EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
No son sensaciones, no se explicarme.
Si un equipo es fuerte en defensa no empiezas tantos y tantos partidos perdiendo.
Coño que han mejorado es evidente pero aun les falta algo mas.
El barça les gano, el milan les gano, el lyon les gano. Me hubiera gustado verles contra Chelsea, Inter, ManU.
Para jugar contra equipos que tienen que llegar 5 veces para meter una esta claro que les da de sobra. Su brutal potencial ofensivo cubre esas asperezas defensivas que faltan por limar. Pero contra equipos que de 3 meten 1, pues ya van mas justitos.
Ademas que la fuerza de un equipo en defensa no es solo la manera de colocar a los centrales y los laterales. Es un todo realizado desde los delanteros hasta el portero.
No creo recordar ningun partido que todo el madrid presionara la salida del balon del rival, y lo hiciera correctamente. Por ejemplo.
Esos son los detalles que faltan por pulir.
Detalles que son la especialidad de Mou...
Si un equipo es fuerte en defensa no empiezas tantos y tantos partidos perdiendo.
Coño que han mejorado es evidente pero aun les falta algo mas.
El barça les gano, el milan les gano, el lyon les gano. Me hubiera gustado verles contra Chelsea, Inter, ManU.
Para jugar contra equipos que tienen que llegar 5 veces para meter una esta claro que les da de sobra. Su brutal potencial ofensivo cubre esas asperezas defensivas que faltan por limar. Pero contra equipos que de 3 meten 1, pues ya van mas justitos.
Ademas que la fuerza de un equipo en defensa no es solo la manera de colocar a los centrales y los laterales. Es un todo realizado desde los delanteros hasta el portero.
No creo recordar ningun partido que todo el madrid presionara la salida del balon del rival, y lo hiciera correctamente. Por ejemplo.
Esos son los detalles que faltan por pulir.
Detalles que son la especialidad de Mou...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo triste es que puede que Mourinho sea el entrenador que necesita el mandril pero lo más triste es que a la que el público lleve cinco o seis partidos en el cuernabeu ganando pero aburriendose como ostras tendremos el caso Capello 3ª parte.
Puede que la primera temporada la cosa funcione porque se gane algún título pero yo veo el futuro de mourinho en el mandril muy jodido y estoy seguro de que él también pero el pastizal que se va a llevar limpio seguro que le compensa.
Puede que la primera temporada la cosa funcione porque se gane algún título pero yo veo el futuro de mourinho en el mandril muy jodido y estoy seguro de que él también pero el pastizal que se va a llevar limpio seguro que le compensa.
Lo que le gusta al Bernabéu es fútbol directo perono al pelotazo. Al Bernabéu, aunque a mi si que me gusta, el estilo del juego del barça no le gusta, quiero decir, el bernabeu espera que el madrid sea un torrente de fúbol al primer toque pero en vertical, y el barça mantiene mucho la pelota. con mucha posesión, utilizando pases horizontales s es necesario. ¿Es Mourinho capaz de hacer esto?
¿Quien es este tipo? escribió:Hombre, tanto como fortaleza defensiva. En muchisimos partidos recuerdo bastantes ocasiones del rival.
Osasuna en el bernabeu, sin ir mas lejos.
Eso, jugandote la liga, no te pasa con Mou...
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dios, me ha encantado lo de poner a Pellegrini como futura alternativa a Mourinho para el verano que viene 

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tejera escribió:¿Es Mourinho capaz de hacer esto?
Mira su chelsea...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El del Sevilla no es un gran ejemplo. Que te hagan un tiro a puerta y te metan dos goles no sé si se puede calificar de debilidad defensiva.
¿Qué tiene que ver eso con lo que andabas diciendo?