El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:¿Quién coño es el tal Iturbe, que lo están comparando con Cristiano y Messi y a lo mejor nos cuesta 25 kilazos?

¿Timo?

El málaga va a fichar al nuevo Neymar

(anibar)

El futbol se nos fue de las manos hace tiempo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

No sé qué tal es, pero al final se han dejado 30 kilos en él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder.

A lo mejor luego es un puto crack...

Yo vengo a decir esto:

Llamadme loco o directamente gelipollas, pero me haría ilusión que Torres (con lo acabadísimo que está) volviera este año al Atleti para quedarse un par o tres años. Como revulsivo anímico en el Calderón creo que no tendría precio en determinadas situaciones.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/21/el-atletico-negocia-con-el-chelsea-por-fernando-torres-498927.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Luego a ver que tal funciona, pero el Chelsea se esta cascando una campaña de fichajes digna de coger a la Premier y a Europa y...

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Archer mola.

No, solo eso, me la sopla todo el resto de lo que están hablando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Griezmann al Atleti por 30 kilos. FICHAJAZO. Con la tontería podéis acabar teniendo un equipo mejor que el año pasado (de nuevo).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que si se confirma oficialmente puede ser la polla.

Dicen tambien que Callejón está enfadado con Benítez y que eso le acerca al Atleti. De ser así finalmente tendríamos claramente mejor delantera que el año pasado, o al menos una muchísimo más compensada. Me toco pensando en una alineación Koke, Arda, Gabi, Griezman, Mandzukic.

Y Siqueira por lo que voy leyendo lo está haciendo muy bien.

Si al final Oblak resulta ser tan bueno como ha costado, y no sale nadie más de los importantes, pues ni tan mal oye.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Criadillas escribió:Dicen tambien que Callejón está enfadado con Benítez y que eso le acerca al Atleti.

Buenas pitadas le esperan a Callejón en el Claderón si finalmente va al Atleti.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Tejera escribió:
Criadillas escribió:Dicen tambien que Callejón está enfadado con Benítez y que eso le acerca al Atleti.

Buenas pitadas le esperan a Callejón en el Claderón si finalmente va al Atleti.

Imagen

Será bonito, sí.

Aunque tampoco sé cómo le van a recibir sus antiguos amigos de US.

Ya es oficial de lo Griezmann por cierto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como mola.

Hemos pasado del "Lo importante no son los nombres, la fuerza del Atleti es el grupo y bla" al "OJO, OJO, QUE TENEMOS MEJORES CROMOS QUE EL AÑO PASADO, SUS VAIS A ENTERAR".

Y vale que en Cholo we trust, pero mucho ojito. Que ciertamente, hay un par de fichajes que dan muchas posibilidades sobre el papel gracias a su calidad y bla, pero el año pasado el Pateti llego a donde llego, a perder una champions en la final, gracias a un equipo con mucha garra en todas sus lineas. Y los nuevos fichajes no van a poder sustituir la que se ha perdido con la marcha de ciertos jugadores, que eran los que realmente llevaban al equipo en volandas. Y eso sin contar que el nuevo portero, por muy bueno que sea, no va a hacer lo de Courtois el año pasado.

Por lo demas, desde aqui mi homenaje a un equipo que no paga a la Seguridad Social mientras se deja, supuestamente, 30 millones de euros con total alegria. El equipo del pueblo!!!!!!

PD: Se ha hablado muy poco porque claro, es el Atleti y el escudo de defensa mediatica en torno a el es curioso, pero... muy raro lo de Tiago, no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder