Bueno, no nos precipitemos. Vale, si sumamos la publi de diez días, sí.
NBA!!!
Re: NBA!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Si sumamos la publi, y tenemos en cuenta que te quedan menos de 20 años para jubilarte, igual hasta firmamos una semanita.poshol na escribió: ↑27 Oct 2023 23:27Bueno, no nos precipitemos. Vale, si sumamos la publi de diez días, sí.
Ojalá me quedaran menos de 20 años para jubilarme.M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2023 10:15Si sumamos la publi, y tenemos en cuenta que te quedan menos de 20 años para jubilarte, igual hasta firmamos una semanita.
Igualmente, mientras esté jubilado no quiero tener que tirar de la pensión.
Mira, ni tú ni yo, una semana de sueldo y publi y una de sus casas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Tenemos trato.poshol na escribió: ↑28 Oct 2023 11:05Ojalá me quedaran menos de 20 años para jubilarme.M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2023 10:15Si sumamos la publi, y tenemos en cuenta que te quedan menos de 20 años para jubilarte, igual hasta firmamos una semanita.
Igualmente, mientras esté jubilado no quiero tener que tirar de la pensión.
Mira, ni tú ni yo, una semana de sueldo y publi y una de sus casas.
A mí me quedan 17 años para jubilarme, si la normativa no cambia para entonces (que cambiará...), porque a los 65 ya tendré los 38,5 años cotizados que exige la ley para jubilarse a esa edad.
Rezo.
Son las condiciones que hay AHORA, no dentro de 17 años. Cinco legislaturas mínimo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo de Wembanyama es de frotarse los ojos. ¡Es imposible que alguien con esa altura tenga esa agilidad de movimientos y ese control de bote! Si el cuerpo y la cabeza le dan va a marcar historia en el baloncesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
También puede llegar Yoli y poner la jubilación a los 59 (mira al horizonte, soñador, y da un trago a su oporto, mientras imagina una vida en Menorca, rodeado de prostiputas bielorrusas).
a Clippers: James Harden + PJ Tucker + Filip Petrusev
a Sixers: Marcus Morris + Nicolas Batum + Robert Covington + KJ Martin + 1a ronda 2028 + 2 segundas rondas + Swap de 2029 + 1a ronda de un tercer equipo
Y Sixers corta a Danny Green para crear un hueco y completar el traspaso
No me gusta el cambio para los Clippers.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A este paso negociarán algo así:
a Sixers: Marcus Morris + Nicolas Batum + Robert Covington + KJ Martin + 1a ronda 2028 + 2 segundas rondas + Swap de 2029 + 1a ronda de un tercer equipo+1 salchichón ibérico+2 entradas para ver a ColdPlay en Barcelona+1 tanga usado de Emily Ratajckkkososusisdkdswki+1 Play Station 3 en perfecto estado+1 Seat Panda