Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Merleneyer
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿Con quién hablas Dolores?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Con Pepe y el resto de abducidos por los titulares del Marca. Que parecéis los barcelonistas de cuando Quicir estaba de virrey.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bieber y Pegaso son culés. Hestamos llegando a la cúspide, chachos!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Tirotean la casa del hermano de Messi
El suceso se produjo el pasado viernes cuando un individuo tiroteó la vivienda desde una moto
(Coments)
yo creo que fue indahouse disfrazado del king de burger king en moto
GRRANDE.
El suceso se produjo el pasado viernes cuando un individuo tiroteó la vivienda desde una moto
(Coments)
yo creo que fue indahouse disfrazado del king de burger king en moto
GRRANDE.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A mi lo que realmente me moló de la noticia es lo que comentaron los de la Sexta después:
"Y luego se quejan del éxodo de jugadores argentinos"
"Y luego se quejan del éxodo de jugadores argentinos"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Los noticiarios de la sexta con un chiste mas grande que el SLQH o y mas rojos que el intermedio, solo que al menos estos nos los venden como programas de humor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Pep a Lucescu: "¿De dónde has sacado a ese Rakytskyyi? Es agresivo, es buenísimo!!"
Lucescu: "Es muy buen jugador, no le tiene miedo a nadie, ni al Barcelona, jejeje"
Pep: Jejejeje.
Lucescu sonríe y piensa: 'A ver si se lo cascamos por 25 millones a este jalipoyas...'
XD
Hay que meterse un poco con el Barça y con Pep antes de los clásicos, que el olor a optimismo y al "vamos a ganar seguro" no me gusta nada.
Pero sí que fue interesante esa conversación Pep - Lucescu ante las cámaras. Muy natural, como debe ser.
Ruedas de prensa atrás Mou presumía de mantener amistad con Redknapp (No sé de qué además de haber compartido Premier durante unos años) y de que otros "quizá no saben lo que es eso", como evidente alusión a su enemigo culé. Dos semanas después Lucescu le desea a Pep que gane la Champions, por si acaso.
(Además de que Pep tiene muchos y grandes amigos en el mundo de fútbol, pero bueno, así es Mou: 'si cuela cuela y si no me la pela')
Por esto y por otras tantas cosas, siempre respeto y cautela, HAMIGOS.
Lucescu: "Es muy buen jugador, no le tiene miedo a nadie, ni al Barcelona, jejeje"
Pep: Jejejeje.
Lucescu sonríe y piensa: 'A ver si se lo cascamos por 25 millones a este jalipoyas...'
XD
Hay que meterse un poco con el Barça y con Pep antes de los clásicos, que el olor a optimismo y al "vamos a ganar seguro" no me gusta nada.
Pero sí que fue interesante esa conversación Pep - Lucescu ante las cámaras. Muy natural, como debe ser.
Ruedas de prensa atrás Mou presumía de mantener amistad con Redknapp (No sé de qué además de haber compartido Premier durante unos años) y de que otros "quizá no saben lo que es eso", como evidente alusión a su enemigo culé. Dos semanas después Lucescu le desea a Pep que gane la Champions, por si acaso.
(Además de que Pep tiene muchos y grandes amigos en el mundo de fútbol, pero bueno, así es Mou: 'si cuela cuela y si no me la pela')
Por esto y por otras tantas cosas, siempre respeto y cautela, HAMIGOS.
Que grande hoy las imágenes de Iniesta llegando al entrenamiento con la camiseta del New Team
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Por lo visto mañana el Barça le va a ameter una denuncia de 6 milloncejos a laCope por insinuar el dopaje.
Con dos cojones, a ver si lo hacen mas y se les quita a los periodistas deportivos las tonterías de inventar rumores.
Con dos cojones, a ver si lo hacen mas y se les quita a los periodistas deportivos las tonterías de inventar rumores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.