Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Ramón »

¿Pero esos artículos de verdad los escribe Cruyff con su dominio del catalohispanolandés uruk-hai del averno o más bien usa un "negro" estilo bogarde pero con gafas que tiene debajo del escritorio?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para sospechosos, los artículos de Stoitchkov sin decir ihodeputah cada cuatro palabras.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ramón escribió:¿Pero esos artículos de verdad los escribe Cruyff con su dominio del catalohispanolandés uruk-hai del averno o más bien usa un "negro" estilo bogarde pero con gafas que tiene debajo del escritorio?

Bueno, se ha dicho que se los escribe el Patsy, y seguramente será verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Desarrolla la hipótesis.

Todo esto que digo es bajo mi punto de vista, pero me parece que formar parte del que probablemente vaya a ser el mejor equipo de la historia, dudo mucho que alguien jamás vuelva a alcanzar semejante nivel a corto plazo, es más importante que ganar X millones de euros más al año, y mas teniendo en cuenta que en el barça ya cobras más de lo que alguna vez haya nadie imaginado cuando empieza en esto del balompié.

Pero claro, yo no soy brasileño y encima soy del Real Madrid.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es que para que ese reconocimiento que estás dando ahora pasara, Tejera, Alves es una pieza tan clave como Messi, Iniesta, Xavi o Puyol. Y sin él en el equipo se pierde un enorme potencial que, repito, me parece incalculable y no quiero ni plantearme tener la respuesta.

En mi opinión Alves puede ir tranquilamente y espetar que su rendimiento le merece un puesto tan privilegiado como el de los 4 mencionados porque así es. Que no se lo quieran reconocer es una forma de ofenderle y como ya dije esa falta es mucho más grave que el hipotético "me voy porque no me das los dos millones de marras", hay mucho de caballero en estos temas; Alves se iría más por la mala baba del Barça que por la pasta en sí.

¿No me quieres dar lo que me merezco? Entonces vale, ok, como veo que no aprecias mi rendimiento me iré a otro sitio donde sí lo hagan.

Ese sería es mi pensamiento poniéndome en su lugar y, relámpagos, que me aspen si no es así.

Hay que ser realistas, Alves es un caso excepcional y los casos excepcionales hay que tratarlos dándole la mayor importancia: el mejor del mundo en su puesto, tan clave como los mejores del equipo y por lo tanto uno de los mejores contratos. Y lo mejor de todo, joder, que se vaya o se quede te vas a gastar lo mismo porque eres el Barça y si no está Alves tienes que fichar a otro y por lo tanto pagar lo mismo (o más) por algo que sabes a ciencia cierta que te va a salir peor.

A qué se reduce entonces la cosa? A un pique, a un duelo de niños?

"Ay no, no te quiero dar lo que me pides porque no me sale de los cojones, aunque sé que esa pasta me la voy a tener que gastar igual."

Coño, al Barça en ese caso sólo le falta decir

"Venga va, ponte en pompa que voy"

Y es un insulto a la inteligencia de cualquiera y lo que es peor, a su rendimiento, que ha sido lo mejor que nos ha pasado en años. Probablemente es lo mejor que hemos tenido en la historia en cuanto a su demarcación se refiere.
Última edición por Del_Pier0 el 25 Ene 2011 05:21, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y sin el probablemente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, 2000€ de multa y amarilla a Messi por levantarse la camiseta para dedicarle el gol a su madre.

Pero qué gilipollez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lleva haciéndose años, no se de que te extrañas. A Iniesta le cayo una por lo de Jarque tambien, si te quitas la camiseta durante el partido amarilla automática. Es una tontería pero es así.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que NO se quitó la camiseta, Ryan.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Aunque lo veo absurdo, se está sancionando a los que se levantan la camiseta para mostrar un mensaje, aunque no se quiten la camiseta del todo.

Y a Iniesta creo que no le llegaron a sacar tarjeta en la final, sino hubiésemos acabado con 10.

WEBBATO!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder