NBA!!!
Re: NBA!!!
Vamos a ver.
Eso de "esto es lo mejor que ha pasado en lo que va de temporada en la NBA", como dice el subnormal que ha colgado el vídeo que ha compartido aquí Gordison, es insultante. Si le gusta ver hostias que vea MMA . Me gustan las peleas tanto como a cualquier otro gordaco comiendo palomitas sabiendo que no va a recibir pero primeramente esta pelea no ha sido para tanto (el quiebro en plan "vale dejadme, me he calmado" para luego volver a buscar hostias es siempre un clásico bien recibido, lo único salvable) y en segundo lugar es menospreciar la labor de, por citar uno solo, Curry metiendo 25 puntos sin fallo en un solo cuarto. 25 puntos. Sin fallo.
Dicho esto.
LeBron le ha soltado un guantazo tremendo, sí. Pero era merecido, cojones, mirad cómo busca el contacto tras el rebote, es que no tiene sentido a menos que lo que busque sea precisamente lo que logra.
Pocholo es el típico pimpinela que llama cagón a LeBron bien porque reparte, bien porque no lo hace. Molt bé.
Lo de LeBron y Stewart a fin de cuentas me da igual pero como suele ser la gente sobrerreacciona con todo lo que involuctre a LeBron. Eso de "imaginaos que es LeBron el que sangra" imiginiis ki is librin il ki singri, pffff. Imaginaos que es LBJ el que monta el cirio que monta Stewart. En fin, lo que quiero decir es que ole tu pene Jokic, todo lo que sea pegarle un viaje a un Morris merece cien años de perdón, y más cuando te da un codazo en las costillas y luego se da la vuelta en plan no ha pasado nada. Muy fan del joker en todos los sentidos.
Venga.
Eso de "esto es lo mejor que ha pasado en lo que va de temporada en la NBA", como dice el subnormal que ha colgado el vídeo que ha compartido aquí Gordison, es insultante. Si le gusta ver hostias que vea MMA . Me gustan las peleas tanto como a cualquier otro gordaco comiendo palomitas sabiendo que no va a recibir pero primeramente esta pelea no ha sido para tanto (el quiebro en plan "vale dejadme, me he calmado" para luego volver a buscar hostias es siempre un clásico bien recibido, lo único salvable) y en segundo lugar es menospreciar la labor de, por citar uno solo, Curry metiendo 25 puntos sin fallo en un solo cuarto. 25 puntos. Sin fallo.
Dicho esto.
LeBron le ha soltado un guantazo tremendo, sí. Pero era merecido, cojones, mirad cómo busca el contacto tras el rebote, es que no tiene sentido a menos que lo que busque sea precisamente lo que logra.
Pocholo es el típico pimpinela que llama cagón a LeBron bien porque reparte, bien porque no lo hace. Molt bé.
Lo de LeBron y Stewart a fin de cuentas me da igual pero como suele ser la gente sobrerreacciona con todo lo que involuctre a LeBron. Eso de "imaginaos que es LeBron el que sangra" imiginiis ki is librin il ki singri, pffff. Imaginaos que es LBJ el que monta el cirio que monta Stewart. En fin, lo que quiero decir es que ole tu pene Jokic, todo lo que sea pegarle un viaje a un Morris merece cien años de perdón, y más cuando te da un codazo en las costillas y luego se da la vuelta en plan no ha pasado nada. Muy fan del joker en todos los sentidos.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A cagar, hijoputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Qué risa, por Dios.
- M. Corleone
- Ulema
Patrocinado por el clúster de Fabricantes de Lana Merina, y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores Gilopollas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me contesto:Criadillas escribió: ↑22 Nov 2021 19:29 ¿Se sabe la sanción a Lebrón Cabrón James y al otro negraco?
1 partido para LBJ
2 para negraco ojopipa.
https://as.com/baloncesto/2021/11/22/nb ... &m5=MjI%3D
Menudas sanciones birriosas para tanto alboroto. Like it. Ojalá en el próximo partido en el que se encuentren, lleven alfileres enganchados en el dobladillo de los pantalones.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Fíjate al final del vídeo, LeBron escondido tras un árbitro al que le saca 30 centímetros (y otros tantos de polla) y 30 kilos.
LeBron, a ver si juegas en la pista del Singuerlín y, como ganas el partido, te dejan encerrado en la pista y te sueltan unos perros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Precioso el esfuerzo por remangarse para poder abrir la puerta.M. Corleone escribió: ↑23 Nov 2021 10:24Patrocinado por el clúster de Fabricantes de Lana Merina, y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores Gilopollas.

Cuando se estaba vistiendo dudaba entre ponerse ese jersey o colgarse un cartelito que pone "SOI SUNORMAL". Eligió mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me parece una prenda perfecta para tiempos del Cobi.
En el metro, cualquier día veo a gente hacer cosas (casi) más ridículas para no andar tocando pasamanos, botones de apertura de puertas, barandillas, agarraderas...
BIS IONARIO
En el metro, cualquier día veo a gente hacer cosas (casi) más ridículas para no andar tocando pasamanos, botones de apertura de puertas, barandillas, agarraderas...
BIS IONARIO
Dunkis dijo: