Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Liga 2008/09

Mensaje por wendigo »

P.d: Wendi, esas reclasificaciones en funcion de los errores son una patraña.

No digo lo contrario, lo comenté a modo de anécdota. Lo que no me niega nadien es que al málaga se le tanga semana sí, semana tambien.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A favor del madrid hubo mas errores que a favor del rival, concretamente 2 a cero.

¿Te parece poco para hablar del robo?

Normal...

P. D. Arbitros penosos, ya sabeis mi opinion al respecto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Claro que esta fuera del campo, ¿y que?

Va corriendo por el fondo pegado a la linea la pasa y se sale fuera por la inercia, ¿que deberia de hacer, quedarse quieto, pedir permiso?

Una cosa es salirte por que te conviene y otra por un lance del juego.

No me jodais, eso apesta y lo sabeis...

Ya sabes. La próxima vez que aprovechemos un fuera de juego para marcar un gol, no digas que es un gol ilegal, ya que el jugador no estaba en fuera de juego porque le conviniese, sino por la inercia, por un lance del juego.

(romero)

Sobre lo de que el barça esta mejor que nunca, no lo diras por las declaraciones de Guardiola...

Guardiola vió el mismo partido que ví yo, pero el 90% de los culés vió un 6-0 y eso empalma a más de uno seguro. Con 1-0 el Valladolid tenía contra las cuerdas prácticamente al Barça (teniendo en cuenta que es el Valladolid), atacando bastante, pero con poca claridad al entrar en el área. El Barça hizo dos contras, y 3-0. Y ya ahí, pues a rematar la faena. Andan con una efectividad arriba impresionante de cojones, pero atrás, al menos el sábado yo los ví mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

La primera explicacion es una chorrada de tal calibre que ni yo entro a ese trapo.

Sobre lo segundo, pues estan tan mal atras que no les marcaron ningun gol.

(lerdo)

Y ahora un poco en serio, estaba jugando Gudjonsen por Keita o por Busquets, y cualquiera de estos 2 le dal al mediocampo un toque mas defensivo, y puede que incluso con mas calidad para mover rapido el balon que el islandes.

En la defensa a mi me falta Milito, y personalmente me gusta bastante mas Caceres que Pique.

De todas maneras es la jornada 10 y es un equipo con entrenador nuevo,si no quedaran muchas soluciones y situaciones del juego por pulir no seria lo normal.

¿Efectividad arriba?

Si, a pesar de fallar otras 2 o 3 bastante claras. Creo que este año estan eligiendo muy bien las jugadas y sobre todo Messi, si si, el chupon, que esta dejando a todos solos cada vez que asiste.

Aun asi falta disparo desde fuera del area.

Vamos que falta mucho por pulir, pero estan en la linea de trabajo correcta...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

O sea, salirte del campo por inercia vale, pero un fuera de juego por inercia es una chorrada de calibre. Jejeje.

Y no, el Valladolid no os marcó, pero es que joder, es el Valladolid. Eso sí, este finde a nosotros nos cascará un par de goles mínimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

De verdad, si no ves la diferencia entre ir corriendo pegado a la linea de fuera y salirte en 2 zancadas (cosa que elreglamento no aclara al 100 % que sea legal o ilegal) y estar en fuera de juego en el momento que un compañero te da un pase (cosa que si), entiendo que tengas esos gustos futbolisticos.

Y tranquilo por lo del valladolid, que el arbitro os echara otra mano, sin duda, en caso de necesidad.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

O tú te sabes el reglamento de pe a pa, o para seguir la costumbre, te inventas aquello de lo que no estás muy seguro.

De siempre se ha considerado infracción cuando un jugador se ha beneficiado de estar fuera del campo para una posterior jugada. Si el salirte del campo te evita un fuera de juego, eso hamigo, no es legal, aunque según tú el reglamento lo especifique sólo al 50% (la_Lina_morgan_la_mejó)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:De verdad, si no ves la diferencia entre ir corriendo pegado a la linea de fuera y salirte en 2 zancadas (cosa que elreglamento no aclara al 100 % que sea legal o ilegal)

Espera, que me descojono.

Ahora resulta que la jugada clarisima, que estaba explicada por un tio en el carrusel y con la que te permitias hacer coñas sobre vacios en el reglamento tiene realmente un vacio en el reglamento.

Me tienes que explicar pues tu utilizacion del emoticoño de (lerdo) .
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿De que se beneficio por estar fuera?

Ponle en vez de fuera, pegado a la cal, ¿que diferencia hubiera habido?

Eso, amigo es un lance del juego (lin2) .

El emoticon iba para ti,que tras mirar y mirar no te quedo claro el tema, yo solo te usaba a ti,como fuente fiable y neutral que sirva a Jordisson y tus pesquisas.

Y aun asi, dejandolo en duda (la opcion mas desfavorable para mi), me beneficiaba imaginate si lo dejo claro.

¿Vistes ayer club de futbol?

Por lo que se vio de los 2 penaltys al poner a los muñequitos...

GAJO ASKATUAK

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

El Valladolid aguantó lo que pudo,para lo lamentable que es Nano, pero es que el Barça es de otro planeta, no hay otro equipo en la liga asi.
Lo malo es que han alcanzado el pico de forma demasiado pronto.
¿Como estarán en Marzo?

Responder