Pues yo los veo perfectamente compatibles. Un pick and roll entre ellos dos va a ser fácilmente la jugada más indefendible de la NBA desde el primer minuto. No me parece una saturación como lo de Booker, KD y Beal en los Suns o el desastre de Kyrie y Luka en los Mavs (porque es un desastre y no sé porqué nadie habla de ello).
Mi única duda respecto a los Bucks es la profundidad. Como quinteto inicial saldrán Lillard, Middleton (cuando no esté lesionado), Connaughton, Giannis y Lopez. Un poco flojos defensivamente en el perímetro pero entre los tres grandes podrán limpiar la mayoría de lo que los dos pequeños ensucien. El problema viene después. Quitando a Bobbi Portis no tienen nada. Malik Beasley y Jae Crowder son dos sombras de lo que fueron y el resto duele a la vista. El hermano de Anteto que sólo sale para dar risapena al final de los partidos y a los demás los he tenido que buscar porque pese a haber visto unos cuantos partidos de los Bucks la pasada temporada no recuerdo un solo minuto suyo: Wigginton, Bolden, AJ Green, Beauchamp, Timme, un tío que se llama Tyty...
Ya iban justitos en este apartado y la marcha de Grayson Allen ha acentuado el problema. Imagino que tendrán que tener uno de Giannis o Dame en todo momento para mover el ataque.
Los equipos que más quiero ver esta temporada:
Pacers: con Mathurin y Haliburton un año más expertos, junto a las incorporaciones de mi fetiche Bruce Brown y Topin (malgastado horriblemente en NY por el horrendo Thibbs), van a ser muy divertidos de ver.
GSW: Por supuesto todo lo que sea ver la sinfonía de Curry y Draymond es una gozada. Va a ser muy interesante ver cómo CP3 se incorpora a la misma.
Spurs: Por motivos obvios.
Sacramento: me lo pasé teta viéndolos en los playoffs, deberían ser mejores este año.
OKC: Se acabó el tankeo, ha llegado la hora de ponerse las pilas.