F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por lluisot »

Para espectacular la grúa plantándose en mitad de la pista completamente atravesada para sacar el coche de Webber. En las curvas enlazadas donde se iba todo el mundo a tomar viento y a gozar del césped, había dos marcas enormes de la entrada del pedazo de gruón. Como el trazado de por sí ya resbala poco, si acaso métele barro, a ver qué tal. En algunos puntos de la pista había piezas en el asfalto como para montar un monoplaza entero. Y a todo esto había que sumarle que Sutil parecía que pilotara con unas copas de más e iba dando bandazos, sacando coches de pista y paseándose alegremente por el barro para darle más emoción a la cosa. Qué drama de circuito, madre mía.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sutil estaba en modo GTA, la verdad es que llevó a cabo un pilotaje de nivel HAMOR.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No si al final el más beneficiado de que se corriera en Corea fue Hamilton.

Qué país!
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, ha recortado/superado 18 puntos a dos de sus competidores, los Red Bull, está a 21 puntos del campeón a falta de 50 puntos, su compañero, aunque teóricamente tiene posibilidades, necesitaría casi un milagro para ganar, y porque cometió un fallo pasándose de frenada, sino estaría a sólo 7 puntos del campeonato.

Aparte de Alonso yo diría que es el mayor beneficiado del esperpento de ayer. Y lo de "yo creo que está para intermedios" a mi me pareció, como poco, descacharrante, tiene mas moral que el alcoyano, que siempre está muy bien. Sobre todo porque después no resultó ser tan competitivo como daba a entender que sería por su actitud por radio.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero entonces ¿lo de las viñetas pasó de verdad? ¿Le pregunto el director de carrera a Hamilton por la luz y la pista?

Yo es que de eso no me había enterado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Asi me gusta, tomándotelo todo por el lado litera.

No pasó.

Los que preguntaban eran los ingenieros a Hamilton, y era todo bastante previsible, porque con Vettel hacían lo mismo, en los dos casos con respuestas encontradas. Mientras Vettel decía que aquello no podía ser que suspendieran y tal (el iba primero) Hamilton decía que estaba de puta madre, incluso una de las veces llegó a decir "está para poner intermedios". Unas vueltas después Petrov y alguno mas decidieron que Hamilton tenía razón y calzaron los intermedios. Las pasaron putas (de hecho Petrov acabó contra la valla mas tarde) y perdían varios segundos por vuelta (Petrov al principio 8 por vuelta hasta que la pista secó algo mas).

Pero vamos que cuando ponían radio oías a vettel decir que era un infierno y tal y a Hamilton sólo le faltaba decir que era un día de playa, todas esas conversaciones me da a mi que estaban dirigidas a Charlie, que era el que decidía si la carrera seguía o se paraba, además las de Hamilton solían venir después de las de Vettel, me imagino que como contrapeso.

La carrera en general fue una vergüenza, el safety car estuvo mas de lo que debía (en eso si tenía razón Hamilton, aunque a Vettel intuyo que le hubiese gustado correr todo el rato detrás de el), y al final era practicamente una carrera nocturna, pero Charlie se negó a suspenderla (En Malasia con mas luz lo hizo).

En lo de la luz lo mismo, Vettel diciendo que no veía ni para cagar y Hamilton que se veía de puta madre.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre es que en las viñetas lo que vienen a decir es que el director de carrera no la suspendió porque le preguntaba a hamilton y a este le parecía que todo estaba de puta madre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Son unas viñetas que hice en 3 minutos que estaba aburrido exagerando cosas que me habían parecido graciosas del GP. No pedirás el jueves o similar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tranqui Rian, que ya sabes como se pone Tonetti cuando le tocan a su Hamilton.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no me toquéis a mi conguito ijoputahs.

Por otra parte no tenía ni idea de que las viñetas las habías hacido tu rancheritas. Si lo hubiera sabido habría pensado de otra manera porque yo sé que tu no eres de esos monguers que piensan que las carreras están amañás para que gane jamilton pero que un superhéroe mongoespañol está ahí para a pesar de que todo está en su contra ganar el mundial y demostrar al mundo entero que ESPAÑA ES LA MEJÓN.

Pero como pensaba que las habría hecho alguno de esos monguers con esa intención pos me parecía una cosa absurda.

Responder