La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Me parece que no ha estado tocándose los huevos (o el huevo), porque creo que ha estado compitiendo en el circuito americano de BTT, así que las piernas aún no las debe de tener demasiado adiposas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Esto es como la vuelta de Jordan a los Wizards. Dos egos enormes que se creen que por ellos no pasa el tiempo.
Pero ole sus huevos, igual hasta gana al resto de mariconas del pedal que le veran atacar y se esconderan detras de un mato.
Pero ole sus huevos, igual hasta gana al resto de mariconas del pedal que le veran atacar y se esconderan detras de un mato.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No, lo que demuestra la noticia es que como tú mantenías el tour de Francia solamente controla el dopaje de los corredores cuando son españoles, como el hamigo kohl que se le ve en la cara que es de Antequera el chabal.
Cuando son extranjeros se callan y no dicen nada. Demostrado, que me lo ha dicho uno de la SER.
Cuando son extranjeros se callan y no dicen nada. Demostrado, que me lo ha dicho uno de la SER.
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Aun no te has enterado de nada.
Yo decía que si es un español (esto incluye el curioso caso de españoles en equipos extranjeros y extranjeros en equipos españoles), pregonaban a los 4 vientos lo malos que somos los españoles, lo que nos dopamos en nuestro deporte y demás.
Si por el contrario sale el chaval este, o los schleck, pues no se meten con su país, ya que son casos aislados.
Ni dicen que hay un foco mailgno en su pais, etc etc, vamos lo que se suele llamar no montar la maquinaria mediática.
Cosa que se vio confirmada con el trato que le dieron al ultimo dopado durante la carrera, que, curiosamente, corría en un equipo francés...
¿Ahora me sigues?
Yo decía que si es un español (esto incluye el curioso caso de españoles en equipos extranjeros y extranjeros en equipos españoles), pregonaban a los 4 vientos lo malos que somos los españoles, lo que nos dopamos en nuestro deporte y demás.
Si por el contrario sale el chaval este, o los schleck, pues no se meten con su país, ya que son casos aislados.
Ni dicen que hay un foco mailgno en su pais, etc etc, vamos lo que se suele llamar no montar la maquinaria mediática.
Cosa que se vio confirmada con el trato que le dieron al ultimo dopado durante la carrera, que, curiosamente, corría en un equipo francés...
¿Ahora me sigues?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
Ahora sigo pensando que no dices más que tonterías.
Es evidente que en el caso de kohl no lo han pregonado a los cuatro vientos, nos hemos enterado por una red secreta de patriotas dispuestos a limpiar el nombre de nuestros ciclistas en lugar de por la prensa como cuando pillan a los españoles.
En cuanto a lo demás resulta que en Austria no ha habido una 'operación puerto' en la que se ha pillado a un médico facilitando productos dopantes a corredores de todo el mundo, si la hubiese habido pues seguramente que la citarían.
Vamos que por mucho empeño que le pones no se ve el trato diferente que le dan a los corredores españoles de los del resto del mundo, cuando se descubre un positivo se siguen los mismos mecanismos y cada noticia que sale no hace más que confirmarlo asín que tu puedes seguir intentando hacernos ver que todo es distinto pero no cuela.
¿sabías que si tu lo quieres ver hay un pingüino en cada película?
o algo asín creo que era...
Es evidente que en el caso de kohl no lo han pregonado a los cuatro vientos, nos hemos enterado por una red secreta de patriotas dispuestos a limpiar el nombre de nuestros ciclistas en lugar de por la prensa como cuando pillan a los españoles.
En cuanto a lo demás resulta que en Austria no ha habido una 'operación puerto' en la que se ha pillado a un médico facilitando productos dopantes a corredores de todo el mundo, si la hubiese habido pues seguramente que la citarían.
Vamos que por mucho empeño que le pones no se ve el trato diferente que le dan a los corredores españoles de los del resto del mundo, cuando se descubre un positivo se siguen los mismos mecanismos y cada noticia que sale no hace más que confirmarlo asín que tu puedes seguir intentando hacernos ver que todo es distinto pero no cuela.
¿sabías que si tu lo quieres ver hay un pingüino en cada película?
o algo asín creo que era...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si sigues cogiendo mis palabras a medias claro que no cuela, ni cuela ni colara nunca.
pregonaban a los 4 vientos lo malos que somos los españoles, lo que nos dopamos en nuestro deporte y demás.
Eso, y no el caso en si.
El generalizar, el dotar de aura sospechoso todo lo que tenga que ver con exito y español.
Tu lo dices, en España hubo operación puerto, en España se persiguió y castigo el dopaje y a sus causantes.
Eso si, ellos luchan con todas sus fuerzas:
¿Hacemos una lista de los españoles sospechosos de doparse por los franceses?
pregonaban a los 4 vientos lo malos que somos los españoles, lo que nos dopamos en nuestro deporte y demás.
Eso, y no el caso en si.
El generalizar, el dotar de aura sospechoso todo lo que tenga que ver con exito y español.
Tu lo dices, en España hubo operación puerto, en España se persiguió y castigo el dopaje y a sus causantes.
Eso si, ellos luchan con todas sus fuerzas:
El profesor Gérard Dine, experto del Instituto de Biotecnología de Troyes y muy implicado en la lucha contra el dopaje, asegura que la CERA se utiliza en el deporte "desde hace años, no tiene nada de nuevo".
Para el científico, el futuro de la lucha antidopaje pasa por la puesta en marcha del pasaporte biológico, un compendio de datos sanguíneos de cada ciclista que refleja los cambios bruscos en los niveles, sinónimo de consumo de sustancias prohibidas.
Este instrumento, lanzado el año pasado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) no se aplica en el Tour de Francia por el conflicto que mantiene esta institución con los organizadores de la ronda gala.
¿Hacemos una lista de los españoles sospechosos de doparse por los franceses?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:Tu lo dices, en España hubo operación puerto, en España se persiguió y castigo el dopaje y a sus causantes.
No hay más preguntas señoría.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:No hay más preguntas señoría.
¿Se las hacemos a Manolo Saiz si quieres?
Yo le veo muy bien y casi todos los días...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK