EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Sí, pero también acabaría concluyendo que los lectores del Marca no son estúpidos y no caen ante tales trucos.
O eso, o todo el mundo quiere echar a S.Ramos.
O eso, o todo el mundo quiere echar a S.Ramos.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
xD
Y el aburrido esta mañana era yo...
Por cierto, dentro de la prensa-ficción que practican nuestros amigazos de Marca, me quedo con la noticia de la tarde en cuestión de fichajes:
http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html
Una de dos.
O Moratti se ha bebido una botella de tequila a palo seco y acto seguido ha llamado a las oficinas blancas (lo cual no es imposible pero sí harto dudoso).
O el redactor de turno ha recibido la orden desde arriba de empezar a poner tiritas por si acaso lo de Ibrahimovic finalmente se acaba quedando en la nada más absoluta.
Ayer dijeron en la SER que si al final el Mandril acababa fichando a todos con los que especulan los de Marca (Xabi Alonso, Cesc, C.R., Caca e Ibrahimovic) se tenían que acabar gastando unos 300 kilos del ala.
Yo, sinceramente, ojalá lo gasten y se vaya a tomar por saco el proyecto, pero es que manda cojones con algunas noticias.
Por cierto, dentro de la prensa-ficción que practican nuestros amigazos de Marca, me quedo con la noticia de la tarde en cuestión de fichajes:
http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html
Una de dos.
O Moratti se ha bebido una botella de tequila a palo seco y acto seguido ha llamado a las oficinas blancas (lo cual no es imposible pero sí harto dudoso).
O el redactor de turno ha recibido la orden desde arriba de empezar a poner tiritas por si acaso lo de Ibrahimovic finalmente se acaba quedando en la nada más absoluta.
Ayer dijeron en la SER que si al final el Mandril acababa fichando a todos con los que especulan los de Marca (Xabi Alonso, Cesc, C.R., Caca e Ibrahimovic) se tenían que acabar gastando unos 300 kilos del ala.
Yo, sinceramente, ojalá lo gasten y se vaya a tomar por saco el proyecto, pero es que manda cojones con algunas noticias.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:xD
Lo sé.
Me voy a correr antes del partido que aquí ya no hago ná.
Merleneyer escribió:Me voy a correr antes del partido
Cerdo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Merleneyer escribió:Me voy a correr antes del partido
Cerdo
Por cierto que a finales de septiembre iré a un congreso a Oviedo, ve pensando que bares recomendarme.
mayhem escribió:La plantilla del Barcelona no cantó en el avión 'eo, eo, eo, esto es un chorreo'
El vuelo de regreso a Barcelona tras el 2-6 al Real Madrid fue una fiesta de los jugadores del Barça aunque el cántico "eo, eo, eo, esto es un chorreo" no lo protagonizaron los jugadores sino los aficionados que les acompañaban.
Esto, tras llevar todo el día diciendo que la plantilla del Barça había estado cantando eso. Oyeron un mp3 en el que alguna gente cantaba eso (tal cual suena) y ya sacaron el artículo con el titular "LA PLANTILLA DEL BARCELONA CANTÓ "EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO" (titular absoluto de marca.com durante todo el día). Luego supongo que alguien con más referencias que un puto mp3 se dio cuenta de que no había sido así.
Tu post es del dia 3 de Mayo.
Portada del Mundo Deportivo del 4 de Mayo.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jajajajaja
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
EMD PWN3D
El cartelito de TOP SECRET es la guinda final. Como coronar un montículo de mierda recién salida del horno con una cereza en almíbar.
Qué delicia.
PD: ¿Es una especie de efecto visual o la pelambrera sobaquera de Puyol le llega hasta casi el codo?
El cartelito de TOP SECRET es la guinda final. Como coronar un montículo de mierda recién salida del horno con una cereza en almíbar.
Qué delicia.
PD: ¿Es una especie de efecto visual o la pelambrera sobaquera de Puyol le llega hasta casi el codo?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No me acordé de ponerla cuando lo leí, pero nunca es tarde:
Ángel Torres: "Michel no es un tocahuevos"
XDDDDDDD
No se si será cosa del periodista, fruto de la casualidad o que el presi iba a dar, pero la frase está niquelada.
Ángel Torres: "Michel no es un tocahuevos"
XDDDDDDD
No se si será cosa del periodista, fruto de la casualidad o que el presi iba a dar, pero la frase está niquelada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.