Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿De que se beneficio por estar fuera?
Ponle en vez de fuera, pegado a la cal, ¿que diferencia hubiera habido?

Ninguna, te repito lo dicho ya varias cientos de veces: Si consideras que lo de Gago es "balon tocado o despejado" (terminologia de la LFP) es fuera de juego. Que este dentro o fuera no cambia nada, centrarme en el tema de que esta fuera es porque

a) es donde esta el jugador. Podria suponer que esta en cualquier otra parte del campo, pero prefiero atenerme a la realidad.

b) hay unas reglas, precisamente, para estos casos.

En todo caso, el estar fuera y entrar antes de que se produzca el rechace podria ser considerado como actitud antideportiva y castigado con amarilla para el del Malaga.

Eso si: me alegra que hayas pasado de despreciar la jugada como una sin problema ninguno (ya sabes, (lerdo) ) a empezar a vislumbrar que es algo especial y que realmente ahi se podia haber pitado cualquier cosa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo lo tengo claro.

Eso si, en mi proximo partido de futbol ire en todo momento mirando la linea de cal, no vaya a ser que me sala fuera 1 segundo y me tilden de antideportivo...

Lo del reglamento explica los casos extremos, salirte fuera para evitar un fuera de juego o para provocar uno y cosas asi, de ahi lo de conducta antideportiva.

Si no te aprovechas de ello en nada (muy sibilina la manera de esquivar la pregunta, peor conociendote no la esquivarias si pudieras rebatirmela o al menos intentarlo) pues no lo veo claro.

Por que si no la tipica imagen de la segada que se va larga y el jugador para con la valla publicitaria seria conducta antideportiva cada domingo (lerdo) .
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿De que se beneficio por estar fuera?

Ponle en vez de fuera, pegado a la cal, ¿que diferencia hubiera habido?

Eso, amigo es un lance del juego (lin2) .

Claro, eso mismo digo yo.

¿Qué diferencia hay si la mano del defensa está sobre la línea de cal o no? ¿Qué diferencia hay? (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Claro, eso mismo digo yo.

¿Qué diferencia hay si la mano del defensa está sobre la línea de cal o no? ¿Qué diferencia hay? (romero)

Me descolocaste...

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Habría que abrir un hilo de la Copa, quizás, pero:

Imagen

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ahora vendran los tipicos es bueno para el madrid, la copa esta devaluada...

O los el capitan casi consigue la gesta, raul solo no pudo...

Todo para callar que un segunda b te ha metido 6 goles en 2 partidos.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues yo no voy a decir éso, sólo voy a decir que he visto el partido, y me he alegrado de que ganase el Irún. Han jugado un partidazo, lo han dado todo, han luchado y han peleado hasta el último minuto. Ole sus huevos, por mí ojalá lleguen lejos en esta copa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

A ti no me referia...

Imagen

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que los mandriles ya han pasado la fase de negación. Ahora empieza la mala leche y las portaditas calientes que anunció pepe no hace mucho.

Sea como fuere, en la liga segundos a un punto. Y la copa es una puta mierda, sí o sí. Mola ganarla pero da igual perderla.

No les enterremos tan rápido que de momento siguen ahí. Hasta que no pinchen en liga yo no me quedo tranquilo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Joder, entre yo alegrándome por la eliminación de mi equipo, y el Samurai, un culé que no hace sangre en la herida...

El fútbol se está yendo a la mierda. Debe ser cosa de haber visto por primera vez ganar a la selección, y que todos nos sentimos más hermanos o algo. (romero)

Responder