El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

La verdad es que todos los grandes se dedican a coger chavales sin ningún reparo. Porque sí, lo de los ingleses llama la atención porque de vez en cuando se llevan alguna joya, pero vamos, la cantera del Madrid estará llena de niños-chavales "robados" a los equipos de la comunidad, y lo mismo pasa con el Barsa o el Bilbao (de ésto pusimos hace poco los que eran canteranos del Bilbao de verdad de los que estaban en plantilla). Sin contar la de africanos-sudamericanos que se traen a edades alucinantes también.

Ahora parece que la Fifa anda metiéndose algo más tras lo del kakotas, pero mientras tanto seguirán tirando de lo mismo, y llorando de perder al Sex o el Mata de turno.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Athletic inscribe a Jonás Ramalho, de 16 años, en la lista B de la Europa League

http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/ ... 43664.html

Siguen apostando por los jóvenes talentos vascos.

Aquí el chaval:

Imagen
- FRAN VAASQUEEEESSS

Manque parezca mentira por la foto, nació en Barakaldo. Además, por lo que he indagado, tiene pie izquierdo y no un muñón, aunque ahí no lo parezca tampoco.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ese ya debuto con el primer equipo en partido amistoso.

La predicción de airbag del lehendakari negro esta cada día mas cerca...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que Hacabado está el cabronasso!

[youtube]uXlWTBXd8Fw[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Arsenal tasa a Cesc en 45 kilos (según Marca)

El caso es que me parece un precio de risa, porque si el Atleti (pongamos) vende al Kun por 50 kilos al Chelsea (pongamosx2) y ficha a Cesc por 45 (px3) pasa de ser un equipo justito-justito a ser algo que da respeto, porque Cesc + Forlán promete estropicio. Vamos, es que Cesc por sí solo da miedo. No vi su reciente célebre partido en el que fue algo así como el MJ23 durante los veintipico minutos que estuvo en el campo, aunque han dicho maravillas de ello, siendo Segurola uno de ellos.

Total, que venía a decir que, estando el mercado como está (CR no me parece mucho más que Cesc, con todo el respeto (¿?) al gitano y los merengues), el precio parece en principio un tanto discutible. No sé cuándo termina contrato pero imagino que será el verano que viene (a lo sumo el siguiente), porque si no, no le veo mucho sentido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Despues del desmadre de Madrid el año pasado 45 kilos no parecen tanto, pero con ese dinero y un poco de cabeza puedes comprar un par de jugadores de nivel mundial que sean capaces de tapar el agujero creado con cualquiera (regla no aplicable a Pitarch, claro, que compraría a tres paquetones suramericanos/ portugueses/eslavos/islandeses que cobrarían lo mismo que el marchado y dejarías, eso si, unas bonitas comisiones).

Ahora, pese a que sé que es un ejemplo, es ver mentalmente a Cesc recibiendo una oferta del Atlético y éste ponerse a reir igual que el público ante el emperador en La Vida de Brian, todo uno.

PHELIZ NABIDAD HAMIGOS!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente, Cesc no saldría de un equipo barely-Champions para ir a uno barely-Primera división, pero que era para escenificar el cambio que un jugador así podría suponer en un equipo de media tabla (err... bueno, ya me entiendes), y como le tengo aprecio al Arleti pues me hacía gracia imaginarlo ahí. También le tengo aprecio al Athletic pero no lo he puesto como ejemplo porque Sex no parece muy vasco.

ZESK FABREGAIZABAL

No, no cuela.

...

Vamos, que de ser cierto lo de los 45 kilos, equipos tipo Manchester, Chelsea, Inter, Juve... (porque los dos grandes de aquí ya van servidos de jugadores similares, aunque el Madrid tire a todo lo que se mueva y mole de medio campo parriba) van a estar encantadísimos de soltar esa pasta por ese jugador.

Feliz 2010, Criadillas, y que hagáis una segunda vuelta tipo Depor 2009!

Y con Cesc!

...

Vale, me he pasado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mayhem, cualquier argumentación al respecto de ese artículo se desintegra en el cosmos en cuanto se lee

Según informa este sábado Roberto Gómez (...)

Conclusiones TODO ES MENTIRA Y YA.

Spoiler: mostrar
Hola, hamigos, mis fuentes son... de almóndigas del Txistu hehehe grñeaaggh... GRÑEAAGGH
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo malo del Atleti es que, de todo dinero que ingresa por fichajes, hacienda se lleva un pico, así que si vende a Agüero por 50 millones, por ejemplo, no ingresa eso, sino sensiblemente menos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Responder