EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La máquina de carajillos de la redacción del Marca debe ir TO LOKA con cosas así y lo que ha colgado Criadillas.

Qué asco da la zorra de "hago mimos gratis", por cierto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

EJH de las grandes cagadas del Marca

Su patética '''''línea editorial'''''. Es la primera vez en la vida que veo que el aficionado culé medio está mucho más contento por la humillación infringida a los panfletos deportivos de la capital que por la simple victoria al rival deportivo, por mucho que éste sea el Madriz. O me lo parece a mi.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La plantilla del Barcelona no cantó en el avión 'eo, eo, eo, esto es un chorreo'

El vuelo de regreso a Barcelona tras el 2-6 al Real Madrid fue una fiesta de los jugadores del Barça aunque el cántico "eo, eo, eo, esto es un chorreo" no lo protagonizaron los jugadores sino los aficionados que les acompañaban
.

Esto, tras llevar todo el día diciendo que la plantilla del Barça había estado cantando eso. Oyeron un mp3 en el que alguna gente cantaba eso (tal cual suena) y ya sacaron el artículo con el titular "LA PLANTILLA DEL BARCELONA CANTÓ "EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO" (titular absoluto de marca.com durante todo el día). Luego supongo que alguien con más referencias que un puto mp3 se dio cuenta de que no había sido así.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pero si ni tan siquiera yo he hecho el botonaco chorreo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que campo visita el madrid este sabado?

Spoiler: mostrar
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mejor es el elemento picajoso arriba a la derecha: ojo, que ganarlo todo le podría salir caro al Barça (¿?).

Supongo que se referirán a las primas y demás, algo contra lo que el Madrid de este año (vaaale, y el Barça del pasado) ha encontrado solución: no ganas nada, no hay primas.

(lerdo)

Qué bonito es ser del Racing.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Roncero y el periodismo de investigacion.

¿Donde esta el gazapo?

El Atleti fue nuestro gran enemigo deportivo en los años 60 y 70, e incluso dicen los libros de historia que ganó un dobleti en 1996. Por eso prefiero que juguéis la Copa de Europa, porque un cruce con vosotros en octavos acabaría con el mal fario. Y si nos viéramos en la final, que se jugará en el Bernabéu, imagínate Manolete lo que sería verte por fin pisando el santuario de La Castellana. Para que todos esos sueños se cumplan, mi Madrid cumplirá su parte. Os toca a vosotros...

url

Pista...

Spoiler: mostrar
porque un cruce con vosotros en octavos acabaría con el mal fario

Si 2 rivales del mismo país en octavos de la champions se me antoja complicado imagínate de la misma ciudad...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Marca se la tiene jurada a Sergio Ramos desde que a mediados de temporada el de Camas les dio una entrevista en exclusiva a los del As donde rajaba de Schuster.

Desde entonces le vienen dando caña de una forma más o menos abierta, pero es que me parece que me he encontrado con una que tiene cojones por lo retorcida.

Han colgado en su web una encuesta con los jugadores del primer equipo del Real Madrid. Los internautas hacen click en el nombre de cada jugador y se les redirecciona a otra página donde responden a la pregunta ¿Debe seguir X en el Real Madrid? donde X es el jugador seleccionado. Y te dan dos opciones: sí y no.

Para todos los jugadores el "Sí" es la opción superior y de color rojo, mientras que el "No" es la opción inferior y de color azul. Tal que así:

Imagen

Así que tú clickas sobre los jugadores y si quieres que se quede en el Madrid, seleccionas la opción de arriba, la de la barra roja. Click, click, click...

¿Para todos? no, para Sergio Ramos es justo al revés:

Imagen

Para él y para Codina (yo creo que meten a éste para que no se les vea taaaanto el plumero). Llamadme paranoico, pero lo que veo es que la gente de Marca se muere de ganas de sacar una encuesta en la que la mayoría de los internautas digan que quieren largar a Ramos y para ello montan la encuesta con esa pequeña modificación, buscando que la gente vote equivocadamente con Sergio Ramos.

(colombino)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esa teoría tuya, Merle, parece considerar que el Marca es básicamente una panda de tergiversadores subnormales.

Así que tiene toda la pinta de ser cierta.

Responder