Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

Brick, yo sigo esperando desde hace varias páginas que expliques de dónde vienen todos tus amplios conocimientos futbolísticos y tu arte por la retórica, y mira, todavía no has dicho ni mu.

Y ya que estás, si pones una foto tuya con las chancletas del barsa, el bañador y la taza de Ibra, me convierto hoy mismo a la religión del brickpierism0.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Brick, yo sigo esperando desde hace varias páginas que expliques de dónde vienen todos tus amplios conocimientos futbolísticos y tu arte por la retórica, y mira, todavía no has dicho ni mu.

La pelotita, subnormal, que se te ha escapado.

Corre a por ella y ten cuidado al cruzar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del Piero, una vez más con todo el cariño del mundo, que te entretenga tu puta madre.

O Rianxeira, que parece que está por la labor.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Del Piero, una vez más con todo el cariño del mundo, que te entretenga tu puta madre.

O sea, que no puedes responder a esta simple pregunta:

¿Está para ti Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?

Mira que es fácil... ¿por qué la evades? Si así de paso le respondes a tonetti. Venga, un esfuerzo, sí o no.

Jordi ya me respondió, si él pudo, por qué tú no?
Última edición por Del_Pier0 el 03 May 2010 13:17, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:Brick, yo sigo esperando desde hace varias páginas que expliques de dónde vienen todos tus amplios conocimientos futbolísticos y tu arte por la retórica, y mira, todavía no has dicho ni mu.

¿Has aprendido con la pelotita? La verdad es que bien podrías ser futbolista, viendo todas las taras mentales que tienes.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:
Del_Pier0 escribió:

¿Has aprendido con la pelotita? La verdad es que bien podrías ser futbolista, viendo todas las taras mentales que tienes.

Joder, al final va a ser que atropellaron hace años. El golpe fue en la cabeza, no hace falta que lo jures.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Merleneyer escribió:Del Piero, una vez más con todo el cariño del mundo, que te entretenga tu puta madre.

O sea, que no puedes responder a esta simple pregunta:

¿Está para ti Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?

Mira que es fácil... ¿por qué la evades? Si así de paso le respondes a tonetti. Venga, un esfuerzo, sí o no.

Jordi ya me respondió, si él pudo, por qué tú no?

Vuelve a leer a Tonetti, me citas su pregunta y la respondo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Joder, al final va a ser que atropellaron hace años. El golpe fue en la cabeza, no hace falta que lo jures.

¿Ves? Si no sabes construir una simple frase, ¿cómo pretendes que nos leamos tus ladrillos infumables?

Tanto hablar de evadir las preguntas y al final eres tú el primero que se salta su discurso de "yo estoy aquí para discutirlo todo lo que haga falta".

Sos dejo el juguete pa vosotros un rato, no lo rompáis.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merle, qué nenaza eres. Sabes que si respondes que SI yo puedo considerar a Ibrahimovic el mejor del mundo y todo este debate inutil que habeis iniciado ya no tendría sentido.

Y sabes que si respondieras que NO te retractarías a ti mismo.

Venga.

Mi misión aquí ha terminado...
Imagen

Nos vemos en la próxima.

PD: Jordi, contigo ya he acabado hace rato, no pretendas huír de mi mega-contestación y ahora dirigirme posts subnormalescos sin ningún tipo de rumbo o fundamento. En cuanto al debate ya has quedado suficiente mal, así que deja tus intentos para otra o respondeme a mi última respuesta acerca de la discusión. Si tu réplica fue "que te lea tu puta madre, ahi te quedas", ¿que coño haces ahora?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡El debate tío, el debate!
Imagen

Que no hay pregunta donde Tonetti, ¿no?

P. S.: no se ve tu imagen.

Responder