acabó segundo logrando el primer podio de Renault este año.
El mito de Fernando Alonso cae en picado. Mucho vivaspaña con lo de la selección de furbol, que si Nadal, que si Sastre, que si hostias, pero de Alonso nadie dice nada ya. Silencio al respecto. Mostrad vuestras espaldas al asturiano, españoles, y mirad el tenis, que en F1 ya dais puta pena y además sin discusión.
Venga.
Ahora sólo le queda esperar que a Thiessen le dé un jamacuco en plan Abrahamovic y decida ficharlo para BMW (complicado), que Renault vuelva a ganar carreras (complicadísimo) o que algún otro equipo de segunda línea vaya a:
a) pagarle el pastón que pide (difícil)
b) crear un coche capaz de ganar carreras de modo regular (más todavía)
Así que, dadas las circunstancias, jódete cabronazo. Jódete. Te creíste el más guay del paddock y vas a ser el más pringao.
Yo diría que seguirá en Renault o se cogerá un año sabático así como para hacerse el interesante, que vaya, dineros no le faltan, pero claro que ansias de protagonismo menos todavía.
Ahora bien; vete a la mierda Lobato, que Alonso no pisa Ferrari por lo menos -si es que lo pisa algún día, cosa que dudo- hasta que Kimi opte por dedicarse full-time a la ingestión de Finland. Fue conmovedor ver a Lobato tras el GP de Nurburgring diciendo que había sido un gran premio positivo para Alonso (¿?), ya que demostró que ni Raikkonen ni Massa eran grandes pilotos dignos de conducir un Ferrari. Supongo que Alonso, que partía quinto y terminó undécimo, tampoco entraría en ese grupo, pero eso Lobato lo pasó por alto, claro, así como que su compañero, ese mindundi niño mimado mamón incapaz de mantener el coche sobre la pista, acabó segundo logrando el primer podio de Renault este año.
El mito de Fernando Alonso cae en picado. Mucho vivaspaña con lo de la selección de furbol, que si Nadal, que si Sastre, que si hostias, pero de Alonso nadie dice nada ya. Silencio al respecto. Mostrad vuestras espaldas al asturiano, españoles, y mirad el tenis, que en F1 ya dais puta pena y además sin discusión.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ojalá Alonso deje la fórmula 1, solo para dejar de leer retílas de estupideces acerca de él.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Analphaveto
- moromielda
Tejera escribió:Ojalá Alonso deje la fórmula 1, solo para dejar de leer retílas de estupideces acerca de él.
Quizás quiso decir: retahílas
Mayhem, ¿Alonso te debe pasta, se ha follado a tu ex, ha insultado a tu madre?, si Alonso fuera franchute, por poner un suponer, tú y seguramente toñetis andarias soplandole la polla;a menos que seas un rara avis y nunca te hayas equivocado.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."