NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 28 Sep 2023 10:02No sé yo, igual necesitan jugar con dos balones en los Bucks.
Pues yo los veo perfectamente compatibles. Un pick and roll entre ellos dos va a ser fácilmente la jugada más indefendible de la NBA desde el primer minuto. No me parece una saturación como lo de Booker, KD y Beal en los Suns o el desastre de Kyrie y Luka en los Mavs (porque es un desastre y no sé porqué nadie habla de ello).

Mi única duda respecto a los Bucks es la profundidad. Como quinteto inicial saldrán Lillard, Middleton (cuando no esté lesionado), Connaughton, Giannis y Lopez. Un poco flojos defensivamente en el perímetro pero entre los tres grandes podrán limpiar la mayoría de lo que los dos pequeños ensucien. El problema viene después. Quitando a Bobbi Portis no tienen nada. Malik Beasley y Jae Crowder son dos sombras de lo que fueron y el resto duele a la vista. El hermano de Anteto que sólo sale para dar risapena al final de los partidos y a los demás los he tenido que buscar porque pese a haber visto unos cuantos partidos de los Bucks la pasada temporada no recuerdo un solo minuto suyo: Wigginton, Bolden, AJ Green, Beauchamp, Timme, un tío que se llama Tyty...

Ya iban justitos en este apartado y la marcha de Grayson Allen ha acentuado el problema. Imagino que tendrán que tener uno de Giannis o Dame en todo momento para mover el ataque.

Los equipos que más quiero ver esta temporada:

Pacers: con Mathurin y Haliburton un año más expertos, junto a las incorporaciones de mi fetiche Bruce Brown y Topin (malgastado horriblemente en NY por el horrendo Thibbs), van a ser muy divertidos de ver.

GSW: Por supuesto todo lo que sea ver la sinfonía de Curry y Draymond es una gozada. Va a ser muy interesante ver cómo CP3 se incorpora a la misma.

Spurs: Por motivos obvios.

Sacramento: me lo pasé teta viéndolos en los playoffs, deberían ser mejores este año.

OKC: Se acabó el tankeo, ha llegado la hora de ponerse las pilas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 30 Sep 2023 09:17 El hermano de Anteto que sólo sale para dar risapena al final de los partidos
He ido a mirar cuánto cobra por temporada el hermano de Anteto (Thanasis) y resulta que cobra 2.346.614 dólares al año. Algo más de dos millones de euros al año, con dos cojones. Un ídolo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tengo una fantasy en ESPN con unos hamigos, si queréis uniros bienvenidos sois y así veis cómo pierdo cada puto año sin remedio por ser el tontolaba que escoge a Zion y Kyrie.

Lo seguimos todo en un grupo de watsap en el que comentarios sobre NBA, memes y otras mierdas te entretienen el día cuando nos da por escribir, que es más bien poco a decir verdad.

Interesados mandad PM con vuestro número de teléfono. Prometo no llamaros jamás, y menos aún a las cuatro de la mañana gritando. A menos que los Spurs o los Knicks ganen el anillo, en cual caso dad por hecho que va a pasar.

El draft es este jueves a las 7 hora española creo, el sistema no tiene mucho misterio pero preguntad si tenéis dudas por lo que sea.

@poshol na @M. Corleone @Dolordebarriga @dunker
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 17 Oct 2023 20:22 Tengo una fantasy en ESPN con unos hamigos, si queréis uniros bienvenidos sois y así veis cómo pierdo cada puto año sin remedio por ser el tontolaba que escoge a Zion y Kyrie.

Lo seguimos todo en un grupo de watsap en el que comentarios sobre NBA, memes y otras mierdas te entretienen el día cuando nos da por escribir, que es más bien poco a decir verdad.

Interesados mandad PM con vuestro número de teléfono. Prometo no llamaros jamás, y menos aún a las cuatro de la mañana gritando. A menos que los Spurs o los Knicks ganen el anillo, en cual caso dad por hecho que va a pasar.

El draft es este jueves a las 7 hora española creo, el sistema no tiene mucho misterio pero preguntad si tenéis dudas por lo que sea.

@poshol na @M. Corleone @Dolordebarriga @dunker
Yo, si no me llamas no me interesa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No me apunto esta vez; como ya he repetido varias veces, estoy algo desencantado y desenganchado de la NBA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Yo tampoco me apunto, porque estoy totalmente desenganchado de la NBA (no por desencanto, sino por desorden mental mío, no he visto ni un solo partido este año).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Haliburton
Shai
Butler
LeBron
Towns

---

Jrue
Anunoby
Adebayo
VanVleet
Cade Cunningham
Gobert
Tobias Harris
Claxton

Voy a ir con una táctica de puntos, asistencias y porcentajes decentes. El año pasado fui con una táctica de tapones y rebotes y me fue fatal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Su puta madre, Anteto ha firmado por tres años por 186 millones. 62 millones al año.
Firmo ganar en toda mi vida lo que gana en un mes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 27 Oct 2023 21:54 Su puta madre, Anteto ha firmado por tres años por 186 millones. 62 millones al año.
Firmo ganar en toda mi vida lo que gana en un mes.
De hecho, firmas también por lo que gana en 10 días.

Responder