https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4570.htmlJordan Haber ha aprovechado un vacío legal de la NBA para inscribirse en el Draft: "Ahora soy miembro de la promoción del Draft de la NBA de 2023"
Tiembla Lebron
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4570.htmlJordan Haber ha aprovechado un vacío legal de la NBA para inscribirse en el Draft: "Ahora soy miembro de la promoción del Draft de la NBA de 2023"
"Jordan Haber", si tiene nombre de All Star, el tío, estaba destinado a ser un NBA del copón.rianxeira escribió: ↑22 Jun 2023 10:04 Un 'jugador fantasma' burla a la NBA y se inscribe en el Draft: nunca ha jugado a baloncesto
Tiembla Lebron
mayhem escribió: ↑21 Jun 2023 19:16 A mi modo de ver el mensaje del tweet es que, pese a sus fallos, el tío ha hecho un negocio redondo y ole su polla, resaltado con la foto de MJ sonriendo. El icono de la cabra significa GOAT, no es precisamente el emoticono de la caca sonriendo. Pero yo qué sé, hace años que no leo Twitter, a lo mejor hoy día habláis todos en código ahí y cuando dices guay en realidad quieres decir boñiga.
En fin, que me da igual, entiendo tras tu último post que también te parece que la labor de MJ como dueño ha sido entre mala y horrenda así que a fin de cuentas estamos de acuerdo. Es sólo que me hace gracia cómo la prensa se ha tirado al cuello de cualquier dueño con la mitad de fracaso acumulado que Jordan pero con él nadie se atreve.
Por cierto, PORRA a ver quién sigue en el mismo equipo para el principio de la temporada 2023-2024:
Zion: no
Draymond: sí
Lillard: sí
Kyrie: no
Randle: sí
Kuzma: no
Porzinguis: no
Jaylen Brown: sí
estos son los que se me ocurren en principio pero apuntad más que os parezcan interesantes.
Smart nooooooooooooooooooooo. Ese pelo verde tiene que seguir verde, joder.dunker escribió: ↑22 Jun 2023 11:40mayhem escribió: ↑21 Jun 2023 19:16 A mi modo de ver el mensaje del tweet es que, pese a sus fallos, el tío ha hecho un negocio redondo y ole su polla, resaltado con la foto de MJ sonriendo. El icono de la cabra significa GOAT, no es precisamente el emoticono de la caca sonriendo. Pero yo qué sé, hace años que no leo Twitter, a lo mejor hoy día habláis todos en código ahí y cuando dices guay en realidad quieres decir boñiga.
En fin, que me da igual, entiendo tras tu último post que también te parece que la labor de MJ como dueño ha sido entre mala y horrenda así que a fin de cuentas estamos de acuerdo. Es sólo que me hace gracia cómo la prensa se ha tirado al cuello de cualquier dueño con la mitad de fracaso acumulado que Jordan pero con él nadie se atreve.
Por cierto, PORRA a ver quién sigue en el mismo equipo para el principio de la temporada 2023-2024:
Zion: no
Draymond: sí
Lillard: sí
Kyrie: no
Randle: sí
Kuzma: no
Porzinguis: no
Jaylen Brown: sí
estos son los que se me ocurren en principio pero apuntad más que os parezcan interesantes.
Ha tenido muchas lesiones, para sorpresa de nadie.M. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 12:00 Como sabéis, solo veo NBA en las finales, pero Zion no ha sido el jugador determinante que parecía que iba a ser, ¿no?
Tiene 22 años, ha jugado solo en torno al 50% de los partidos posibles y tiene unas medias de casi 26 puntos y 7 rebotes por partido. Difícil buscarle un gemelo ochentero con solo 4 temporadas.M. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 12:00 Pregunto desde el niputaideismo. Si fuera un jugador ochentero noventero, en relación a su nivel y rendimiento NBA, ¿quién sería?
Jajaja, me encanta, "una mezcla entre el mejor momento de Shawn Kemp con el físico de Barkley y la propensión a las lesiones de Sam Bowie".dunker escribió: ↑22 Jun 2023 12:55Ha tenido muchas lesiones, para sorpresa de nadie.M. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 12:00 Como sabéis, solo veo NBA en las finales, pero Zion no ha sido el jugador determinante que parecía que iba a ser, ¿no?
Tiene 22 años, ha jugado solo en torno al 50% de los partidos posibles y tiene unas medias de casi 26 puntos y 7 rebotes por partido. Difícil buscarle un gemelo ochentero con solo 4 temporadas.M. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 12:00 Pregunto desde el niputaideismo. Si fuera un jugador ochentero noventero, en relación a su nivel y rendimiento NBA, ¿quién sería?
Podría llegar a ser, dependiendo de cómo acabe su carrera, tipo Danny Manning, Grant Hill, Ralph Sampson, Sam Bowie, Ron Harper... digo en cuanto a trayectoria global lastrada por lesiones, porque físicamente, solo podría ser comparable a una mezcla entre prime Shawn Kemp y Charles Barkley.
Sí a todo.M. Corleone escribió: ↑22 Jun 2023 13:17
¿Ha adelgazado con respecto a hace 4 años o sigue con ese peso e intentando volar como si fuera un Ja Morant de la vida?
Zion: por ahora, fallo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Finalmente:
No sé yo, igual necesitan jugar con dos balones en los Bucks.Se acabó el sainete: Damian Lillard ficha por los Bucks. La estrella acaba con su aventura de 11 temporadas en los Blazers tras un verano lleno de rumores en el que ha finalizado en el equipo de Giannis Antetokounmpo. Se abre así una nueva etapa en la NBA que deja, como siempre, ganadores y perdedores de un movimiento que ha sido el siguiente: Milwaukee consigue a Lillard, la pieza más valiosa.
En Portland aterrizan Jrue Holiday, Deandre Ayton, Toumani Camara, una primera ronda sin protección de 2029 y dos opciones de cambiar sus elecciones de draft en 2028 y 2030, todas ellas de Milwaukee.
Y los Suns reciben a Jusuf Nurkic, Grayson Allen, Nassir Little y Keon Johnson.