Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:Probablemente digan que eran Reds disfrazados.

O Boixos.

Total... (marlo)

O peor: Antirauilstas...

(lin2) (lin2) (lin2)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pegar a Manolo Lama debería de estar premiado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

hijosdeputah! Ahora que he aprendido a hacer botoncicos no me dejan indiñar los flashes, cagoenlaputah! Admins dimision!

Pulsar sólo en caso de Hemerjencia:

http://www.milinkito.com/swf/champfail.swf
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jajajajajajajajaja...

¿Como puedo pasar eso al movil, por dios?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El lio del Barça con los Boixos fue por el tema de que los jugadores se fueran hacia ellos cuando marcaban cagada tras cagada del arbitro. Si me dices que Raul y algun otro andaban detras, animando a que ostiaran a Lama, pues si, tal vez sea algo comparable.

Para mi, obviamente, ni unos ni otros deberian entrar en un estadio. Y creo que el Barça (Laporta) hizo por ello algo que le honra.

En cuanto a esto

Criadillas escribió:El Atlético de Madrid es un equipo medianamente potente y así os fue en el derbi en vuestra casa. No estuvisteis cerca de llevaros el partido ni por un minuto. Un desastre, máxime cuando el Atlético no es ni mucho menos un equipo excelente ni nada por el estilo, y si no os metimos 4 fue pura cuestión de mala suerte.
El Liverpool os retrató tal y como sois, y eso que tenía a sus dos figuras lesionadas.
(...)
Ya no hablamos si os enfrentais a un Milán, Barça, Chelsea, Manchester, Inter...

El Atleti tiene de medianamente potente lo que tengo yo de negro con maracas. Por favor, dirijase a los posts tras la ida contra el Oporto para mayores referencias.

El partido contra el Liverpool fue un partido tactico dirimido en una jugada puntual. Si el gol hubiera sido a la inversa de esa manera no significaria que el Madrid habia retratado al Liverpool ni nada asi.

Y por ultimo, el Liverpool es un equipo jodido para eliminatorias, algo en lo que Benitez da su do de pecho. Pero por Dios. Milan?. Dime como va en la liga italiana. Chelsea?. A quien tiene el Chelsea?. Jugar contra esos equipos no tiene nada que ver con jugar contra el Liverpool.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Precisamente en Champions el Atlético lleva haciendo un papel sobresaliente, clasificándose más que bien en la fase de grupos y siendo el único equipo español que no ha perdido ni un partido en esa competición (con el Liverpool entre ellos, ¡vaya!).

Por otro lado más a mi favor; si tan mierdoso es el Atlético es muy triste que no fueseis capaces de superarle con tranquilidad el sábado. De hecho os debieron caer unos cuatro o cinco golitos más tranquilamente. Paquetones.

Ea, ea...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mi hermano, que es algo paleto, anda ahora mismo muy feliz viajando por Europa. Todo dios en esos paises herejes le mira mal, porque quieras que no, llama un poco la atencion con la boina calada hasta el fondo de las orejas. Pero el es feliz y le queremos asi.

Supongo que te preguntaras que hago contandote esto. Pues es que es muy curioso, es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando te he leido fardar de lo bien que lo hicisteis en la fase de grupos.

Notese la cursiva.

Notese que nosotros tambien te queremos asi!.

En cuanto a lo otro, pues si, es muy triste. Y si, hay que darle gracias a Dios por eso de que la parte del equipo que el Atleti tiene realmente impresionante (y que yo creo que sera lo que haga que se clasifiquen mañana) fallara lo que no esta escrito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Perdona, que se me olvidaba que estaba hablando contigo, que sé que lo que te pone es pillar los datos de la manera más sesgada y parcial posible.

Claro, una fase de grupos en la que no perdemos contra el Liverpool, Olimpic y PSV es una mierda y no demuestra nada en absoluto. De hecho demuestra que somos una patata por no haber conseguido vencer todos los partidos de paliza como sí consiguió el Madrid en su grupo contra los todopoderosos Juventus, Zenit y unos muertos de hambre de un país de postguerra pero que eran la hostia de buenos, eso sí.

Ah, joder, que el Madrid se clasificó llorando, espera... me he perdido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo es que no entiendo lo de sacar pecho por un partido que encima empataron, el Real pensando más en el Liverpool, aquellos llegan mil veces y van y empatan. Coño, si nosotros tuviéramos que sacar pecho cada vez que se gana al Patético no habría wonderbra que lo soportara.

Y sinceramente, hacer una buena fase de grupos en la Champions después de doce años de ausencia es lo menos que se podía hacer, joder, si hasta el Villarreal ha llegado a semis de la Champions por Dios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esta discusión supera en mongolismo a las mías con pipo.

Y eso es difícil de cojones, ¿eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder