Si repasais mis post vereis que el motivo por el que habeis saltado todos los merenguitos ha sido cuando he dejado caer que el Atlético, siendo un equipo "medianamente grande" a secas, ha sido capaz de empataros en vuestro propio campo. Y ya.
No saco pecho, hamigos, hago notar que el Madrid es un flan a la mínima que se encuentra con un equipo normal, y nos las 10 mierdas seguidas con las que os habeis ido topando el liga y que han hecho que os subieseis más de la cuenta.
Nada más; me marcho y que os sea leve esta noche.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues Cerdillas, más o menos lo mismo que le pasa al Atleti, que gana 2 partidos seguidos y mira, sus hinchas hablan de lo bien que pasan las fases de grupos.
Pero luego miras la clasificación y ves que está por debajo de un equipo recien ascendido y con un presupuesto similar al del Alcoyano.
La diferencia es que todo eso yo ya lo sé y lo asumo y me la pela porque es lo que hay, pero hay quien se indigna cuando se lo hago notar en su propio equipo, y eso da para bastante entertainment, qué quieres que te diga.
(Todo sea que por bocazas esta noche le metais 3 al Liverpool y mañana haya fiesta).
(Hijoputas).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, el que le metiésemos 3 al Liverpool sólo serviría para decir: "no estamos muertos, que estaba de parranda". Porque si luego nos eliminan en cuartos de final, la misma mierda sería.
Es cierto que todavía desde la llegada de Juande no han triunfado en los partidos "importantes", pero bueno todavía queda liga y champions (como poco un partido) por delante!
P.D.: Dicho todo ésto, espero que mañana el Pateti le meta 7 al puto oporto.
Minuto 27, estamos fuera. Lo cierto es que los dos goles han sido ilegales, uno discutible y otro el robo mas grande que he visto en mi puta vida en champions, pero la imagen que se esta dando es pesima, y donde no hay no se pué sacar....
Última edición por Trashman el 10 Mar 2009 21:19, editado 1 vez en total.
Supongo que Juande aprovechará para dibujar una Ouija en su libreta e invocar al espíritu de Juanito. Porque instrucciones para ganar con fútbol y métodos racionales... Es imposible que el Madrid gane al Liverpool jugando así de mal. Con robo en el penalty o no.
Que vergüenza que un equipo tan lamentable pueda llegar a octavos de una champions.
La risa
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.