Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Claro que los ganareis, joder.

Si solo valen para poneros el culo. Mucho jiji-jaja en liga pero os van a dar mas finales de champions que un stade reims random sesentero.

Son otro filial mas, como el Español o el bien descendido y asqueroso Getafe. Bueno, quiza son peores porque os hacen de mamporreros: limpian el cuadro de cocos y despues se la dejan meter suavemente y sin vaselina.

0 dudas tengo de que se viene la undecima. Mi unica esperanza es que los Bartolos no sean rematadamente subnormales y los 3-4 años que nos quedan de Messi lo rodeen de jugadores de verdad.

EN cuanto se retire D10s por mi como si venden todo el chiringuito a los follacamellos porque el Gasparato parecera los años dorados.

Lo de las ciudades del futbol y esas cosas, juntalo con los balones de oro y por mi como si los ganais todos de aqui a la eternidad.

Jordi, hace años que esto no tiene nada que ver con los meritos. AÑOS.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A la Vaguada que vamos.

Se admiten navajas y palos con clavos herrumbrosos.

(marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ni trayendote a Godin y Gabi contigo.

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sorry Criadillas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, cabrones, qué tremendamente mal me lo hacéis pasar.

Criadillas, lo siento tío, dos finales de Champions casi seguidas perdidas contra el máximo rival debe ser horroroso de vivir. Y más así, por lo pelos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y esto, amics, es lo que conocemos como

Spoiler: mostrar
EPICA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hepica, Amics, Hepica.

Desde la gloriosa remontada de cuartos al Werder Bremen. Antologico el 3-0 en el bernabeu vs un rival superior y bien conjuntado, sobreponiendose al marcador adverso de la ida, superando la lesion de la estrella rival. Amazing.

Pasando por el duelo de poder a poder de semifinales vs el city. Solo un gol de rebote pudo decidir esos 2 increibles duelos tacticos. Yo estos partidos los recomendaria en las escuelas de futbol como asignatura obligatoria. Como supieron imponerse al city. 0-0 1-0. Baño historico. Las grandes noches del bernabeu, amics.

Y el culmen de la Hepica fue la final, tu rival falla un penalty, te empatan y -en vez de seguir apretando- se meten otra vez 20 metros atras en una genialidad tactica del Cholo. Pero no solo te sabes reponer a eso sino que en la prorroga te impones en un gran duelo de nadas y en los penaltys -ay amics, los penaltys- sacas lo mejor de ti:

Una tanda Hepica como pocas. Ellos tiran uno al palo y pierden. La EPITOME de la Hepicidad.

Dentro de unos años se recordaran el 5-4 del liverpool y el 1-1 Cholo vs Zizou. Esta es la grandeza del Madrits, estas finales de poder a poder. Futbol de alta escuela.

Yo ya he separado unos aurelios para pillarme el dvd de la final Hepica que sacara as, con los comments de Nacho Peña y Toñin el Torero.

Yo personalmente estoy muy mal amics, veo el futuro negro. Sandronuñisme rancio y casposo en la presidencia cule -ni 2 horas tardaron el felicitar al campeon, la felicitacion de ellos por algun titulo nuestro aun se esta esperando ¿Señorio?- y el Madrit de Sidan y la Hepica con el baston de mando en europa derrochando kilates de futbol. Años negros nos esperan.

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajja
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Súmale la hépica de enfrentarse a un portero que hasta mitad de la tanda de penaltis ha usado la táctica más temida que un portero puede usar: hacer la estatua.

Cuando Bale es el mejor atacante del equipo y no está jugando Gales es que es un encuentro de NIBELÓN.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Joder.

Cualquiera pensaria que sabiendo que el equipo del que habeis visto mas Champions (no Copas de Europa, no, Champions) es el Madrid, llevaríais mejor lo de las hemorroides.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder