Pues depende, si ganamos al Bate, nos ponemos con 9 puntos. Si el Zenit gana sus dos partidos, se pone con 10. Por eso digo lo de que conociendo a la Juve, no me extrañaría nada que jugasen al ralentí contra los rusos.
¿Quien es este tipo? escribió:Y lo cojonudo es que esto lo pagara el pobre valladolid, ¿otros 7 como el año pasado?
Eso fue a la vuelta. A la ida, si no recuerdo mal, se empato 1-1. Vamos, que la cosa pinta divertida.
Por lo demas, mas alla de las risas de los rivales porque te elimine un segunda B, yo no puedo dejar de reiterarme: esto, a la larga, lo mejor para el Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Por todo el mundo es sabido que lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol es que lo eliminen de las competiciones que va jugando. De toda la vida.
Bueno, al menos los madridistas vais aterrizando, algo es algo. Personalmente creo que lo mejor que os puede pasar es esto seguido de un par de palizas más, incluida la debacle ante el Barça. Eso tal vez os haría saltar, solicitar la dimisión de ese par de vendedores de crecepelos que tenéis en el Club y volver a comenzar con una junta directiva de verdad. Si además jubiláis al cancerito ya sería la hostía para vosotros.
Vuestro, dicho sin acritud, aunque no os lo parezca;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.