NBA!!!
Re: NBA!!!
Don't pay attention to the attention whore
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Algún otro superfan de Caruso aquí?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Como no he visto aún un partido de los Lakers de esta temporada, antes de contestar la pregunta debe ser claramente: ¿Al fin se ha rapado la cabeza o sigue con ese pelo de pollito recién nacido tan ridículo?
Si la respuesta es "Sí", pues sí, yo soy bastante fan de Caruso como jugador.
Si la respuesta es "No", me resulta complicado ser fan de un tipo que no acepta su calvicie con dignidad. Aún así, me gusta. Caruso le echa pelotas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Caruso no juega en los Lakers, Corle, juega en los Bulls.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 08:43Como no he visto aún un partido de los Lakers de esta temporada, antes de contestar la pregunta debe ser claramente: ¿Al fin se ha rapado la cabeza o sigue con ese pelo de pollito recién nacido tan ridículo?
Si la respuesta es "No", me resulta complicado ser fan de un tipo que no acepta su calvicie con dignidad. Aún así, me gusta. Caruso le echa pelotas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, no me entero. ¿Le echaron al fichar a Westbrook o cómo fue la cosa?Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2021 08:56Caruso no juega en los Lakers, Corle, juega en los Bulls.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 08:43Como no he visto aún un partido de los Lakers de esta temporada, antes de contestar la pregunta debe ser claramente: ¿Al fin se ha rapado la cabeza o sigue con ese pelo de pollito recién nacido tan ridículo?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
https://www.google.com/search?q=por+qu% ... nt=gws-wizM. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 09:18Joder, no me entero. ¿Le echaron al fichar a Westbrook o cómo fue la cosa?Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2021 08:56Caruso no juega en los Lakers, Corle, juega en los Bulls.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 08:43
Como no he visto aún un partido de los Lakers de esta temporada, antes de contestar la pregunta debe ser claramente: ¿Al fin se ha rapado la cabeza o sigue con ese pelo de pollito recién nacido tan ridículo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Le echaron porque era blanco y calvo, cómo se te queda el cuerpo?M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 09:18Joder, no me entero. ¿Le echaron al fichar a Westbrook o cómo fue la cosa?Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2021 08:56Caruso no juega en los Lakers, Corle, juega en los Bulls.M. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 08:43
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2021 09:28https://www.google.com/search?q=por+qu% ... nt=gws-wizM. Corleone escribió: ↑24 Nov 2021 09:18Joder, no me entero. ¿Le echaron al fichar a Westbrook o cómo fue la cosa?Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2021 08:56
Caruso no juega en los Lakers, Corle, juega en los Bulls.
Nunca nadie ganó tanto con tan poca genética.los angelinos no aceptaron darle una cantidad inferior a los 37 millones por cuatro años que le ofrecían en Chicago.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los Cavaliers llevan cuatro victorias seguidas fuera, las tres últimas de paliza contra equipos con récords positivos (Dallas, Miami, Wizards). Defienden y atacan de reputísima madre.
- M. Corleone
- Ulema