Road to Johannesburg

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Road to Johannesburg

Mensaje por Party Boy »

Ya insinuó Del Bosque que Pedrito iba fijo. Después, solo quedaría la duda de si Senna esta bien o no para ir, y de si Valdés acepta ir de tercer portero (que yo creo que sí que lo hará), pero, por lo demás, bastante de acuerdo con lo que ha puesto Jordi.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo a Pedrito lo llevaría por un mediocentro, contando que Marchena a veces ha jugado en la posición de medio defensivo. Por supuesto, dejaría fuera a Busquets para meter a Pedro, pero sé que Krusty ese movimiento no lo va a hacer ni de coña.

Y es que de los de arriba, Mata y Navas me parecen fijos, y los 4 delanteros también. Con un Torres renqueante y un Villa que ahora mismo no está para tirar cohetes, no sé si podemos permitirnos el lujo de no llevar más delanteros puros.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-adriano-totti-pato-grandes/dasftb/20100511dasdasftb_93/Tes

Me jode por Van Nistelrooy, que se fue justamente para optar a jugar el mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que Ronalpiños no esté es normal ¿pero Pato?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lleva tiempo sin ir a la selección, pero vamos, la Brasil de Dunga es probablemente la menos Brasil que he visto. Mucho centro del campo de pelea y físico y arriba Kaká y Luis Fabiano que se apañen como puedan.

Seguro que si por él fuese jugaría con 5 Gilberto Silvas y 5 Felipe Melos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:Me jode por Van Nistelrooy, que se fue justamente para optar a jugar el mundial.

Por desgracia, lo de Ruud se veía venir desde antes de que se fuera. Mira como estará la cosa que ni siquiera el subnormal del foro, que se apuntó muy oportunamente una vez que metió dos goles a loarlo y aprovechar de paso para dar todos los palos que pudiera al Madrid, ha contado con él. Hasta el punto no ya de que durante las ultimas semanas no hiciera referencias a lo que hacía o dejaba de hacer, ni siquiera cuando jugaba semis de competición europea, si no que cuando hace unas semanas le dió por hacer una lista de delanteros según su nivel, en función del criterio "Yo me lo guiso, yo me lo como, pero Ibra el primero", ni se acordó de colocar al holandes errante por ningún lado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:Me jode por Van Nistelrooy, que se fue justamente para optar a jugar el mundial.

Por desgracia, lo de Ruud se veía venir desde antes de que se fuera. Mira como estará la cosa que ni siquiera el subnormal del foro, que se apuntó muy oportunamente una vez que metió dos goles a loarlo y aprovechar de paso para dar todos los palos que pudiera al Madrid, ha contado con él. Hasta el punto no ya de que durante las ultimas semanas no hiciera referencias a lo que hacía o dejaba de hacer, ni siquiera cuando jugaba semis de competición europea, si no que cuando hace unas semanas le dió por hacer una lista de delanteros según su nivel, en función del criterio "Yo me lo guiso, yo me lo como, pero Ibra el primero", ni se acordó de colocar al holandes errante por ningún lado.

Peras al olmo.

¿Y Totti?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, para Dunga cuanto menos talento en el equipo tanto mejor, no vaya a ser que luego Brasil gane el mundial y no se lleve él todo el mérito.

Cuando Brasil acaba secuestrado por el fútbol maquiavélico de esta manera es que el fin del mundo anda cerca, o debería.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Puede ser que no haya ido por la que ha liado?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH...

La culpa (también) es de Pellegrini

Frédéric Hermel

No hubo sorpresa y lo siento mucho por Karim. El delantero del Madrid ni siquiera aparece en la lista de 30 jugadores anunciada por Domenech. Suena a bofetada. Sin embargo, conviene analizar con tranquilidad las razones de tal desplante. Creo que hay tres culpables. Primero, el seleccionador, por supuesto. Siempre le ha tenido manía a Benzema pero, antes, se sentía obligado a llevarle con los bleus porque era la figura de la liga francesa. Su regular temporada en el Madrid le ha ofrecido una justificación perfecta para concretar su animadversión hacia Karim.

Segundo, el propio Benzema. Cuando ha participado en los últimos partidos de la selección francesa, el chaval no ha tenido la actitud positiva que reclama ayudar a su país. Su falta de entrega le ha costado muy caro. Pero no puedo acabar este pequeño análisis sin subrayar la parte de culpa que tiene Pellegrini. El entrenador del Madrid no ha apostado realmente por él. Cuando le ponía de titular, siempre le quitaba al cabo de una hora, antes de que se abrieran los partidos, y cuando era suplente, tenía esa mala costumbre de sólo regalarle los minutos de la basura. Demasiado poco para reivindicarse y ganarse el billete para Suráfrica.

El seleccionador frances le tiene mania y Pelegrini lo quitaba de titular antes de que alguien abriera la lata...

(ga ñan)

Responder