EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por The last samurai »

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Remember:

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me moló más esta en su momento:

Spoiler: mostrar
Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Joaz.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Los demás me la sudan. Yo no participaba en esa discusión y lo que tu mantengas o lo que te otros te respondan me la sopla. Yo sólo te pido que la próxima vez, amtes de soltar algo, te asegures de que una semana antes no ha ocurrido algo que te quita la razón. Ya ves que complicado.

¿Me quita la razon?

Dime en que y como...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si me dicen que en estos momentos Marca.com es la web oficial del Inter de Milán me lo creo sin rechistar.

Últimamente con el aceite que pierden por Mourinho y CR9 empiezo a dudar con quién irían en caso de un hipotético cruce de octavos de España contra Portugal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder qué brasas es Inda con lo de Ramos de central.

¿Por qué no se saca el carnet de entrenador de una vez?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mourinho: "Dejo el Inter, me voy al Madrid"

"Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".

Pero si vas a la web de Sky:

"Voglio essere l'unico allenatore che vince Champions con tre squadre diverse. E' più possibile che vada via piuttosto che io rimanga". Con queste parole ha dato praticamente l'addio all'Inter al termine della partita. "La squadra nerazzurra mi piacerà per sempre", ha aggiunto.
"Solo il Real si è interessato a me, ma io non ho parlato con nessuno e non ho firmato nulla: ho promesso che avrei parlato dopo la finale".
"Io quando vinco non mi fermo, e qui ho vinto tutto: ho vinto la Champions con due club, posso farlo con tre". Poi il rapporto con l'Italia: "Tante cose non mi sono piaciute: da 3-4 mesi penso di andare via"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora me llamaréis antimadridista y antimourinho y antisemita y lo que queráis, pero tal cual ganas una champions dar largas a tu equipo aguando así la fiesta de tu afición es de ser un auténtico gilipollas.

Y los aires de divo en plan "quiero ser el único que haya ganado tres champions con tres equipos distintos", ganando títulos antes de disputarlos con equipos que aún no entrena...

...efectivamente, es de ser un auténtico gilipollas.

Debería haber esperado unas semanas, dar un tiempo para la celebración, felicitar a jugadores y aficionados y comportarse como un señor, pero no, no podía aguantar ni un segundo más sin soltar su egotrip.

Menudo cretino.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si el Marca ya es grande en su sección principal, el fúrgol, se cubre de gloria en sus secciones secundarias. Con el tenis no podía ser distinto, claro: ayer o antes de ayer quisieron villanizar a Federer. Y, coño, si hay alguien que no sea villanizable en el mundo del deporte ése es Roger Federer, un caballero.

Sacaron de contexto una frase suya en la que hablaba de Nadal: "No quiero quitarle mérito a Nadal pero ganar en tierra batida es fácil".

En realidad dijo esto:

"No quiero quitarle mérito a Rafa (Nadal), porque es excepcional y ha hecho todo también en otras superficies, pero creo que cuando se juega sobre tierra batida uno puede tener problemas sin que se note tanto como en otras superficies", dice el tenista suizo. "En pista dura se pueden hacer muchas más cosas. Hay que tener más sensibilidad. Sobre tierra batida, no digo que sea sencillo, que uno tenga que limitarse a no tirar fuera la pelota, pero a veces es demasiado fácil"

Todo el que sepa de esto sabe que es cierto.

Por supuesto el Marca no. Y necesitaban un titular, y si ponía a parir al rival de algún deportista español, pues mejor que mejor. Aunque ése fuera Federer.

Tras el aluvión de comentarios cagándose en la puta madre de Inda y el subnormal que firmó la noticia, Marca saca a Federer en portada con unos comentarios más agradables al trisómico oído del marquista base:

"Nadal es mi heredero natural"

Los marquistas, que tienen memoria de pez muerto, contentos con el suizo, y con un poco de suerte los lectores con criterio también.

Pero es que Federer tampoco dijo eso.

Responder